Red separadora de habitáculo

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Avatar de Usuario
ciclopentano
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 679
Registrado: 06 Jun 2010, 12:21

Red separadora de habitáculo

Mensaje por ciclopentano » 24 Ago 2012, 16:08

Hola:
Busco una red para separar la zona del habitáculo de la posterior, la que va encima del maletero. Mi idea es poner chaquetas y cosas varias encima de la lona del maletero (la extensible) y que en caso de frenazo no se venga todo para adelante. Sabéis si esto existe... Hay alguna como elemento de seguridad para evitar que en caso de accidente se vengan hasta las maletas para adelante. Muchas gracias y saludos
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por romanovictor » 24 Ago 2012, 16:21

Yo llevaba una de estas http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... oche/57104 cuando teníamos perro y muy bien, se enganchaban a los cabezales y se ponía/quitaba en un momento; el problema es que no se si aguantaría el peso de unas maletas en un accidente, pero de cosas ligeras (chaquetas...) sin problema.

fish
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012, 21:02

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por fish » 01 Sep 2012, 11:03

Yo he comprado esta, aunque todavía no la puedo montar hasta que no me entreguen el coche...

Imagen

Es la original de renault, que como siempre un poco cara, pero merece la pena, yo llevaba la misma en la Espace, siendo mucho más grande la reja y aguanta perfectamente maletas, perro.. y lo que le eches. Lo bueno es que puedes cargar el coche hasta arriba sin miedo a que se te vaya algún bulto a la parte delantera. Decir también que necesita instalación y hay que hacer agujeros con taladradora...
Te pongo la referencia de una GS, imagino que es la misma que la Scenic.

REJILLA DE SEPARACIÓN

Esta rejilla ofrece una verdadera separación entre el maletero del vehículo y el habitáculo reservado a los pasajeros.
De acero inoxidable.
Compatible con techo solar y airbags de cortina.
REJILLA SEP R95 - 7711426401
Precio : 150,54 € IVA incluido
PVP recomendado - Tarifa sin montaje

Salu2 salud:-

Avatar de Usuario
correcaminos74
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 112
Registrado: 05 Ago 2010, 12:45

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por correcaminos74 » 07 Sep 2012, 15:59

fish escribió:Yo he comprado esta, aunque todavía no la puedo montar hasta que no me entreguen el coche...

Imagen

Es la original de renault, que como siempre un poco cara, pero merece la pena, yo llevaba la misma en la Espace, siendo mucho más grande la reja y aguanta perfectamente maletas, perro.. y lo que le eches. Lo bueno es que puedes cargar el coche hasta arriba sin miedo a que se te vaya algún bulto a la parte delantera. Decir también que necesita instalación y hay que hacer agujeros con taladradora...
Te pongo la referencia de una GS, imagino que es la misma que la Scenic.

REJILLA DE SEPARACIÓN

Esta rejilla ofrece una verdadera separación entre el maletero del vehículo y el habitáculo reservado a los pasajeros.
De acero inoxidable.
Compatible con techo solar y airbags de cortina.
REJILLA SEP R95 - 7711426401
Precio : 150,54 € IVA incluido
PVP recomendado - Tarifa sin montaje

Salu2 salud:-
no te equivoques amigo... esa rejilla es una auténtica M****. Yo la intenté poner, de hecho la puse, y directamente, en el propio concesionario, les dije que era un timo y me la quitaron devolviendome el importe... el problema fundamental es que va "anclada" mediante 4 tornilos, a la pasta hueca que tiene el maletero en los laterales parte superior... es decir, en realidad, los tornillos se sujetan a un trozo de plástico de unos 8 cms HUECO, es decir, solo se "agarran" a su borde superior de unos escasos 2mm... al menor toque, se rompe... y si no, pregunta...
Ademas, es una rejilla fija, con lo cual, el día que quieras meter algo en el maletero "a lo largo" lo vas a flipar....
Scenic III Dyn 1.5

""No es mas grande el que más ocupa, sino el que mayor hueco deja cuando se va"

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por arcadesa » 07 Sep 2012, 17:51

fish escribió:Yo he comprado esta, aunque todavía no la puedo montar hasta que no me entreguen el coche...

Imagen

Es la original de renault, que como siempre un poco cara, pero merece la pena, yo llevaba la misma en la Espace, siendo mucho más grande la reja y aguanta perfectamente maletas, perro.. y lo que le eches. Lo bueno es que puedes cargar el coche hasta arriba sin miedo a que se te vaya algún bulto a la parte delantera. Decir también que necesita instalación y hay que hacer agujeros con taladradora...
Te pongo la referencia de una GS, imagino que es la misma que la Scenic.

REJILLA DE SEPARACIÓN

Esta rejilla ofrece una verdadera separación entre el maletero del vehículo y el habitáculo reservado a los pasajeros.
De acero inoxidable.
Compatible con techo solar y airbags de cortina.
REJILLA SEP R95 - 7711426401
Precio : 150,54 € IVA incluido
PVP recomendado - Tarifa sin montaje

Salu2 salud:-
¿como pasas el cinturón de asiento central que va atrás?

A ver ciclopentano en las tiendas de repuesto como el norauto tiene las barra para los animales por uno 40€ las tienes van a presión por detrás de los asienteos y en caso de accidente harían tope con todo lo que lleves en el maletero con lo que no se soltaría, y no hay que taladrar nada.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

fish
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2012, 21:02

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por fish » 07 Sep 2012, 20:45

No tenía ni idea de que se pudiesen partir esas piezas de plástico. En la espace lleva 8 años y ningún problema, aunque es cierto que el modo de anclaje difiere un poco y va algo más sujeto porque también sujeta en la parte de arriba. Estaré pendiente de lo que comentas y si tengo problemas reclamaré. ok:-

Para cargar algo largo que ya me ha pasado... lo que hice fue sustituir los tornillos o tuercas por palomillas, así es más rápido desmontarlo. Para pasar el cinturón esta lleva un hueco para poder hacerlo.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 10:46

Hola, holita!

Me han dado presupuesto de la rejilla separadora en Renault, 208 euros y creo que sin IVA. Como soy un animal de sangre caliente he dicho que si y en casa en frio me he cagao en to! Pero bueno, a ver cómo queda y la calidad que da, ya os informaré!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por Franetik » 28 Jun 2013, 11:41

Pues yo la encargué y me la ponían en el conce al entregarme el coche, pero 2 días antes de la entrega llamé para decir que no la quería. Leí por ahí que los taladros se hacen al plástico y que se parten con facilidad, además de que limita mucho muchísimo el uso del maletero y el poder mover los asientos.
Al final opté por un transportín plegable para el perro que además me mantiene limpito el maletero.
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 15:49

Hola, holita!

Podría decir que sería gracioso... si no me hubiera pasado a mi!!!

Error de encargar nada a Renault, gran error! ¿Cómo describirlo? ¿Chapuza, fallo,...? Os voy a poner las fotos de algo inexplicable.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 15:51

Imagen

Esto no parece que se suelte con un gancho, esto ¿qué gancho ni qué gancho? Pero si va todo atornillado!!!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 15:53

Imagen

Si, parece atornillado, pero atornilladísimo!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 15:54

Ups, error mío!
Última edición por NEDFLANDERS el 01 Jul 2013, 16:13, editado 1 vez en total.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 15:58

Imagen

Pero, pero, pero... ¿esto es broma? O han montado del revés el panel o no entiendo nada... han puesto el hueco para pasar el cinturón en el otro lado, no donde tenemos el gancho ese central precisamente para ello asi, sin mas, sin consultar, sin preocuparse, sin... decencia ninguna!

Esta tarde me vuelvo a decirles que me lo monten al revés, me expliquen lo del montaje y desmontaje, o que me lo desmonten todo, me devuelvan el dinero y me lo dejen como estaba, que yo no firmé que me iban a dejar el coche hecho un chiste!
Última edición por NEDFLANDERS el 01 Jul 2013, 16:13, editado 1 vez en total.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por Franetik » 28 Jun 2013, 16:05

El asiento central tiene 2 enganches, el cinturón tiene que anclar en los 2... pero claro del agujero de la reja debería pasar al agujero de plástico que pilla al otro lado

Lo que yo decía, la reja cogida con 2 tornillos al plástico, que por muy grandes que sean los tornillos la superficie de agarre es de sólo el grosor del plástico. Resumiendo: ni la toques!
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 16:26

Hola, holita!

No si a mi lo de que agarre al plástico me da relativamente igual, no pienso dedicarme al traslado de muebles ni nada parecido, es mas por solución practica-estética.

Lo que no aguanto es la cutrez infinita a esos precios nada baratos, que me hagan el agujero en el lado que corresponde... que hacer ese agujero donde corresponde no cuesta tanto, digo yo!
Última edición por NEDFLANDERS el 01 Jul 2013, 16:14, editado 1 vez en total.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por Franetik » 28 Jun 2013, 16:30

Pero que todos traen los 2 enganches en el asiento central, si no cómo enganchas el cinturón??

Imagen
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 16:43

Me refiero al gancho, que se supone que va en el hombro izquierdo de la plaza central, por donde se pasa el cinturón ¿no? ¿No va el cinturón de hombro izquierdo a enganche derecho en el asiento?

Imagen
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por apak » 28 Jun 2013, 16:55

El asiento central tiene dos enganches en todos los modelos. Uno rojo y otro negro. El negro digamos que es el "anclaje" y es digamos "el fijo" y el rojo es el que se pone y quita para abrochar y desabrochar el cinturon.

Otra cosa es que parece que montaron la rejilla al reves. Es decir lo de la derecha en la izquierda para tener la apertura para pasar el cinturon desde labobina por la rejilla hasta el anclaje negro. Quedando el cinturon colocado y listo para ser usado cuando se siente alguien.

Ve a que lo monten bien. No tendras problemas

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por NEDFLANDERS » 28 Jun 2013, 17:20

Pero lo del agujero en la rejilla separadora, ¿lo ves normal? Tu los conoces, espero que no me den pegas (hoy es viernes tarde) pero ¿una hojita de reclamación crees que debería pedir o...?
Última edición por NEDFLANDERS el 01 Jul 2013, 16:15, editado 1 vez en total.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Red separadora de habitáculo

Mensaje por apak » 28 Jun 2013, 18:04

Lo mejor es ir de buenas. A malas ya hay tiempo

Responder

Volver a “Scenic III. General”