A mi tampoco me acaba de convencer que queden tan expuestas a golpes o roces (quedan justo a ras) pero prefiero primar la seguridad, y para gustos los colores, me gustaría más haberle puesto las hella en los intermitentes pero...jesusmendavia escribió:![]()
![]()
gracias por las fotos ahora se ve mejor, me gustan como lucen pero sigo reacio a ponerlas porque no acaba de gustarme como quedan (esteticamente), ya lo se se que soy muy pijotero pero...

Me he confundido, estaba pensando en los antiniebla, que ya se homologan "fácil"jesusmendavia escribió:Haber haber, como es eso de las hella en los intermitentes¿?¿?

Poco más le haré, a ver si te vienes otro día a echar un caféorbayu escribió:No paras

En la asturiana en agosto sería un buen momento, sólo tiene que llevar elanjo rejilla (si le quedaBluecoupe escribió:Muy chula romanovictorme gusta la rejilla de los antinieblas,ami ya me cascaron 3 para cuando una bricoquedada

eso estaba mirando de hacer yo en la mía pero me temo que el módulo antiniebla/diurna no coge en el hueco de nuestras gordis, más info aquí:romanovictor escribió:Me he confundido, estaba pensando en los antiniebla, que ya se homologan "fácil"jesusmendavia escribió:Haber haber, como es eso de las hella en los intermitentes¿?¿?![]()
http://www.hella.com/produktion/HellaES ... TecDoc.jsp
![]()