gestionar OTS

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Responder
jabato
Aún pilla baches
Aún pilla baches

gestionar OTS

Mensaje por jabato » 10 Ago 2012, 00:16

el caso es que despues de navegar por el foro e investigar sobre las revisiones famosas OTS que te hacen en renault, me ha saltado una duda que tengo y que seguramente tambien a muchos de vosotros: la duda es la siguiente, yo desde que se le acabo la garantia a mi gs del 2007 130cv no he visitado el conce oficial ni me han llamado para ninguna revision OTS, entonces por lo que leo es posible que le tengan que hacer algunas pero no se si estoy en mi derecho aun no haciendo las revisiones con ellos y tampoco se si al presentarme en el conce para tal efecto tendre que abonar algo. muchas gracias espero que me aclareis esta duda que tengo.
gran scenic II 1.9 130cv 2007.7 plazas, gris oscuro (casi negro), techo abierto panoramico, cristales tintados, manos libres parrot, apoya-brazos central, brico toma auxiliar, brico limpia baratito, brico mantenimiento (aceite, gasoil, aire)

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: gestionar OTS

Mensaje por Bluecoupe » 10 Ago 2012, 10:16

Vete al concesionario y pregunta si tienes alguna pendiente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

antoniosabio
Novato
Novato

Mensaje por antoniosabio » 12 Ago 2012, 20:25

tengo una dudas sobre las ots. el caso es que mi scenic 2004 1.9 dci 120 cv falla el climatizador por decir algo de los tantos fallos que me han llevado a la ruina, en fin. quiero saber si el motor F9Q hubo ots de climatizacion y turbos. Por que a mi solo me avisaron de RUINOLT para los cinturones de seguridad y los elevalunas y para de contar jajaj

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 12 Ago 2012, 23:44

Busca que ese tema esta muy tratado con una lista de motores afectados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”