¿Que revista recomendais?

Bricos de otras marcas y modelos de motos.
Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 11 Jun 2012, 17:46

Pues que me quiero comprar una 125 para ir probando y querria saber qué revista hay en el mercado que sea completita y veraz.Para que os hagais una idea, yo me compro la Autofacil todos los meses, y no me parace mala...(Sabiendo ya de que pie cojean... silba:- )
Tambien podeis opinar los que las teneis de la vuestra y haciamos una especie de hit parade de motillos... granson:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Eduardgb

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Eduardgb » 11 Jun 2012, 17:49

¿Scooter? ¿Deportiva? ¿Naked? ¿Trail?...

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por MADMAX » 11 Jun 2012, 17:50

compra solo moto, a mi me gusta mucho, y eso que no tengo moto salud:-
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 11 Jun 2012, 18:04

Eduardgb escribió:¿Scooter? ¿Deportiva? ¿Naked? ¿Trail?...
Jope, pues no lo pones tu dificil ni nada...
Creo que scooter, naked no que no protegen nada, deportiva tampoco que amo mis riñones, trial, de 125cc, no pega ni con moco...
S ok:- cooter y en todo caso alguna de las de ir sentado de esas que llevan marchas...
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 11 Jun 2012, 18:05

MADMAX escribió:compra solo moto, a mi me gusta mucho, y eso que no tengo moto salud:-
A ver si me dicen mas y miro un poco en... silba:-
Oculto:
youkioske
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Eduardgb

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Eduardgb » 11 Jun 2012, 18:15

Lano escribió:
Eduardgb escribió:¿Scooter? ¿Deportiva? ¿Naked? ¿Trail?...
Jope, pues no lo pones tu dificil ni nada...
Es que si no sabes que tipo de moto quieres... santo:-
Lano escribió:S ok:- cooter y en todo caso alguna de las de ir sentado de esas que llevan marchas...
¿De ir sentado? Es que las de ir de pié...
Oculto:
...son patinetes. granson:-


Scooter de 125 con marchas, complicado. Yo te recomendaría la Yamaha X-Max, las Honda PCX y la S-Wind, la Gilera Nexus, la Suzuki Burgman... Pero es que hay cienmil: Peugeot, Daelim, Kymco, Piaggio, SYM, Vespa...

trasgu70

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por trasgu70 » 11 Jun 2012, 18:38

Yo te recomendaria esta :

http://www.sym.com.es/index.php?MODUL=M ... PHONY125SR

Sym es la marca que hasta hace 4 años hacia los motores de los scooter de Honda, yo me he comparado esta justamente hace un mes , asi me vale para mi para la ciudad y tambien la puede coger la mujer de vez en cuando.
Yo estoy encantado, muy poco mantenimiento , muy poco consumo y para la ciudad perfecta ok:- ok:- , cuanquier cosa pregunta , que para eso estamos granson:-

salud:- salud:-

MARKO

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por MARKO » 11 Jun 2012, 18:49

Entiendo ke eres novato en esto de las motos, por tanto siempre rueda grande y entre ellas Honda sin ningún género de dudas, en conkreto la Scoopy, cara pero la mejor. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 12 Jun 2012, 09:08

MARKO escribió:Entiendo ke eres novato en esto de las motos, por tanto siempre rueda grande y entre ellas Honda sin ningún género de dudas, en conkreto la Scoopy, cara pero la mejor. ok:-


bebe:-
Uy, novato dice...Eso no, lo siguiente.
Me gustaría una moto tipo scooter de esos grandes que van dos, pero a 125 cc no se le pueden pedir peras.
Entonces necesito (Bueno, quiero) un cacharrillo que me valga para ir soltandome por Madrid pero que me valga para ir hasta Chamartin desde Aranjuez cuando estoy en la "residencia de verano".Tiene que tener una buena velocidad punta (Entendiendo que estas llegan como mucho a 115 km/h), para poder meterme en autopista a las cinco de la mañana que hay menos coches.
Por otro lado mi experiencia con las motos y con los cohetes de la Nasa es la misma:
Existen, se mueven y echan humo.
Entonces el precio no es problema porque para ver si me apaño y si le cojo el gusto me vale una de segunda mano, que aunque no sea tirá de precio las hay muy bien por poco dinero por que se venden por no usar, por cambio de cilindrada...
Entonces tampoco la tendré mucho tiempo, si me gusta y le saco rendimiento, iria a por el carnet de moto, y si no, se le da una patadita, y hale.Con esas premisas no me hace falta la mejor calidad del mercado, ni la mas bonita, ni la que esté de moda...
Pero ya tengo alguna preferida:
Honda pcx, Yamaha x-max, kimko grand Dink...
Una de estas, que no tenga muchos km , podria valer y al ser de segunda mano, el precio baja bastante.
Tengo muchos compis que van a un par de tiendas especializadas y que al ser tantos en el curro nos tratan bien, se corre la voz, el tio vende mas...

Por ahí van los tiros... salud:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

trasgu70

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por trasgu70 » 12 Jun 2012, 12:01

A ver Lano, no se los km, que tendras que hacer por autopista, pero te aseguro que no es lo mas indicado, estas motos pueden coger 90 ó 100 km/h , no te creas todo lo que dicen que cogen 115, por que lo podran coger pero cuesta abajo y a fondo y con muchisimo esfuerzo , en autopista podras mantener una velocidad de 100 pero con la moto forzada , que no es lo mas indicado para una 125 hacer muchos km asi todos los dias.

Ahora para una ciudad ok:- ok:-

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 12 Jun 2012, 12:44

Todos los dias no, pero 10 o 15 en todo un verano, es facil.
Tambien date cuenta que seria sobre las 4:30 - 5:30 de la mañana, por la autovia de andalucia, y que aparte, tengo ruta alternativa.Entonces, siempre llaneando, y yendo solo por la carretera si que puedes ir mas tranquilo.Y repito, unas 15 veces en todo el verano...Pero el uso habitual no saldria del entorno de Aranjuez- Ciempozuelos, y en Madrid, de Leganés a la M-30 por la Via Lusitana...
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

trasgu70

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por trasgu70 » 12 Jun 2012, 13:14

ok, entonces esta es tu moto:

http://www.sym.com.es/index.php?MODUL=M ... EL=LM12W-P

http://www.sym.com.es/index.php?MODUL=M ... S125EVOEFI

Cualquiera de estas dos, creo que son las mejores con relación calidad/precio, son motos que casi con toda seguridad no te daran problemas.

Avatar de Usuario
renolero
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1285
Registrado: 14 Mar 2009, 12:30
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por renolero » 12 Jun 2012, 13:56

salud:-

para cabalgar,aqui salen cada mes nuevos modelos...




http://www.playboy.es/

granson:- granson:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 01 Jul 2012, 16:01

Gracias chavales, por lo menos ya tengo para ir mirando. ok:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 09 Jul 2012, 10:32

Bueno, me pongo al dia.
He visto una kimko grand dink con cofre y 10700 km , con matricula FBS y seis meses de garantia por 1400 pavos.
Y hoy me va a llevar un colega motero a una tienda de Antonio Lopez, que se llama Barragan.
A ver qué hay por allí.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 10 Jul 2012, 08:53

Pues por allí habia una cbr supercuidada, con muy buena pinta y con 19000km por 1200 lereles.
Siempre en garaje, sin un mal rayajo y me gustó mucho.No es lo que busco pero...
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Eduardgb

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Eduardgb » 10 Jul 2012, 09:06

Lano escribió:Y hoy me va a llevar un colega motero a una tienda de Antonio Lopez, que se llama Barragan.
A ver qué hay por allí.
En Barragán, salvando algunas excepciones, encontrarás motos de importación paralela, de ahí sus buenos precios. ok:-

Lo único que pasará es que no tendrás la garantía oficial de la marca y en su lugar te dará una garantía propia o en su defecto te contratará (siempre debe ser a su coste) una garantía paralela con alguna aseguradora. Esta última funciona prácticamente igual que la garantía oficial, solo que en el momento de tener que hacer uso de ella funciona parecido a un parte de accidente: tienes que avisar a la aseguradora para que lo aprueben y/o tasen. Por lo demás, no deberías tener ningún problema.

Avatar de Usuario
Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 2100
Registrado: 16 Oct 2010, 15:29
Ubicación: Leganés

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por Lano » 10 Jul 2012, 12:44

Eduardgb escribió:
Lano escribió:Y hoy me va a llevar un colega motero a una tienda de Antonio Lopez, que se llama Barragan.
A ver qué hay por allí.
En Barragán, salvando algunas excepciones, encontrarás motos de importación paralela, de ahí sus buenos precios. ok:-

Lo único que pasará es que no tendrás la garantía oficial de la marca y en su lugar te dará una garantía propia o en su defecto te contratará (siempre debe ser a su coste) una garantía paralela con alguna aseguradora. Esta última funciona prácticamente igual que la garantía oficial, solo que en el momento de tener que hacer uso de ella funciona parecido a un parte de accidente: tienes que avisar a la aseguradora para que lo aprueben y/o tasen. Por lo demás, no deberías tener ningún problema.
Me lo estuvo contando mi compi, tampoco es mala opción, pero de momento yo voy mirando algo de 2ª mano porque para 6 meses-1 año que la voy a tener...
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

x3lu
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2015, 15:55

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por x3lu » 14 Ago 2017, 17:37

Hoy en día en el mercado de segunda mano, tienes variedad, posibilidad de negociar.

Habla con algún colega que tenga moto de años, que se haga su mantenimiento, nada de esos mecánicos que todo lo saben pero no se hacen nads, en su defecto habla con algún mecánico de confianza.
Cualquier vendedor que sepa que su moto esta bien no te pondrá impedimentos para revisarla.

En la primera visita a una moto de segunda mano a revisar, puedes mirar discos de freno, ruedas.

En el caso de las scooter es más complicado, pero la zona baja de la moto, indica los km, por la cantodad de chinazos, en una moto de carretera al tener el radiador al aire, se aprecian más y es una pieza que muy fuerte tiene qie ser la leche para cambiarla.

Observa las llantas puede indicarte si a tenido algún golpe, así como los pie de horquilla, también es zona susceptible de golpe o de arrastran, mira de abajo hacia arriba la horquilla, por esa zona se nota si han tocado dirección en un golpe.

En la zona de atrás, lo mismo llanta, el variados,, enganches de suspensión y variados, en caso de golpe trasero esos puntos son zonas de castigo.

Los rebosantes y las maletas en las zonas de enganche, también puede dar pie a síntomas de arrastran pequeño o caída en parado.

Libro de revisión importante.

Yo siempre que he comprado motos de segunda mano he preferido desplazarme yo, y solicitar que la moto este fría para cuando yo llege, así la arrancas tu, un par de golpes de acelerador, escuchándola, habla con el comprador con el motor arrancado, para wue coja temperatura, cambios de ruido de frío a caliente también puede ayudsr bastante.

Todos estos consejos, mejor acompañado de.un motero, mecánico. Si eres nuevo en la moto, que la coja alguien acostumbrado a llevar moto, las sensaciones de coger moto emocionan mucho y no te deja ver otras muchas cosas como puede ser al frenar una mínima holgura en la dirección.

Mucha suerte en la búsqueda compañero y ya sabes acompaña la moto de un casco decente, una cazadorilla de cordura y unos guantes no vienen mal para esos trayectos de autovía, en las motos el chasis somos nosotros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

x3lu
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2015, 15:55

Re: ¿Que revista recomendais?

Mensaje por x3lu » 14 Ago 2017, 17:38

Esto no era para aki, era para otro foro, siento resubir

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Motos. Bricos”