semi fallo al arrancar

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por Eloy-As » 26 Jun 2012, 21:01

jarkonem escribió:Te comento .A mi no me da la risa con lo del papel de albal,por q a un hiunday q tengo le tuvieron q quitar una chapa q llevaba en la tapa del volante,en la parte de abajo,q hacìa una especie de interferencia,de modo que el coche no arrancaba nunca a la primera,fuè quitarselo y adios problema,
Mira tambien que no tengas cerca algun cuartel ,o un vecino de las fuerzas de seguridad del estado,que suelen llevar inhibidores ,en sus coches , y luego los nuestros no arrancan .

Suerte
Jarkonem, si es que vas provocando.

Si las interferencias afectan a los circuitos del vehículo la solución pasa por comprobar las masas del mismo y si acaso conectar los elementos metálicos a la misma y asegurar de que siempre tienen una buena masa, que en el caso de los coches es el negativo de la batería.

El tema de los inhibidores es porque bloquean las radiofrecuencias en la zona y por tanto el coche no puede comunicarse con la tarjeta u otros dispositivos de arranque. En ese caso si blindas el vehículo con una buena capa de plomo también lo solucionarás, aunque los manuales suelen ofrecer alternativas que son similares a cuando te quedas sin pila en la tarjeta.

No voy a decir más, pero insisto, un brico del blindaje con papel de aluminio sería histórico.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

admipapla
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2012, 10:17

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por admipapla » 27 Jun 2012, 20:25

Os prometo que voy a hacer fotos de como me dijo el mecánico que pusiera el papel albal y las pongo,
Ahora que verás que risa, es mas mañana voy a ir al mecanico que me lo dijo y que me lo explique bien...

admipapla
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2012, 10:17

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por admipapla » 27 Jun 2012, 20:29

jarkonem, me estas diciendo que compruebe las conexiones del negativo de la bateria?

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por romanovictor » 28 Jun 2012, 00:51

admipapla escribió:Os prometo que voy a hacer fotos de como me dijo el mecánico que pusiera el papel albal y las pongo,
Ahora que verás que risa, es mas mañana voy a ir al mecanico que me lo dijo y que me lo explique bien...

que no te líe, que es 28 de junio, no 28 de diciembre...

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por Eloy-As » 28 Jun 2012, 09:52

fotos fotos excit:-
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

antoniosabio
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2012, 20:00
Ubicación: motril

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por antoniosabio » 19 Ago 2012, 19:03

Es verdad eso del papel aluminio o poner un plomo. Al menos a mi me funciono. Les cuento ... aqui cerca de mi casa hicieron una comisaria de policia y ese año pusieron un inibidor de frecuencia (por tema de atentados) y empezaron unas obras al lado, por lo que la grua de la obra funcionaba aveces si y otras no o se volvia incontrolable. Bueno. el caso es que vinieron los tecnicos de grua y le pusieron a los cables un papel como de aluminio y santo remedio. Un dia mi coche no me abria la puerta, entonces quite la llave que trae la tarjeta y la abri manualmente, pero al meter la tarjeta no me arrancaba, hasta que me acorde de eso y puse papel aluminio encima del salpicadero y remedio de santo. Es mas esa semana tubieron mucho trabajo los talleres de renault timando y mintiendo a la gente inclusive a un amigo. que no le solucionaron el problema cuando aparcaba cerca de la comisaria. Yo le pongo un parasol esos que son de papel aluminio por si las moscas, aunque ya bajaron la señal de inibidores de frecuencia por muchos problemas con coches y telefonia movil. Creer o reventar jajaj. Por algo los cables de la tele traen envuelto papel de aluminio por dentro!!! salud:-

admipapla
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2012, 10:17

Re: semi fallo al arrancar

Mensaje por admipapla » 01 Sep 2012, 12:26

Vale pues al final dicen en la renault que puede ser el captador de temperatura del cigueñal, que debe estar chungo y manda lectura erronea, alguien sabe de que va eso?

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”