Metal 2 funciona!

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Metal 2 funciona!

Mensaje por ninoester » 22 May 2012, 13:41

yo no:- no:-
Imagen
Imagen

roobeld
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: 03 May 2012, 13:08
Ubicación: Madrid

Re: Metal 2 funciona!

Mensaje por roobeld » 22 May 2012, 18:43

Yo la verdad es que le quiero hacer la revisión completa con cambio de todos los foltros, aceite y limpieza de la EGR.. y al leer este post también creo que le puede venir bien un lavadito al motor con sus 150 000 kms.. La duda me ha venido con el tema del autolube y mi FAP...
El mcflush este no joderá también los Fap no? coño con el invento de mierda el jodio filtro este

Avatar de Usuario
VPL
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 114
Registrado: 24 May 2007, 11:57

Re: Metal 2 funciona!

Mensaje por VPL » 29 May 2012, 12:37

Muy buenas, este finde le he cambiado el aceite y le he hechado antes el FLUSH... yo no vi el aceite pero segun el mecanico salio llenito de mierda con 140000 km.... Ahora quiero ponerle metalube pero en la tienda vi varios para el motor de unos 20 euros y de unos 50 en concreto de cual hablais?????

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Metal 2 funciona!

Mensaje por Estornudo » 31 May 2012, 10:54

Estornudo escribió:Pues no sabía que hacer como comenté en otro hilo, si ponerselo ahora que tengo ya 120.000 kilómetros o no.

Pero no se lo voy a poner, el fósforo con los que llevamos FAP, no es nada bueno y no me la juego, si nó tuviera FAP quizás, así que no no:-

http://comunidad.metallube.es/no-contie ... kWuQuT4t8E
El mecánico de renault me dijo lo mismo, la semana pasada le hize la revisión de los 120.000 kilómetros y me comentaba que ni se me ocurriera ponerselo al mio, que los que no llevan FAP que vale, pero los FAP ni de coña no:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
FFV
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 151
Registrado: 10 Ene 2007, 11:56

Re: Metal 2 funciona!

Mensaje por FFV » 31 May 2012, 11:51

Bueno, yo me dispondré dentro de poco en realizar cambio de filtros y aceite. Tengo pensado además echarle metallube al aceite y tambien para el gasoil. Pero después de ver vuestros mensajes me entra la duda de echarle El Xenun M- flush previamente al cambio de aceite y por otro lado quería preguntaros por el producto de esa misma web que se llama Xenun In&Out Cleaner. Parece ser que es el unico que limpia el sistema del turbo o ¿el tratamiento de metallube para el gasoil tambien lo limpia? ¿creeis que sería bueno y compatible realizar limpieza con Xenun m. Flush, luego cambiar aceite y añadir metallube para el aceite y con respecto al gasoil limpiar con Xenun In&Out Cleaner y luego echarle el metallube para gasoil?

Será demasiado.
[html]Scénic 1.9 dci 120 CV del 2004.Luxe Privilege. Gris Eclipse.Navegador Carminat con Cabasse.ESP. Faros Xenon.Centralita 40 Cv más. Faldillas traseras y delanteras.180.000Km[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”