Gran Scenic 2.0 dci 150cv, lleva o no lleva FAP?

Motorizaciones del Scenic II
Responder
golo
Novato
Novato

Gran Scenic 2.0 dci 150cv, lleva o no lleva FAP?

Mensaje por golo » 07 Nov 2010, 15:03

Hola, acabo de adquirir este vehiculo y no se si lleva FAP o no lo lleva, no me lo sabido decir el vendedor y yo tengo dudas, porque se que en 150cv, habia unas que llevaban y otras que no, al menos en espaces y creo que lagunas tambien.
Es de Agosto de 2007, y el acabado creo que privelege, porque tampoco viene por fuera en las molduras como las de antes y en los papeles no lo veo tampoco.
LLeva techo electrico, asientos tela/simil cuero (por cierto creo que son fundas), consola central movible, control de velocidad, sensor lluvia y de luces, cortinillas en todas las puertas, es de color camel y negro el interior, llantas de 16", radio cd updatedisk mp3 y no se que mas, no lleva ni xenon, ni navegador.
Un saludo.
Grand Scenic 2.0DCI 150cv, Agosto 07, privilege, negro perlado, techo panoramico,etcetc... bola enganche.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Gran Scenic 2.0 dci 150cv, lleva o no lleva FAP?

Mensaje por miquelangeldj » 07 Nov 2010, 18:08

Hasta donde yo sé, los 2.0 que llevaban FAP eran los de cambio automático.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

jotake

Mensaje por jotake » 08 Nov 2010, 01:51

miquelangeldj escribió:Hasta donde yo sé, los 2.0 que llevaban FAP eran los de cambio automático.
sactamente,
prodrias poner alguna fotillo, para poder saber el modelode gordi ke tienes
suerte y a disfrutar de ese pedazo de koche, has pillado un buen motor
saludetes.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

golo
Novato
Novato

Mensaje por golo » 11 Nov 2010, 20:26

Ok. gracias y me alegra saberlo porque la gente que lleva FAP, no habla bien de el.
La verdad que anda bastante bien este motor, quizas un poco falta de contundencia en bajos, al menos de lo que yo esperaba, pero muy progresivo y con brio y sobre todo un motor poco ruidoso con funcionamiento muy fino.
Vengo de una Espace 2.2dci, y mejor no sigo, solo espero que me salga mejor de motor, de espacio ya se que es invatible, la espace es una maravilla, pero su penoso motor 2.2dci ha echado al traste las ilusiones y los ahorros de muchisimos compañeros que estabamos en el foro espace.
2.2 DCI en version 150cv lo peor de lo peor en motores diesel que jamas se hayan construido, una autentica ruina para los poseedores, que terminan casi regalandolas despues de haberse dejado una morterada en reparaciones para nada, que al poco vuelven a petar.
En version 130cv no salieron tan malos, pero nada que ver con este 2.0 Dci 150.
Grand Scenic 2.0DCI 150cv, Agosto 07, privilege, negro perlado, techo panoramico,etcetc... bola enganche.

jotake

Mensaje por jotake » 11 Nov 2010, 21:59

golo escribió: pero nada que ver con este 2.0 Dci 150.
por suerte, estos motores van de PM. apla:-
salud:-

expeedy
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por expeedy » 25 Abr 2012, 08:59

golo escribió:Ok. gracias y me alegra saberlo porque la gente que lleva FAP, no habla bien de el.
La verdad que anda bastante bien este motor, quizas un poco falta de contundencia en bajos, al menos de lo que yo esperaba, pero muy progresivo y con brio y sobre todo un motor poco ruidoso con funcionamiento muy fino.
Vengo de una Espace 2.2dci, y mejor no sigo, solo espero que me salga mejor de motor, de espacio ya se que es invatible, la espace es una maravilla, pero su penoso motor 2.2dci ha echado al traste las ilusiones y los ahorros de muchisimos compañeros que estabamos en el foro espace.
2.2 DCI en version 150cv lo peor de lo peor en motores diesel que jamas se hayan construido, una autentica ruina para los poseedores, que terminan casi regalandolas despues de haberse dejado una morterada en reparaciones para nada, que al poco vuelven a petar.
En version 130cv no salieron tan malos, pero nada que ver con este 2.0 Dci 150.
mientras no se hayan roto los casquillos¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”