Eso, eso, saquémonos los paquetes!!Estornudo escribió:Mira que mandamos los piquetes y verás ehh
HUELGA de Alexpeichs
Re: HUELGA de Alexpeichs
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
RE: HUELGA de Alexpeichs
Esquiroles. Jajaja
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Sent from my Lumia 710 using Board Express
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]
-
Eduardgb
ipues escribió:Exigimos adelanto de erecciones.
Ya las estamos poniendo firmes.
Miedito me estais dando; me voy a pensar mucho volveros a ver... de espaldas.ciberajj escribió:Eso, eso, saquémonos los paquetes!!
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Estornudo escribió:Tó er mundo al suelo, esto es una jodienda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sufras tito Alex que yo te entiendo, en la próxima me voy yo de huelga y te quedas tú en el paquete informativo ese
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Hecha el freno Madaleno. Que yo no he escrito eso.Eduardgb escribió:ipues escribió:Exigimos adelanto de erecciones.
Ya las estamos poniendo firmes.
Esto es usurpación de identidad
Oculto:
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Eduardgb escribió:ipues escribió:Exigimos adelanto de erecciones.
Ya las estamos poniendo firmes.Miedito me estais dando; me voy a pensar mucho volveros a ver... de espaldas.ciberajj escribió:Eso, eso, saquémonos los paquetes!!![]()
![]()
![]()
![]()
- Alexpeichs
- F1 Team

Bueno, acabé mi jornada de Huelga.
He repasado mis reivindicaciones, y me he dado cuenta de que nada de lo que pida me será concedido,.......así que: me voy de vacaciones.....

He repasado mis reivindicaciones, y me he dado cuenta de que nada de lo que pida me será concedido,.......así que: me voy de vacaciones.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
Ke voy, ke voy!!!ipues escribió:Piquetes? Saquemos los tanques a los forosEstornudo escribió:Mira que mandamos los piquetes y verás ehh
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
-
Estornudo
- F1 Team

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Alexpeichs escribió:Bueno, acabé mi jornada de Huelga.
El departamento de RR.HH le comunica que le han sido denegadas las vacaciones porque no llegamos a objetivos y hay que recuperar los días que usted se toma de asuntos propios, ademas del ayer.
-
Estornudo
- F1 Team

Se le comunica que si no cambia su actitud, se le aplicará un baneo de 24 horas por hora aplicable desde ayé....no hay derecho a replica, ATPC.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
tanke001 escribió:Ke voy, ke voy!!!ipues escribió:Piquetes? Saquemos los tanques a los forosEstornudo escribió:Mira que mandamos los piquetes y verás ehh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Estornudo
- F1 Team

Esta sanción no será aplicada si acudiese a la nacioná y se llevara acabo un justo no me chilles que no te veoEstornudo escribió:Se le comunica que si no cambia su actitud, se le aplicará un baneo de 24 horas por hora aplicable desde ayé....no hay derecho a replica, ATPC.