Scenic II 3 puertas!! muy chulo!
-
user-17246
- Progresa adecuadamente

Scenic II 3 puertas!! muy chulo!
Me he encontrado este scenic II en el taller de debajo de casa.

Re: Scenic II 3 puertas!! muy chulo!
Es un Avantime.

El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
user-17246
- Progresa adecuadamente

Gracias nisus
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Es de la época del vel satis, que es probable que tampoco hayas visto

Tampoco han sido coches que te encuentres en un concesionario para poder verlos, yo siempre me he preguntado que quien lo haya comprado como narices sabía que existían
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
Pues a mí el avantime no me disgusta, por esta zona veía mucho uno en plan sport y estaba muy guapo, hace ya como un año que dejé de verlo, ironia_on seguramente se le hayan fundido los casquillos

[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
son enormes y atras parecen sofas de casa ,,,,, y llevan la campsa detras ,como chupan
PD( asi de bien que van , como se van a querer apear de ellos )
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
-
jotake
por el foro zona NORTE, tenemos a un forero que tiene uno de esos coches renault tan raros pero que me molan mucho mucho....
criscenic escribió:La nivea es lo peor que se le puede dar a la piel. Es grasa y no deja que se ventile al crear una capa grasa.
Para cuero hay productos específicos de limpieza e hidratación, claro que para pomo, volante y fuelle no merece la pena gastarse 50 o 60€ del kit.
Yo tengo de la marca leatherique y va bien. Claro que le doy bastante uso. Tengo una nueva adquisición, un avantime V6 que es entero de cuero por dentro, así que uso les doy.
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

Al parecer es de algun servidor de salud pues hay una bata en el respaldo, parece una mezcla rara entre un Megane 2004 que tuvimos y un scenic que ahora tengo, no se ve muy bonito pero como decimos por acá se ve chistoso y aveces lo chistoso se puede llegar a ver bonito, en gustos se rompen generos.
Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
No es una bata de médico, es un plástico que le ponen en el asiento del conductor en los talleres para no manchar/estropear el asiento cuando te lo coge el mecánico (también te suelen envolver en plástico tipo film el pomo de la palanca de cambios y el volante)Tuetanillo escribió:Al parecer es de algun servidor de salud pues hay una bata en el respaldo, parece una mezcla rara entre un Megane 2004 que tuvimos y un scenic que ahora tengo, no se ve muy bonito pero como decimos por acá se ve chistoso y aveces lo chistoso se puede llegar a ver bonito, en gustos se rompen generos.
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

Si ya veo, lo que no veo es el taller, pero si ya viendo bien es un forro para el respaldo, y por lo que veo que por España los talleres son muy limpios, porque por acá solo las agencias, porque los mecánicos aunque sean de confiansa son de lo mas socrosos ni franela les pasan, te manchan todo, bueno, pero definitivamente el auto se ve un poco raro o será el color?
Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
-
user-17246
- Progresa adecuadamente

La puerta del taller esta delante del cocheTuetanillo escribió:Si ya veo, lo que no veo es el taller
- ForzaTiago
- Aún pilla baches

El fracaso de Renault fue un diseño que no se correspondía a su tiempo, por el resto el coche es una pasada, el motor 3.0 V6 que montó Renault y PSA en infinidad de modelos como el famoso taxi de la película Taxi Express, un Peugeot 406 V6, Xantias, Lagunas, Safranes y en plan más deportivo, el Clío V6 que del Avantime solo le diferenciaba la caja de cambios más deportiva.
Aqui en mi pueblo hay 1....y vaya tela cada vez que lo veo xD
A mi me encanta.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- Rober-rober
- Está obsesionado

Estuvo un tiempo a la venta en NORTEMOTOR en Gijon, y lo unico que en ese momento me hecho para atras , fué el V6. Pero como ser , es una pasada de coche.
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.