Manual de usuario

Motorizaciones del Scenic II
zairbus

Mensaje por zairbus » 04 Nov 2006, 16:33

excit:- Estoy esperando el GS para fin de mes y si me hicierais llegar un copia de ese manual de usuario os estaria eternemente agradecudos.

Es que ya no me quedan uñas de la impaciencia. Que largo se me va a hacer el mes de noviembre.

Saludos bebe:- bebe:-

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 04 Nov 2006, 22:45

zairbus escribió:...un copia de ese manual de usuario os estaria eternemente agradecudos...
Si no te importa gastarte mas de 20€ y menos de 30€ te lo puedes comprar en el conce.
Asi cuando te den el coche tendras 2.
Uno para casa y otro para el coche.
Y cuando estes en casa y tengas una duda lo consultas sin tener que bajar al garaje.

Suerte.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

zairbus

Mensaje por zairbus » 15 Nov 2006, 14:25

JmGarcia escribió:
zairbus escribió:...un copia de ese manual de usuario os estaria eternemente agradecudos...
Si no te importa gastarte mas de 20€ y menos de 30€ te lo puedes comprar en el conce.
Asi cuando te den el coche tendras 2.
Uno para casa y otro para el coche.
Y cuando estes en casa y tengas una duda lo consultas sin tener que bajar al garaje.

Suerte.
Yo hablaba de formato pdf. Ya lo conseguí, si alguien está interesado....

rusiyo
Novato
Novato

Re: Manual de usuario

Mensaje por rusiyo » 23 Mar 2012, 15:23

necesito el manual de renault scenic confort dynamique 1.5dci 80cv año 2003 este es mi email [email protected] por favor

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Re: Manual de usuario

Mensaje por luckyluy » 23 Mar 2012, 21:03

premio al reflote ,,,,, y del otro tema mas antiguo jejejejejejejejejeje
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

Responder

Volver a “Scenic II. Motorizaciones”