Luces de día eólicas
Luces de día eólicas
Luces de día accionadas por el viento .....para que digáis que es complicado instalarlas......
http://www.ebay.es/itm/220970923396?ssP ... 1497.l2649
....no me he podido resistir y he pedido unas; las probaré en la caravana.
http://www.ebay.es/itm/220970923396?ssP ... 1497.l2649
....no me he podido resistir y he pedido unas; las probaré en la caravana.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Luces de día eólicas
La verdad es que si funcionan, son una caña.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Yo tengo mis dudas sobre su efectividad. Sobre todo a baja velocidad. Además tienen que tener un buen estabilizador de voltaje, si no o no alumbrarán o se quemarán los LEDs.
Parece más un juguete que un producto serio, pero bueno, es mi opinión. Aunque la idea es buena.
Parece más un juguete que un producto serio, pero bueno, es mi opinión. Aunque la idea es buena.
Última edición por Anonymous el 11 Mar 2012, 11:12, editado 1 vez en total.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
Que pasada, esto se puede poner en cualquier sitio, sin cables ni nada.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Ya os contaré cuando me lleguen.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
trasgu70
Ya nos diras como van
Por cierto , no creo que sea muy legal su utilización en vehículo, si a mi ponerle intermitentes en los retrovisores me digeron que era reforma de importancia, imaginate esto.

Por cierto , no creo que sea muy legal su utilización en vehículo, si a mi ponerle intermitentes en los retrovisores me digeron que era reforma de importancia, imaginate esto.
Si funcionan, las pondré en la caravana. Ahí el tema luces cuela mejor que en los coches; además la mía al pesar menos de 750 kilos no pasa ITV.
Y si se ponen en un coche, a la hora de ir a la IT se quitan y listo; no llevan instalación.
Y si se ponen en un coche, a la hora de ir a la IT se quitan y listo; no llevan instalación.

-
trasgu70
Tambien es verdadelanjo escribió:Si funcionan, las pondré en la caravana. Ahí el tema luces cuela mejor que en los coches; además la mía al pesar menos de 750 kilos no pasa ITV.
En la caravana no, pero en el coche habria que tener cuidao con los de verde, que con esos no te da tiempo a quitarlas
Talmente.elanjo escribió:Si funcionan, las pondré en la caravana. Ahí el tema luces cuela mejor que en los coches; además la mía al pesar menos de 750 kilos no pasa ITV.
Con unos soportes detras de la calandra si hubiera sitio por delante del radiador...
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Pegatinas by Nisus.
- Alexpeichs
- F1 Team

Estaré atento, si funcionan razonablemente, están muy molonas (al menos son originales)... para el Corsa pueden quedar guapas.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Si funcionan bien, serán una pasada, a ver si te funcionan bien en la caravana, porque a lo mejor no les llega flujo de aire suficiente.
A la parte alta de la caravana llega todo el aire del mundo.....no son aerodinámicas precisamente.

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Lo bueno que tienen es que al parar el coche se apagan solas,así si hay un control de la G.C no se te olvida quitarlas...trasgu70 escribió:Tambien es verdadelanjo escribió:Si funcionan, las pondré en la caravana. Ahí el tema luces cuela mejor que en los coches; además la mía al pesar menos de 750 kilos no pasa ITV.
Y si se ponen en un coche, a la hora de ir a la IT se quitan y listo; no llevan instalación.![]()
![]()
![]()
En la caravana no, pero en el coche habria que tener cuidao con los de verde, que con esos no te da tiempo a quitarlas![]()
- Alexpeichs
- F1 Team

supongo que tendrán una pequeña acumulación, para evitar altos y bajos de luminosidad ¿no?...martinimk34 escribió:Lo bueno que tienen es que al parar el coche se apagan solas,así si hay un control de la G.C no se te olvida quitarlas...trasgu70 escribió:Tambien es verdadelanjo escribió:Si funcionan, las pondré en la caravana. Ahí el tema luces cuela mejor que en los coches; además la mía al pesar menos de 750 kilos no pasa ITV.
Y si se ponen en un coche, a la hora de ir a la IT se quitan y listo; no llevan instalación.![]()
![]()
![]()
En la caravana no, pero en el coche habria que tener cuidao con los de verde, que con esos no te da tiempo a quitarlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
espero que la turbina generadora tenga filtro antimosquitos, antilluvia para cuando llueva y todas esas cosas, o si no duraran un par de dias...
- Alexpeichs
- F1 Team

Por cinco pavos no esperarás garantía de 2 años ¿no? , jajaja...apak escribió:espero que la turbina generadora tenga filtro antimosquitos, antilluvia para cuando llueva y todas esas cosas, o si no duraran un par de dias...
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
la ley española determina 2 años de garantia.....
- Alexpeichs
- F1 Team

Si ya......apak escribió:la ley española determina 2 años de garantia.....
Mira, me ha hecho gracia el invento. Voy a pujar a ver si me hago con un juego
Última edición por Anonymous el 11 Mar 2012, 18:57, editado 1 vez en total.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km