Vengo desilusionado del conce.

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
pet3r86

Vengo desilusionado del conce.

Mensaje por pet3r86 » 05 Ene 2006, 18:02

Hoy he ido al conce para preguntar si me podían pedir el reposabrazos del que hable en el otro hilo(el original para la scenic I). Pues bien mi scenic como es rxe tiene lo de la ruedecita de las lumbares que es donde va el reposabrazos, entonces iba yo tan ilusionao danza:- para ver si me lo podían pedir y....esto es lo que me cuentan: que claro que se puede pedir pero que para acoplarlo hay que cambiar el chasis del asiento flipa:- , el cual asciende a 627 euros mas IVA mas luego claro el reposabrazos flipa:- .
Asique me tendre que pillar uno de esots de 20 euros que son universales si es que quiero tener reposabrazos.

1 Saludo.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 05 Ene 2006, 19:30

Jo que putxda tio !!! Lo siento :(
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 06 Ene 2006, 16:36

No te creas que me he dado por vencido del todo ehh!!
Ahora estoy pensando en mirar por diferentes desgüaces de Madrid para ver si encuentro algún asiento que lo lleve y se lo cambio por el mio. Aunque va a ser dificil encontrar un asiento en buenas condiciones con la tapiceria del mio y que ademas lleve el reposabrazos.

1 saludete.

Responder

Volver a “Scenic I. General”