En Proceso - Ilum. Ext. Animal Leds Version ByPass
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Re: ¿Pintar Laterales Luna Trasera? (Animal Leds)
Y para que quedara que te cagas, aunque no soy partidario de pintarla, te faltaria esto
mira aqui las pestañas de los faros traseros
viewtopic.php?f=12&t=40767
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
paracruz

Pero realmente me sobra la pegata de la puerta y las llantas antracita jejeje para gustos los colores por lo demás chapó aunque no este fiel al color 100% sirve para que se me caiga la baba
Madre del amor hermoso !!!
Pd: Las lunas serán imposibles si o si por que mi padre está en contra 100% pero el resto de las piezas las puedo ir poniendo poco a poco sin que se de cuenta jejeje en todo caso se daria cuenta solo del porton seguramente pero por que es demasiada cantidad de gris oscuro a echar en falta jejeje.

Pero realmente me sobra la pegata de la puerta y las llantas antracita jejeje para gustos los colores por lo demás chapó aunque no este fiel al color 100% sirve para que se me caiga la baba
Madre del amor hermoso !!!
Pd: Las lunas serán imposibles si o si por que mi padre está en contra 100% pero el resto de las piezas las puedo ir poniendo poco a poco sin que se de cuenta jejeje en todo caso se daria cuenta solo del porton seguramente pero por que es demasiada cantidad de gris oscuro a echar en falta jejeje.
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Las pestañas estan chulas pero por desgracia tampoco las veo factibles aunque me he quedado tonto viendo las traserasipues escribió:Y para que quedara que te cagas, aunque no soy partidario de pintarla, te faltaria esto
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Por dar un poco mas de información hoy he entregado las piezas que me va a regalar pintadas el colega.
Tapas tiradores puertas delanteras y Tapa palanca de cambio en color aluminio o plata mate o algo parecido a la maneta de abrir la puerta.
Laterales de las luna trasera donde se realizaria un ByPass-Leds
De arriba a abajo una fila de 12 leds individuales con sus resistencias y portalamparas cromado cada led de 5mm o lo que equivale a 8mm aprox el agujero para meterlos... todos con cableado independiente y su correspondiente resistencia calculada a 12v. y con margen para permitir picos pero sin reventar el led ni fundirse (no recuerdo ahora mismo los ohms pero si puedo decir que aun hay trabajos mios con leds funcionando por ahi)
El orden seria de arriba abajo el siguiente
Rojo 1 Amarillo 2 rojo 3 amarillo 4 rojo 5 amarillo 6 Blanco 7 verde 8 blanco 9 verde 10 blanco 11 verde 12
3 Rojo Para Freno (Sin posición, solo freno)
3 Amarillo Para Intermitentes (Amarillo Auto)
3 Blanco Para Marcha Atrás
3 Verde para cuando se abran las puertas del coche
Esto en cada lado e intercalados para que se vean "lo justo" y sin tenerlos todos juntos
Si dios quiere y el chaval no anda muy pillado espero tenerlos en maximo un mes...
Ahora empezaré a desmontar telares electricos por casa para conseguir los interruptores
El cable creo que ya lo tengo... y con codigo de colores para todo.
Seguiré informando
Tapas tiradores puertas delanteras y Tapa palanca de cambio en color aluminio o plata mate o algo parecido a la maneta de abrir la puerta.
Laterales de las luna trasera donde se realizaria un ByPass-Leds
De arriba a abajo una fila de 12 leds individuales con sus resistencias y portalamparas cromado cada led de 5mm o lo que equivale a 8mm aprox el agujero para meterlos... todos con cableado independiente y su correspondiente resistencia calculada a 12v. y con margen para permitir picos pero sin reventar el led ni fundirse (no recuerdo ahora mismo los ohms pero si puedo decir que aun hay trabajos mios con leds funcionando por ahi)
El orden seria de arriba abajo el siguiente
Rojo 1 Amarillo 2 rojo 3 amarillo 4 rojo 5 amarillo 6 Blanco 7 verde 8 blanco 9 verde 10 blanco 11 verde 12
3 Rojo Para Freno (Sin posición, solo freno)
3 Amarillo Para Intermitentes (Amarillo Auto)
3 Blanco Para Marcha Atrás
3 Verde para cuando se abran las puertas del coche
Esto en cada lado e intercalados para que se vean "lo justo" y sin tenerlos todos juntos
Si dios quiere y el chaval no anda muy pillado espero tenerlos en maximo un mes...
Ahora empezaré a desmontar telares electricos por casa para conseguir los interruptores
El cable creo que ya lo tengo... y con codigo de colores para todo.
Seguiré informando
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Mas o menos... con el paint poco mas puedo hacer...
18/01/2012 22:10h. Modificada imagen de vista previa inicial por una segunda version que puede que sea la definitiva...
Última edición por ByPass el 18 Ene 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

eso es un semaforooooooo,
, personalmente no me mola, lo del curro no se cuanto durara, es como lo de mrw, repartidor, pero que te mandan a tomar por culo, con perdon, acbabo de llegar de aviles, me meti a ver que se cuece, es una sustitucion de un tio que esta de baja, me comentaron que se ha partido la cadera o nose que, asi que no se para cuanto tengo de curro, pèro a ver si engancho el paro, ajjajaja
, toma castañaaaaaaaaaaaa
, ay que me daaaaaaaaaa

scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
No se....¿Y la bola de espejos donde la pones? 
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

eso eso, debajo del retrovisor ajajjajaja,

scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Estoy mirando la propia foto que "hacido" yo y me estoy replanteando la colocacion de los colores... o el orden... pero que ponerlos los pongo fijo si o si o tambien 
-
jotake
Lo del color verde.......
Como que no lo veo
[ Comentario creado desde movil ]
Como que no lo veo
[ Comentario creado desde movil ]

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Peazo arbol de navidad te estas currando.

-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Pero si aun ni he empezado !!!martinimk34 escribió:Peazo arbol de navidad te estas currando.![]()
![]()
![]()
Hoy he llevado a pintar las piezas... ya cuando vuelvan ya veremos... y empezaremos a darle forma... de momento voy a mirarme como se desmonta medio coche que ademas tengo atascado el tubo que me lleva el agua al limpia trasero... antes funcionaba y ahora no... un expediente X en fin... aprovecharé cuando haga lo del tubo del agua para dejar parte del cableado preparado si puedo... por que claro está que llevaria un interruptor para activar y desactivar a parte de unas clemas o regletas para su conexion o desconexion cuando tocase la itv...
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Aprovecho que estoy como siempre liando el hilo para poner otro titulo mas descriptivo 
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Definitivamente cambiaré el orden...ByPass escribió:
Mas o menos... con el paint poco mas puedo hacer...
Ahora las dudas las tengo con el naranja y el blanco pero fijo 100% el rojo va donde está y el verde también ahora la duda es intermitentes en el 2º grupo de arriba a abajo y la marcha atras en el 3º o a la inversa ambos colores?
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Re: En Proceso - Ilum. Ext. Animal Leds Version ByPass
Te estás metiendo en un berenjenal..... eso canta mucho, si no es la ITV te pillarán los de verde y te regalarán un bonito christma para ese árbol de navidad y una propuesta para ITV extraordinaria con retirada del permiso de circulación.
Para empezar la verde si no eres un taxi (servicio público)....
Halaaa!!!! Zaheraooo!!!!ByPass escribió:ByPass escribió:
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
esque la verde canta que no veas 
GS 1.5 105 cv cristales tintados, gancho, consola central deslizante, leds en plafones y en suelo, mechero en maletero, 2º antiniebla, sensor de proximidad trasero, parrot, alfombra en maletero y en segunda fila
-
ByPass
- Expulsado del Foro

- Contactar:
El verde seria solamente para cuando se abriesen las puertas del coche... pero estoy estudiando la posibilidad de eliminarlo y poner solo freno intermitencia y marcha atras 4 leds por cada cosa y a cada lateral... pero es que de amarillo auto precisamente tengo 8 leds clavados es decir 4 para cada lado lo que si se me funden... la jodimos... por que no tendria repuesto... de la otra forma poniendo 3 de cada me sobran 2 de repuesto... aun asi no creo que se fundiese ninguno pero hombre precavido vale por dos...
PD: poner luz negra en el exterior como lo veis???
PD: poner luz negra en el exterior como lo veis???
en cuanto pases por el puente de la piscina de la bañeza o pasando por palacios , que es por donde se suelen poner los de verde (te lo digo por conocimiento de causa ya que mi primo es de los de verde) y te vean el "juego de luces......" te crugen fijoromanovictor escribió:Te estás metiendo en un berenjenal..... eso canta mucho, si no es la ITV te pillarán los de verde y te regalarán un bonito christma para ese árbol de navidad y una propuesta para ITV extraordinaria con retirada del permiso de circulación.
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT
http://www.movimiento140.com/