otra de revisar inyeccion
otra de revisar inyeccion
resulta que el otro dia iba de camino hacia el sur por la autovia con control de velocidad a 130 km, y en un puerto cuando subia se encendio el dichoso mensaje y tube que reducir porque el motor no respondia ante la marcha que llevaba, osea que tube que ir reduciendo y lo que notaba era un ruido en el motor cuando lo revolucionaba. total, parar quitar targeta y seguir hasta que me lo hacia otra vez. a la vuelta para galicia solo me lo hizo una vez pero lo que si note que antes de hacermelo y con control de velocidad esta iba bajando aunque yo le subiera con los mandos, vamos que no respondia el control de velocidad hasta que aparecia el mensaje, disculpar el ladrillo pero la verdad esque me tiene preocupado no sea otra averia made in renault
gran scenic II 1.9 130cv 2007.7 plazas, gris oscuro (casi negro), techo abierto panoramico, cristales tintados, manos libres parrot, apoya-brazos central, brico toma auxiliar, brico limpia baratito, brico mantenimiento (aceite, gasoil, aire)
Re: otra de revisar inyeccion
Sobre este mensaje han sido muchas las causas aquí relatadas si utilizas el buscador podrás tener una buena idea de todas ellas.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]