Centralita habitaculo limpialuneta
Centralita habitaculo limpialuneta
He podido comprobar que el limpialuneta no funcionaba. Creyendo que era el motor lo he cambiado y sigue igual. He revistado cables, fusibles, mando, ... al final he cambiado centralita del habitaculo y motor en marcha. Lo malo que que ahora no arranca el coche por el tema del inmovilizador. ¿que puedo hacer? es caro? gracias
scenic 1 phase 2 1,9 dti 80 cv
Re: Centralita habitaculo limpialuneta
Me dajas pasmao. ¿donde está esa centralita? yo solo conozco la ECU que está en el motor.
Está justo detras de los fusibles. Si te fijas una fila de fusibles es diferente de las demas (6 fusibles) Estos pertenecen a esta centralita. Pon el intermitente y pega la oreja. Si metes la mano por detras la tocas y si la tienes que sacar es por ahí. Sale mirando a los pedales. La tengo aquí desmontada. Voy a ver si le hago fotos y las pongo. saludos.
Ya está. Encontré la camara.
Por lo visto hay de dos marcas . Siemens y Bosh
Como veis los reles están integrados en la placa, incluidos los de los intermitentes. Vaya gracia.
Por lo visto hay de dos marcas . Siemens y Bosh
Como veis los reles están integrados en la placa, incluidos los de los intermitentes. Vaya gracia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a mi me pasa lo mismo no me funciona el lavaluneta ni la ventanilla practicable si cambio esa centralita me funcionara , me interesa mucho este tema
renault scenic l phase ll 1.9 dci privilege 105 cv
Es posible. Solo lo sabremos si despues de inspeccinar la instalación y comprobar que todo esta bien cambias la centralita y funciona. Lo malo es que no arrancará el coche. Tienes que reprogramarla para que reconozca las llaves. No se cuando vale. saludos