nuevas fotos y cosas nuevas

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: nuevas fotos y cosas nuevas (piñote)

Mensaje por tux » 25 Oct 2011, 21:17

nano escribió:aprovechare y que me pongan los faros con fondo negro que salieron despues de la mia.
Y las rejllas superiores en antracita... ok:-

Lo importante es que las ocupantes estén bien

Salu2

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 26 Oct 2011, 08:47

Y ahora quizas me meta donde no me llaman.

Esta muy mal el parachoques? Lo digo pues el de maca creo que esta peor y si el tuyo no tiene mucho puede que le sirva.....
ImagenImagenImagenImagen Imagen

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 26 Oct 2011, 20:48

fijate en la foto , le falta toda la parte de arriba, vamos no creo que este peor que este.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 26 Oct 2011, 20:55

C*ño, ahora lo leo.........Todos bien, no, nano?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 26 Oct 2011, 21:06

nisus escribió:C*ño, ahora lo leo.........Todos bien, no, nano?
Gracia Dioni ,si estan bien ,lo que no entiendo como en un golpe a 20 kms hora se ha hecho ese destrozo , segun renaulrt es porque el coche esta estudiado para que en un atropello se deforme asi ,pero bueno lo importante es que no ha pasado nada y que el jueves o el viernes que viene la tendremos otra vez.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

MOTRIO-UREÑA SPORT

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 26 Oct 2011, 21:17

Me alegro sinceramente.

Hoy en dia es lo que tienen, les soplas y se desmontan por todos los lados menos el habitáculo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Animal

Mensaje por Animal » 26 Oct 2011, 22:37

Joder Nano, he pasado por el hilo y me he dado cuenta del tema.

Me alegro que esteis todos bien, el coche como bien dices es lo de menos, mañana te doy un toque y hablamos.......

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 27 Oct 2011, 08:43

nano escribió:fijate en la foto , le falta toda la parte de arriba, vamos no creo que este peor que este.
Coño es verdad. Como se nota que he desmontado pocos silba:-

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 27 Oct 2011, 09:53

nano escribió:la verdad es que no es tan serio como parece es un golpe de 3000 euros casi . para lo que es.

periko el golpe se lo dio marisa contra otro , vamos que le dio por detras ,pero estan bien las dos ,mi mujer y mi suegra , la niña ya la habian dejado en el cole .

iñaki el sabado sino trabajo estare alli con el megancito ,o con un 308 de mapfre.los cuadraditos ya no creo que los vaya a poner , porque tapaban un rayon negro que tenia el paragoilpes , ahora al ser paragolpes nuevo no hacen falta.

aprovechare y que me pongan los faros con fondo negro que salieron despues de la mia.
Lástima lo de la suegra... santo:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 30 Oct 2011, 21:32

no samu que la mia por suerte no es de las malas.

pero volviendo al tema del golpe ,mi gozo en un pozo los faros negros al final no se pueden poner al tenerlos descatalogados renault,tocate los webos, al que se le rompa uno negro que le ponen uno de cada , es que no entiendo a esta gente , el viernes llame a 4-5 renaults de madrid y en todas me decian lo mismo que habia dos referncias y que pasaban a una sola que son los faros cromados, asi que nada cromados otra vez.

tambien tengo pendiente para este martes o el sabado ponerle los espejos electricos al megane ,ya me he traido hoy de un desguace las dos instalaciones de puerta completas y es solo plug &play ,los espejos los compre en el club megane por 40 euros los dos, asi que espejos electricos por 60 euritos , no esta mal no???

Nisus lo que me comentaste de las taloneras de mazda no habia nada,bueno si habia dos pero los tenian sin ruedas y estaban reventadas contra el suelo.

MOTRIO-UREÑA SPORT

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 31 Oct 2011, 08:20

nano escribió:pero volviendo al tema del golpe ,mi gozo en un pozo los faros negros al final no se pueden poner al tenerlos descatalogados renault,tocate los webos, al que se le rompa uno negro que le ponen uno de cada , es que no entiendo a esta gente , el viernes llame a 4-5 renaults de madrid y en todas me decian lo mismo que habia dos referncias y que pasaban a una sola que son los faros cromados, asi que nada cromados otra vez.
Si ya veremos como quedan en un Gordi Aventurero con los cromados...
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 27 Nov 2011, 21:47

bueno pues ya esta reparada hace una semana +o- ya os pondre foticos nuevas con el megancin que va a volver a llevar llanta 16 para el invierno.

MOTRIO-UREÑA SPORT

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por javierito » 27 Nov 2011, 23:09

No había leído este hilo. Decís que los daros con fondo negro no los comercializan? Pues vaya tela, a mi me gustan mucho más que los cromados que llevo de serie.

No están las marcas obligadas por ley a suministrar recambios durante 7 años después de que se terminara de comercializar el coche?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 27 Nov 2011, 23:10

No había leído este hilo. Decís que los daros con fondo negro no los comercializan? Pues vaya tela, a mi me gustan mucho más que los cromados que llevo de serie.

No están las marcas obligadas por ley a suministrar recambios durante 7 años después de que se terminara de comercializar el coche?

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 28 Nov 2011, 07:06

javierito escribió:No había leído este hilo. Decís que los daros con fondo negro no los comercializan? Pues vaya tela, a mi me gustan mucho más que los cromados que llevo de serie.

Lo mismo tenia entendido yo...

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 28 Nov 2011, 22:37

pues creeme que me volvi loco yo y el taller buscando por todas las renault de madrid,y en todas me decian lo mismo que de una referencia cruzaba a otra que eran los cromados ,los que si habia con el fondo negro eran los de xenon,pero segun ellos no son iguales a los normales.

MOTRIO-UREÑA SPORT

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 28 Nov 2011, 22:39

te estoy vigilando!!!!!! qmepar3:- qmepar3:-
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 30 Nov 2011, 21:32

yo aun no te he visto en tu picachu nueva qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

p.d : cuidamelos bien los dos que los tengo en el aparcamiento de la calle de la zarza.
Última edición por Anonymous el 30 Nov 2011, 22:54, editado 1 vez en total.

MOTRIO-UREÑA SPORT

javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por javierito » 30 Nov 2011, 22:28

Es que es una faena que se te rompa sólo uno y ahora tengas que ponerles los dos cromados, quién paga el otro? La Renault? Lo de está gente no tiene nombre

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 01 Dic 2011, 15:11

yo voy en el autobus,(combi) pero me pasare por la plaza de la zarza para controlarlos, jejejeje

un saludo
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”