Y las rejllas superiores en antracita...nano escribió:aprovechare y que me pongan los faros con fondo negro que salieron despues de la mia.
Lo importante es que las ocupantes estén bien
Salu2
Y las rejllas superiores en antracita...nano escribió:aprovechare y que me pongan los faros con fondo negro que salieron despues de la mia.

Gracia Dioni ,si estan bien ,lo que no entiendo como en un golpe a 20 kms hora se ha hecho ese destrozo , segun renaulrt es porque el coche esta estudiado para que en un atropello se deforme asi ,pero bueno lo importante es que no ha pasado nada y que el jueves o el viernes que viene la tendremos otra vez.nisus escribió:C*ño, ahora lo leo.........Todos bien, no, nano?

Coño es verdad. Como se nota que he desmontado pocosnano escribió:fijate en la foto , le falta toda la parte de arriba, vamos no creo que este peor que este.
Lástima lo de la suegra...nano escribió:la verdad es que no es tan serio como parece es un golpe de 3000 euros casi . para lo que es.
periko el golpe se lo dio marisa contra otro , vamos que le dio por detras ,pero estan bien las dos ,mi mujer y mi suegra , la niña ya la habian dejado en el cole .
iñaki el sabado sino trabajo estare alli con el megancito ,o con un 308 de mapfre.los cuadraditos ya no creo que los vaya a poner , porque tapaban un rayon negro que tenia el paragoilpes , ahora al ser paragolpes nuevo no hacen falta.
aprovechare y que me pongan los faros con fondo negro que salieron despues de la mia.

Si ya veremos como quedan en un Gordi Aventurero con los cromados...nano escribió:pero volviendo al tema del golpe ,mi gozo en un pozo los faros negros al final no se pueden poner al tenerlos descatalogados renault,tocate los webos, al que se le rompa uno negro que le ponen uno de cada , es que no entiendo a esta gente , el viernes llame a 4-5 renaults de madrid y en todas me decian lo mismo que habia dos referncias y que pasaban a una sola que son los faros cromados, asi que nada cromados otra vez.

Lo mismo tenia entendido yo...javierito escribió:No había leído este hilo. Decís que los daros con fondo negro no los comercializan? Pues vaya tela, a mi me gustan mucho más que los cromados que llevo de serie.
No están las marcas obligadas por ley a suministrar recambios durante 7 años después de que se terminara de comercializar el coche?
[ Comentario creado desde movil ]