Joer, que recuerdos

, lo que si me doy cuenta es de que casi nadie tiene fotos de sus motos y de aquella epoca, yo por ejemplo no tengo ni una sola antes de la que tengo ahora mismo.
Alguna tenía pero debieron de ir a la basura despues de casarme e irme de casa de mis padres, porque al mismo tiempo ellos cambiaron también de piso.
Osea que tu tambien probaste las "esquisiteces" de la cobrita, vaya maquinon de la epoca, a mi me paso algo parecido a lo que tu dices, cuando terminé de ponerla "a punto" rectificada a 100 cc., carburador bing concentrico 30 o ¿29? ya no m'acuerdo, amortiguación telesco regulable, ruedas antibarro metzzeler, etc.... me la robaron dejandome la cadena y el candado por todo "resto" de la moto y nunca más la volví a ver.
Que epocas la moto igual nos servia para ir al circuito que pa ir al insti, que pa dar una vuelta, que hice mis pinitos en cross y no destacaba pero no era malo, por eso de pasar directamente a una cappra 360.
Luego vinieron algunas más, incluido motos de carretera, la straker esa estaba bien, pero yo siempre fui algo más radical y monté una bultaco junior (está aún la tienen funcionando para circuito como moto clasica de carreras, a ver si veo al dueño actual un dia de estos y le hago unas fotos), rectificada a 250 cc. y con kit de carreras mono-silleta (mas macarra no se podia ser.....

) con pedales pasados a la parte trasera del bastidor, etc..., que epoca, se podia hacer casi cualquier cosa sin que fueses un delincuente, ala eso si, que asi nos iba.
Joer podria estar horas contando "batallitas" y eso me dice que ya estoy un poco "agüelo cebolleta"
Aunque yo siempre he tirado más pa fuera de carretera o como mucho mixtas.