nuevas fotos y cosas nuevas

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
jesusmcsa
Novato
Novato

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por jesusmcsa » 07 Oct 2011, 09:24

nano escribió:
jesusmcsa escribió:Si, las pegatinas en mi gordi negra quedan mejor en gris al llevar el paragolpes en el mismo color.
Pero vuestro modelo de pegatinas también están súper guapas.
A ver si las encuentro hablando con los foreros que me habéis indicado.
Nano, nos vemos mañana para montar el kit de aparcamiento.
Un saludo.
lo que no tengo es pintura para pintar los sensores jesus, si te fijas en la foto yo se los pinte en el mismo gris(color camafeo segun renault) de las molduras.

no les pasa nada por pintarlos nosotros los pintamos todos y ahi siguen funcionando como el primer dia.
¿Se llama así "color gris camafeo"?
La ver que ya lo pensé en su momento , incluso se los pedí de dicho color a los de RM pero me dijeron que sólo lo tenían en negros y blancos.
No obstante, voy a intentar conseguir la pintura por Torrejón, en un par de fábricas que hay, si no tienen ese concreto pues lo pediré en renault y si tardan en traermelo pues ya lo pintaré yo.
En caso de pintarlo yo, ¿alguna recomendación? pincel, técnica... ¿algo que deba saber? ¿No haría falta volver a desmontar el paragolpes y sacarlos no? simplemente pintarlos por fuera sería necesario ¿no?
Saludos foreros.
Scenic II 2.0 Dci - 150 Cv "Privilege" --> Negro Nacarado + Techo panorámico + Navi Carminat + Llantas 16" + Xenon con lavafaros + Suelo laminado maletero + Tapón azul + Kit aparcamiento by Nano --> I love you gordi!!

jesusmcsa
Novato
Novato

Mensaje por jesusmcsa » 07 Oct 2011, 09:25

Por otro lado, he encontrado estas pegatinas
http://www.ebay.es/itm/2-STICKERS-AUTOC ... 20b6b50e91
¿Sería este el gris no?
Estoy esperando la respuesta de dci105 pero por si no las tuviera ya había pensado en las que adjunto.
Scenic II 2.0 Dci - 150 Cv "Privilege" --> Negro Nacarado + Techo panorámico + Navi Carminat + Llantas 16" + Xenon con lavafaros + Suelo laminado maletero + Tapón azul + Kit aparcamiento by Nano --> I love you gordi!!

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 07 Oct 2011, 14:51

no, la pintura se llama camafeo, el tono de las molduras suele ser ¨¨pierre a fousil¨¨ de todas maneras en la renault te venden el spray que te costara 18,90 , el ultimo que cogi yo costaba eso y me dio para pintar las molduras delanteras y la del paragolpes de atras.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 07 Oct 2011, 14:55

nano escribió:
ScIIIJavier escribió:Una preguntita ¿Este Alerón valen para el Scenic III?

Imagen
no sabria que decirte , si te fijas en la parte de arriba hace la forma del porton del scenic II

No creo que valgan para el III y ya miraré el coche del II para ver la forma del porton del II.

Gracias
Última edición por ScIIIJem el 17 Oct 2011, 23:26, editado 2 veces en total.
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 16 Oct 2011, 19:40

proximamente mas fotos.

la proxima modificacion haber si alguien me aclarase el tema seria montar unos sensores delanteros de aparcamiento.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

MOTRIO-UREÑA SPORT

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 17 Oct 2011, 18:45

nano escribió:proximamente mas fotos.

la proxima modificacion haber si alguien me aclarase el tema seria montar unos sensores delanteros de aparcamiento.
ke pasa madikita ya te estas haciendo viejo y no ves?????? granson:- granson:-
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 17 Oct 2011, 23:28

ScIIIJavier escribió:
nano escribió:
ScIIIJavier escribió:Una preguntita ¿Este Alerón valen para el Scenic III?

Imagen
no sabria que decirte , si te fijas en la parte de arriba hace la forma del porton del scenic II

No creo que valgan para el III y ya miraré el coche del II para ver la forma del porton del II.

Gracias

Bueno he mirado el portón de un ScII y va a ser que no, por el diseño que es diferente. Gracias
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: nuevas fotos y cosas nuevas (piñote)

Mensaje por nano » 24 Oct 2011, 22:39

bueno pues os dejo la ultima ¨¨evo¨¨ de mi scenic.

esta mañana segun ha dejado mi mujer a la niña en el cole le ha pasado esto.su primer accidente en 16 años de carnet.

como diria aquel el coche ¨¨me la bufa¨¨ mientras que a ella no le haya pasado nada, el coche esta a todo riesgo y que se lo coma mapfre que para eso les pago

MOTRIO-UREÑA SPORT

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 24 Oct 2011, 22:40

Imagen

MOTRIO-UREÑA SPORT

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 24 Oct 2011, 22:43

a simple vista ,

los dos faros
las dos aletas(estan rajadas)
evaporador
intercooler
paragolpes
capot
y ya de paso pintare el lateral derecho.

la peritacion no esta cerrada ,tienen que desmontar y el perito dira que mas hay.

MOTRIO-UREÑA SPORT

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 24 Oct 2011, 22:45

Si a ella no le ha pasado nada, el coche que le den asi tienes otra foto para el album y ya esta. Animos a la señora y que se recupere del susto. abrazo:- abrazo:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 25 Oct 2011, 00:44

Pues eso, si la jefa está bien, lo material tiene solución y para eso está además el seguro
abrazo:-

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 25 Oct 2011, 08:35

romanovictor escribió:Pues eso, si la jefa está bien, lo material tiene solución y para eso está además el seguro
abrazo:-
+1 abrazo:- . Espero que esto no aplace lo del sabado.

Vas a tener que volver a hacer los cuadraditos....
ImagenImagenImagenImagen Imagen

periko
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por periko » 25 Oct 2011, 10:33

:asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: :asombro: Ostias victor vaya leche le han pegao a marisa no??? pero ....le han dao de frentre???

Me alegro ke no ha "sido" mucho y espero ke este bien y ke se os pase el susto.

abrazo:- abrazo:-
Scenic II 1.9 130cv beige pimienta: sensores de aparcamiento integrado(Nano),proteccion cinturones, segunda antiniebla, tomas 12v asientos traseros, rejillas delanteras, luces extremepower, luces ikea en el porton, maletero superiluminado, parrot ck3100(evolution) by de face por Nano,led en manetas
DEGENERAO´S KLAN / UREÑA SPORT

http://www.movimiento140.com/

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 25 Oct 2011, 10:39

flipa:- lo siento nano ,dentro de lo malo por lo menos tu mujer esta bien me alegro y suerte con la peritacion abrazo:-
Imagen
Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 25 Oct 2011, 10:48

Me alegro de que tu mujer esté bien abrazo:- abrazo:- Nos vemos este sábado? bebe:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 25 Oct 2011, 10:49

Como te dicen y como tú mismo dices también, el coche es lo de menos, me alegro que la mujer este bién

bebe:- abrazo:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 25 Oct 2011, 15:39

Me acabo de enterar flipa:- , el coche como bien dices que lo arregle el seguro que para eso pagamos, lo mas importante es que tu mujer este ok:- .

abrazo:- abrazo:- abrazo:- .

salud:- salud:- salud:-
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

nano
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por nano » 25 Oct 2011, 20:54

la verdad es que no es tan serio como parece es un golpe de 3000 euros casi . para lo que es.

periko el golpe se lo dio marisa contra otro , vamos que le dio por detras ,pero estan bien las dos ,mi mujer y mi suegra , la niña ya la habian dejado en el cole .

iñaki el sabado sino trabajo estare alli con el megancito ,o con un 308 de mapfre.los cuadraditos ya no creo que los vaya a poner , porque tapaban un rayon negro que tenia el paragoilpes , ahora al ser paragolpes nuevo no hacen falta.

aprovechare y que me pongan los faros con fondo negro que salieron despues de la mia.

MOTRIO-UREÑA SPORT

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 25 Oct 2011, 21:06

Bueno nano, lo importante es que no hay daños personales ok:-

Si le pones los faros con máscara negra quedará mucho mejor, yo los he visto y son una pasada.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”