Vaya "culo"

Todas las preparaciones para el coche
toni
Novato
Novato

Re: Vaya "culo"

Mensaje por toni » 03 Abr 2011, 21:09

mañana lo dejo en el taller para que lo periten y ya que me pintan el parachoques le pintare las pestañas de los faros

matriki
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por matriki » 03 Abr 2011, 21:24

toni escribió:Imagen
La verdad es que esta chulo. apla:- apla:- apla:-

Tronor
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Tronor » 04 Abr 2011, 11:35

CurroSBD escribió:excit:- Ostras lo que acabo de ver en el hilo de alguien !!!!! silba:-
ImagenImagen
apla:- apla:- apla:- apla:- Que guapa
grand scenic 2 1.9 dci 130 cv rojo fuego

CurroSBD
Novato
Novato

Mensaje por CurroSBD » 04 Abr 2011, 12:44

He preguntado en el "conce" por el kit Sport y me dicen " ¡¡¡¡ que les tengo que dejar una paga y señal para pedirlo !!!!! " En dos palbras: " im . . . precionante " qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- Toadvía me estoy riendo . . . . . . qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- y es que no puedo parar !! qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por AlbertoMP » 28 Ago 2011, 13:00

Esa Scenic roja es guapíssssima alab:- !!!!! Me gustaría tener así la mía algún año... qmepa:-

descent
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por descent » 28 Ago 2011, 17:59

Muy guapas tanto la roja como la negra. bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

demon2007
¡No para!
¡No para!

Mensaje por demon2007 » 30 Ago 2011, 22:53

me una a la roja nos podiamos unir unos pocos para pedirlos todos juntos y haber que sacamos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 31 Ago 2011, 08:22

demon2007 escribió:me una a la roja nos podiamos unir unos pocos para pedirlos todos juntos y haber que sacamos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
el problema es pasar la itv.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por AlbertoMP » 31 Ago 2011, 17:42

Me uno a la propuesta de demon2007 bebe:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 31 Ago 2011, 17:54

Eso es muy fácil, de cuantos conjuntos estaríamos hablando?.

Aún guardo el correo del fabricante/vendedor, con saber esa cantidad le mando un correo y que haga precio.

En cunto a la ITV....sin problemas, factura y certificado de montaje del taller que lo monta, ITV, pagas tasas y listo. Si en este puñetero país le puedes poner lo que te dé la gana siempre y cuanto estés dispuesto a pagar lo que te pidan.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

al4cran
Novato
Novato

Mensaje por al4cran » 31 Ago 2011, 18:33

Vaya kits más guapos. Quién tuviera pasta.... silba:-

jb
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por jb » 31 Ago 2011, 19:28

nisus no es tan facil y no todo es dinero te lo digo por experiencia,en mi familia nos gusta el tunnig e invertimos vastante dinero en ello es un hobbby como cualquier otro,ahora mismo estamos cambiando el de mi hermana q ella compite en concursos tiene un 206 y va a invertir este mes 5 mil euros pues solo para ponerle los paragolpes del wrc 206 a necesitado de un proyecto de industria,para los faros nuevos con luz de dia igual,para cambiar los asientos por los esparco mas de lo mismo y eso q son homologados pues nada ademas un proyecto, Ya te digo no todo es dinero ademas te tienes q calentar la cabeza y buscar a la persona que se dedica a esos menesteres yo soy de cadiz y el proyecto lo estan haciendo en valencia. A como novedad por si no lo sabeis a partir del año proximo todos a cambiar las matriculas por unas de metraquilato mi hermana las recogio ayer son muy chulas y seran obligatorias por medida de seguridad ya que an salido algunas volando y producen accidentes por el corte de la chapa y no os lo perdais la unica empresa que las va a vender es....... El Estado Español para trincar más pasta ametra:- en Gibraltar ya son obligatorias.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 31 Ago 2011, 20:00

Suele pasar eso cuando sustituyes componentes originales del coche por otros, cuando se añade un accesorio no sucede normalmente y es suficiente con el certificado de montaje y unos €, te lo digo también por experiencia. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

racaram
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por racaram » 31 Ago 2011, 23:06

Resumiendo, que en total todo una pasta y pa los tiempos que estamos un poco chungo.
[bGrand Scenic, 1.9 DCI Dynamic, Carminas IT System, Sensor trasero y Xenon[/b]

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 01 Sep 2011, 08:42

nisus escribió:Suele pasar eso cuando sustituyes componentes originales del coche por otros, cuando se añade un accesorio no sucede normalmente y es suficiente con el certificado de montaje y unos €, te lo digo también por experiencia. ok:-
Tu ya sabes que yo voy echando moneditas la cerdito..... apuntame

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 01 Sep 2011, 14:20

Yo estoy igual......somos 2. Por intentarlo que no falte.
Brian Tracy

AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por AlbertoMP » 18 Sep 2011, 15:23

bebe:- Me apunto al cambio, ¿quién se ocupa de pedir precios???

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 18 Sep 2011, 18:15

Contestación del 3 de septiembre

Hi

We can sell 5 body kits for 950 GBP ( 190 per kit) + 170 GBP shipping cost for all 5 body kits to one address. 1120 GBP including delivery.

If you want each body kit to be send separately to 5 different addresses than shipping cost per one kit is 45 GBP.

If you are interested in purchase we can send you paypal invoice to pay.

Regards
CLC
Brian Tracy

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 19 Sep 2011, 08:04

Lo bueno seria encontrar a alguien que nos hiciera los papeles de la homologación para pasar la ITV.

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 19 Sep 2011, 10:00

excit:- excit:- excit:-

cafe:-
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”