No se cierra el coche solo
Re: No se cierra el coche solo
Antes tenía un Laguna con sistema de manos libres que cerraba solo el coche al alejarte, en el podías abrir y cerrar también con los botones de la tarjeta y para anular el sistema manos libres tenías que cerrar el coche manteniendo pulsado el botón un par de segundos, lo mismo con el de apertura para reactivar el manos libres.
En todo caso cuando se te olvidaba cerrar el coche, a los 20 minutos se cerraba solo y esto no se podía anular salvo que dejaras la tarjeta dentro del coche.
En todo caso cuando se te olvidaba cerrar el coche, a los 20 minutos se cerraba solo y esto no se podía anular salvo que dejaras la tarjeta dentro del coche.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Yo creo que lo que te pasaría es que le diste al mando de luces (ráfagas) una vez, es el sistema "FOLLOW ME HOME", con cada pulsación antes de abrir la puerta del conductor sumas +30 segundos de luces después de activarlo hasta dos minutos:[/quote]
no por que eso fue a las 12 de la mañana y llevaba trabajando desde las 8 osea que es que pulse en el mando lo de las luces.como otras veces se pulsa otro
no por que eso fue a las 12 de la mañana y llevaba trabajando desde las 8 osea que es que pulse en el mando lo de las luces.como otras veces se pulsa otro
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
-
magicneng
En las Scenic II, al menos a partir del 2006, tampocose cierra solo, aunque tengas el sistema manos libres.yacare escribió:Antes tenía un Laguna con sistema de manos libres que cerraba solo el coche al alejarte, en el podías abrir y cerrar también con los botones de la tarjeta y para anular el sistema manos libres tenías que cerrar el coche manteniendo pulsado el botón un par de segundos, lo mismo con el de apertura para reactivar el manos libres.
Yo tengo la targeta manos libres y para cerrar tengo que pulsar el botón de la maneta.
Me imagino que esta opcion la quitarian por algún motivo.
Tambien te digo, que no se cierra solo a los 20 minutos, a no ser que le dieses para abrir las puertas y no abrieras ninguna, entonces si que se cierra al cabo de 5 minutos, pero en cuanto abres una puerta, si no le das al boton de cierre, se queda abierto, lo sé por que alguna vez e dejado el coche abierto, durante toda la noche, sin querer....
Con tarjeta manos libes y pac confort. Se tienen que subir los cristales al cerrar con el manos libres. Por que dandole al boton del mando si se cierra pero en manos libres no
[ Comentario creado desde movil ]

Gran scenic 1.6 -1300cv. dynamic- pack confort, metalizado, cristales tientados
clio II 1.5-85cv, full equipe.
Los cristales sólo se cierran si le das al botón del mando 2 veces. Al menos eso es lo que pasa en el SIII.titomaqui escribió:Con tarjeta manos libes y pac confort. Se tienen que subir los cristales al cerrar con el manos libres. Por que dandole al boton del mando si se cierra pero en manos libres no
asi espaquirrin escribió:Los cristales sólo se cierran si le das al botón del mando 2 veces. Al menos eso es lo que pasa en el SIII.titomaqui escribió:Con tarjeta manos libes y pac confort. Se tienen que subir los cristales al cerrar con el manos libres. Por que dandole al boton del mando si se cierra pero en manos libres no
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
y eso se puede solucionar , con algun remiendo, jejejej o kit.
es una Put... que te alejes y tengas que estar mirando si toods los cristales estan cerrados.
por otro lado que raro, por que los ccitroen, toyota..... todos lo llevan en manos libres.
es una Put... que te alejes y tengas que estar mirando si toods los cristales estan cerrados.
por otro lado que raro, por que los ccitroen, toyota..... todos lo llevan en manos libres.
Gran scenic 1.6 -1300cv. dynamic- pack confort, metalizado, cristales tientados
- joseangel277
- Está obsesionado

Cuando salió Laguna con manos libres le llamábamos "el coche de los arbitros" porque todo el mundo se alejaba andando de espaldas para ver que el coche se cerraba. Sinceramente a mi no me convencía. Por eso cuando salió Scenic II me alegré mucho del cambio de sistema, con el pulsador en la puerta. Lo que no sabía es que Scenic III habia vuelto a las andadas.yacare escribió:Antes tenía un Laguna con sistema de manos libres que cerraba solo el coche al alejarte.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
si pulsas dos veces en el manillar de la puerta segun sales se suben los cristales de las cuatro puertas y se cierra,cuando vuelvas solo te tienes que arrimar y se abre total te pilla de paso segun sales
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta