Mensaje
por resi » 04 Ago 2011, 19:17
Hola Isfer:
He retomado el tema, por que llego una respuesta al hilo, hace unos días, por que yo en su momento dí el tema por zanjado (en el mes de marzo), hasta que el día 3 de agosto renri, volvió a re-abrir el tema y conteste.
Bien es cierto que pudiera ser "el lobo" como tu dices, y querer buscar la forma de cargarme a algún empleado pesado, con la excusa de hablar por el móvil, pero lo que quiero es proteger mi culo.
Trabajo de comercial y para mí (no se para otros), mis clientes son sagrados, ya que son los que me dan de comer, a parte de que algunos son buenos amigos. Por ello me molesta, por no decir otra cosa, no poder atender el móvil, ya que a veces la llamada es importante y nos permite cerrar un negocio "gordo", con mucha pasta por medio.
Bien es cierto que podría cogerlo en otro momento, llamar cuando pare, etc. pero eso ya va en la persona, y en mi caso o apago el móvil al subir al coche (cosa que no hago) o como llame alguien lo cojo casi seguro (con el manos libre, eso sí), salvo que no conozca el numero.
En fin creer lo que queráis. Yo con la contestación de renri, me quedo satisfecho, ya que parece que no es fácil que esta información quede registrada y de quedar, habría que hacerlo casi bajo petición notarial, para acceder a ella, es decir no es algo que yendo al taller de la esquina puedan hacer fácilmente, que es lo que a mi me preocupa.
Saludos y gracias a los que habéis querido ayudar con este post. Hasta otra.