alarma

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
flamencodci
Novato
Novato

alarma

Mensaje por flamencodci » 19 Feb 2011, 20:01

hola foreros abro este post para ver vuestras opiniones sobre monrtar una alarma preferencias, me quiero montar una alarma y estoy un poco indeciso tengo idea de montar una de la casa cobra, puesto que e tenido montadas y me han ido bien, era para saber si vosotros teneis otras ideas o conoceis alguna otra, muchas gracias de antemano y un saludo ¡¡¡¡¡
grand scenic III family edition 1.5 dci 110cv y una cabra montesa que la lleva ¡¡¡

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: alarma

Mensaje por Bluecoupe » 19 Feb 2011, 20:21

Yo llevo la de serie,y muy bien,te ahorras llevar un mando aparte,y andar toqueteando la instalacion....
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

flamencodci
Novato
Novato

Mensaje por flamencodci » 19 Feb 2011, 20:26

Bluecoupe escribió:Yo llevo la de serie,y muy bien,te ahorras llevar un mando aparte,y andar toqueteando la instalacion....
pues tambien es una buena opcion que no se me habia ocurrido ¡¡ joder menudo fallo ¡¡¡ muchas gracias bluecope ¡¡¡ un saludo
grand scenic III family edition 1.5 dci 110cv y una cabra montesa que la lleva ¡¡¡

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 20 Feb 2011, 12:50

Se podría montar la alarma en la renault sin ser en pedido a fábrica??
Sabéis precios y demás. Alguien que lo hiciese?Hay problema de que quede mal?
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 20 Feb 2011, 14:15

braassa escribió:Se podría montar la alarma en la renault sin ser en pedido a fábrica??
Sabéis precios y demás. Alguien que lo hiciese?Hay problema de que quede mal?

Si la pediste con preinstalacion de alarma,no tendras problema en ponerla en el concesionario,sino tienes preinstalacion,puede que sea mas complicado el tema,para los de renault almenos.
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 20 Feb 2011, 17:40

Si es que me parecio ver en la web de renault que costaba sobre unos 200€,aunque supongo que a eso habra que sumarle mano de obra y eso si tienes preinstalacion,no?La verdad es que no tengo ni idea de si tengo o no,sera cuestion de preguntar en el conce.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

davidGS2010
Novato
Novato

Mensaje por davidGS2010 » 14 Mar 2011, 21:21

Buenas.
Yo tengo pedido el coche y cuando pregunté por la alarma, el comercial me dijo que no me traía cuenta ponérsela porque no traía la preinstalación de fábrica (no le sacará mucho o no tendrá ganas de lios).
He ido a un técnico bastante profesional, que monta alarmas y equipos de audio. Me ha dicho que por 320 euros me monta la de Renault que es electrónica y no sé que de tecnología CAL o algo así. No lo veo caro pero quería preguntaros si conocéis alguna auxiliar o si se puede mejorar ese precio en algún taller de Málaga.
La alarma sin montar cuesta 202.10 Euros IVA incl. en la web oficial.

Salu2. tiros:-

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 15 Mar 2011, 11:35

La alarma es de la marca cobra,igual se puede comprar fuera de renault...

Imagen

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 08 Jul 2011, 23:08

Hola!
Acabo de coger mi gordi del conce y tengo alarma Renault, pero tengo una duda. Quando sali del coche en mi casa, escuche un pitido pero no era un pitido de cierre... Me parecio que era el ordenador de bordo con el resumen del viaje. Quando me aleje (se dice asi? Contrario de acercarme) el coche se cerro, pero no oí ningun pitido (jamas escuché, a lo mejor esta desactivado desde clip) y las luces de cambio han dado dos parpadeos. El primero normal y el segundo se quedaron encendidas unos 2/3 segundos. Quando el vendedor me llamo para saber si hubiera llegado bien a casa y para que no me olvidara de firmar unos papeles le pergunte si no le habian dado el manual del alarma me contesto que no! Lunes tendre que llamar al taller para que me deen el manual si no esta ya en la basura. :(
Alguien sabe si estos parpadeos son normales?

Un saludo a todos!

Perdonen mi portuñol!
Un saludo desde Portugal!

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 09 Jul 2011, 23:38

Los parpadeos de los intermitentes al cerrar son totalmente normales. Lo que el mio si hace tambien es dar un par de pitidos ok:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 10 Jul 2011, 02:03

Gracias por tu respuesta Valbus... Mi duda no es de los dos parpadeos.Eso lo se que és normal.Mi duda és porque de segundo parpadeo se quedar encendido unos 2 o 3 segundos. Lo mas raro és que mi suegro tambien tiene esa alarma en su gordi y le da dos parpadeos iguales. Y mejor... Esta tarde me interé que si el gordi se cierra por distancia tengo esos dos parpadeos, uno de 1s e otro de 2 o 3 segundos; mientra si pulso el boton de lá puerta ya tengo los dos parpadeos normales como todos los gordis.Como he dicho antes, creo que el tema de los pitidos és una cuestion de configuracion con clip.

Saludos!

Perdonen mi portuñol!

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 11 Jul 2011, 14:22

Manecas escribió:Gracias por tu respuesta Valbus... Mi duda no es de los dos parpadeos.Eso lo se que és normal.Mi duda és porque de segundo parpadeo se quedar encendido unos 2 o 3 segundos. Lo mas raro és que mi suegro tambien tiene esa alarma en su gordi y le da dos parpadeos iguales. Y mejor... Esta tarde me interé que si el gordi se cierra por distancia tengo esos dos parpadeos, uno de 1s e otro de 2 o 3 segundos; mientra si pulso el boton de lá puerta ya tengo los dos parpadeos normales como todos los gordis.Como he dicho antes, creo que el tema de los pitidos és una cuestion de configuracion con clip.

Saludos!

Yo tengo la alarma de la Renault y los parpadeos son los dos iguales. Pitidos ninguno, aunque yo no tengo el sistema de manos libres.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 12 Jul 2011, 00:06

Grumete yo tengo manos libres (como mi suegro).Mientras mi gordi da un parpadeo corto y un largo quando se cierra en manos libres, si lo cierro pulsando el boton preto de mi puerta o con la tarjeta parpadea dos veces cortas siempre sin pitidos; lo de mi suegro siempre da dos parpadeos cortos y dos pitidos, qualquiera que sea na manera de cierre.
Hoy mañana tempranito llame al conce y, como me hubiera aconsejado el vendedor, hablé con el técnico que hizo el montage de la alarma. Quando le pergunte sobre el manual me contesto que tendria el que hablar con el responsable por pos-venta. Quando le pergunte por el codigo numerico de la alarma, me pergunto el "Que codigo?"... Pedió mi contacto y me dice que me llamarian mas tarde. Aún no me han llamado. Y no creo que lo hagan. Para mi, han metido la pata... los manuales, a lo mejor estan en la basura,y ni siquiera tendran el codigo de la alarma! Sabeis si ese codigo queda registado en los registos de Renault, como por ejemplo lo codigo del radio? Me gustaria saber como hacer si por si acaso, lejo de casa, la tarjeta se rompe y solo puedo usar la llave "tradicional"?! Como desconectar la alarma volumetrica, o el sensor de remolque? Ya dé una mirada en el manual de mi suegro pero yo tengo un boton de la alarma en el hueco por de bajo de lo regulador de brillo del tft y el no tiene... Voy a provar algunas opciones de su manual pero no creo que las alarmas sean las mismas. Sé que las alarmas Renault son Cobra, y su alarma es Renault genuina pero mientras su alarma tiene unas pegatinas que dicen "Protection eletronique" en ceniza, mi alarma tiene unas pegatina con el logotipo de Cobra. Estoy con dudas si me han instalado una alarma genuina Renault. Perdonen un texto tan extenso... Es solo para os decir como van las cosas con el tema de la alarma.
Aún no he puesto fotos de mi gordi, pero no tardaran! :)
Saludos a todos!
Perdonen mi portuñol!

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 12 Jul 2011, 09:49

Pues suena a chapuza... Si que es curioso lo de tu alarma. Yo no tengo ningun boton de la alarma (pegatinas tampoco). Tal vez te hayan instalado una diferente.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pillofas » 12 Jul 2011, 10:04

El botón casi seguro que es para desconectar el volumetrico del interior del coche que es como tiene que ser, por si dejas a alguien dentro o demas cosas, te an puesto un led de aviso alarma? No se si biene o no, a mi me parece que te funxiona normal, yo no veo que te ayan echo una chapuza.

[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

Manecas
Novato
Novato

Mensaje por Manecas » 12 Jul 2011, 10:25

Buenas... He dado una mirada en el manual de la alarma de mi suegro que seguro que es Renault e para desconectar el volumetrico tiene que abrir la puerta, inserir y quitar la tarjeta dos veces (porque tiene manos libres) cerrar la puerta y cerrar el gordi.Quando cierre el gordi dara 3 pitidos indicando que la alarma esta armada con en volumétrico desconectado.Ya lo he probado en mio y nada. El boton y el led estan juntos en uma pieza de plástico que ha sido instalada en el hueco de la tapa de fusibles... Quando poda os colocaré unas fotos.
A mi me parece chapuza! :(

Un saludo a todos!

Perdonen mi portuñol!

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”