como cambiar luz de posicion delantera izquierda
como cambiar luz de posicion delantera izquierda
hola foreros, alguien me puede aconsejar como cambiar la bombilla de posición delantera izquierda, lo he intentado pero no hay forma, o esta muy dificil de acceder y casi me dejo la mano en el intento
espero me hecheis una mano
saludos
espero me hecheis una mano
saludos
Re: como cambiar luz de posicion delantera izquierda
Ánimo que no es tan difícil.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Opción A) te rascas toda la mano,
Opción B) desmontas parachoques y faro...tu elijes.
Opción B) desmontas parachoques y faro...tu elijes.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
ok. gracias, de todos modos lo he intentado, pero sin exito, al final tendre que ir al taller para cambiar la puta bombilla, tampoco dispongo de mucho tiempo libre, para andar manipulando, desmontando,etc
son puñeteros estos faros.....
gracias de nuevo
son puñeteros estos faros.....
gracias de nuevo
Yo cambie esta semana una de posicion y la verdad que la cambie sin ningun problema, era la derecha y pude meter la mano y cambiarla sin ningun rasguño ni nada, pensaba que se me daria peor, pero todo salio
.

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Opción C) Desmontar el plástico sacando las grapas marcadas. A lo mejor te es más fácil
Lógicamente si tienes que sacar la del lado izquierdo , pues habrá que sacar el plástico izquierdo.
Lógicamente si tienes que sacar la del lado izquierdo , pues habrá que sacar el plástico izquierdo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
al final despues de varios intentos, ya que se me pasaba la itv, la pude cambiar, gracias nisus por la aportacion fotografica, los del taller se han quedado sin ganar los 29 o 30 pavos, pero se lo han llevado por otro lado.