miquelangeldj escribió:
Sé que hablas por mí y eso que remarco y que tú reclamas es ni más ni menos lo que hay.
Yo di mi opinión y eso te molestó pero de ahí a decir que no participas por eso media un abismo. No tiene nada que ver la consideración personal con el diseño presentado, yo te tengo bien considerado pero tu diseño no me parecía adecuado. No es cuestión de votar la consideración de un forero si no que lo que votamos es un logotipo que representará nuestro foro durante mucho tiempo, me parece que no captas la seriedad de la elección.
No nos creasmos el ombligo del mundo, no me molesto tu comentario, lo que me molesto es, que encima que alguien en este caso Yo, me molesto en hacer algo, ya sea bueno o malo, encima sea criticado porque no sea del gusto estetico o lo que sea, con un simple no es lo que estamos buscando hubiese sido suficiente, y no ciertos comentarios...................
Que sepas que yo tambien te tengo a ti tambien bien cosiderado, pero tambien podemos tener nuestro puntos de discrepancia.
Si que capto la seriedad del cambio que estais intentando introducir, pero vosotros mismos sois los que una y otra vez protestais de que el personal no participa y es que parece que si el diseño no pasa por las manos de determinados foreros no es adecuado o no tiene la calidad deseada, (que no se ofenda nadie, pues al fin y al cabo todos intentamos aportar algo al foro),............... tambien quiero recordar que hace ya algun tiempo diseñe unas camisetas que creo que fueron del agrado de la gran mayoria, con lo cual no me considero tan chapucero o falto de ingenio.
tidirium escribió:Muy bien dicho, cada logo con su tema...
[ Comentario creado desde movil ] 
Eso mismo digo yo, a ver si te aplicas tus propias palabras y dejamos a cada uno con su tema.............................
miquelangeldj escribió:
jo, jo, jo, jo...................................