Boton auto en mando de luces
Boton auto en mando de luces
Hola a todos, el fin de semana limpiando el coche he descubierto que hay un pulsador que pone auto en el mando de luces, donde otros veículos llevan el claxon. ¿Alguien sabe decirme para que sirve? por mas que lo pulso no hace nada.
-
ninoester
- F1 Team

Re: Boton auto en mando de luces
es para poner las lucxes automaticas ,si lo dejas apretado durante unos segundos lo pones en manual o automatico

Ok, gracias, las luces estan en automatico, probaré porque no se si lo he dejado pulsado un tiempo o solo he pulsado y soltado. ¿Marca algo en el cuadro o en algun sito?
jejeje, que rápido, gracias.

pues ya te han contestado. pero te aconsejo que cuando te vayas al wc, en lugar de llevarte una revista, te lleves el manual del gordi, yo asi me entere de cosas que no sabia que tenia. y si te puedes conectar al foro desde el wc pues mejor 
- yatocaba
- F1 Team

pacagarse Toño

No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrolloRe: Boton auto en mando de luces
Es que las sentadas en el trono son muy aburridas...
Scenic II 1.6 Confort Dynamique, gris shetland, reposabrazos deslizante, Pioneer DEH-P8100BT + interface mandos.
toño escribió:pues ya te han contestado. pero te aconsejo que cuando te vayas al wc, en lugar de llevarte una revista, te lleves el manual del gordi, yo asi me entere de cosas que no sabia que tenia. y si te puedes conectar al foro desde el wc pues mejor
Si es ke en este foro aprender ke te kagas, a ke sí, tudelano???!!....
Saludos de un Cirbonero..
Saludos de un Cirbonero..
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
toño escribió:pues ya te han contestado. pero te aconsejo que cuando te vayas al wc, en lugar de llevarte una revista, te lleves el manual del gordi, yo asi me entere de cosas que no sabia que tenia. y si te puedes conectar al foro desde el wc pues mejor
P.D. ¿y desde donde te crees que estoy conectado? no me dio tiempo ni a limpiarme.