bajar elevalunas acompañante de un toque?
bajar elevalunas acompañante de un toque?
Pues quisiera saber si alguien lo tiene (no de serie) en una scénic I fase II, lo he estado buscando por los post del foro pero no lo he encontrado y a pesar de que mi scénic tiene ya unos añitos me gustaría ponerselo.

- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Re: bajar elevalunas acompañante de un toque?
Pues si no me equivoco tendras que cambiar el elevalunas y poner otro con el confort
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZULRe: bajar elevalunas acompañante de un toque?
cuando dices elevalunas te refieres al motor?6pistones escribió:Pues si no me equivoco tendras que cambiar el elevalunas y poner otro con el confort
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

Me refiero al motor con sus cables y railes,no se si estos coches tienen despiece,si lo tuviera,con cambiar el motor valdria,ojo hablo desde mi conocimiento,si hay por aqui algun experto que lo confirme
Un saludo
Un saludo
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZULRe: bajar elevalunas acompañante de un toque?
Hola tendrias que poner dos mandos como el del conductor que es lanzador y luego soldar unos diodos a la salida de cada mando para que no saltara el fusible.
Salu2
Salu2
Scenic I Dti 100 Cv, GScenic 1.9 Dci 130Cv Negro nacarado, BMW K1200LT
Gracias a los dos por las respuestas, no entiendo de diodos y demás, pero con un video ayuda sería más fácil, con esto no pido que hagáis uno, sino que si sabéis dónde encontrarlo ........bert escribió:Hola tendrias que poner dos mandos como el del conductor que es lanzador y luego soldar unos diodos a la salida de cada mando para que no saltara el fusible.
Salu2
-
carloslybra
- Novato

Con una centralita Bitron que montan los xsaras antiguos, peugeot 405 etc te sirve perfectamente.
Es muy sencillo de instalarlo y se tarda menos de 30 minutos.
SI necesitas algo más de info googlea un poquillo y si no te la busco
Gracias Carlos por el aporte, voy a tirar de google a ver que encuentro, ya te diré algocarloslybra escribió:Con una centralita Bitron que montan los xsaras antiguos, peugeot 405 etc te sirve perfectamente.
Carlos, por lo que he podido leer, la centralita bitron controla los electroventiladores, la temperatura del coche y los aires acondicionado, si tú sabes algo más, agradezco la información.carloslybra escribió:Con una centralita Bitron que montan los xsaras antiguos, peugeot 405 etc te sirve perfectamente.
-
carloslybra
- Novato

Muy buenas.
Ya se me había olvidado pasarme por aqui.
Tienes que localizar una centralita Bitron de elevalunas.
Con permiso te voy a poner algun enlace para que te hagas una idea.
http://www.clubusuariosfordfocus.org/pu ... 0toque.pdf
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=48 ... Peugeot405
Parece más dificil en los bricos de lo que es, espero poderte ayudar.
Si tienes alguna duda pregunta.
Ya se me había olvidado pasarme por aqui.
Tienes que localizar una centralita Bitron de elevalunas.
Con permiso te voy a poner algun enlace para que te hagas una idea.
http://www.clubusuariosfordfocus.org/pu ... 0toque.pdf
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=48 ... Peugeot405
Parece más dificil en los bricos de lo que es, espero poderte ayudar.
Si tienes alguna duda pregunta.
Gracias Carlos por la respuesta, pero con un tuto o imagenes de un scenic me vendría mejor, lo digo porque imagino que ni el focus ni el peugeot tendrán las mismas conexiones que un scenic, gracias de todas formas.
-
carloslybra
- Novato

Ya, pero el problema es que yo no tengo una Scenic jeje.
Pero es facil es colocar la centralita entre el boton de subir y bajar y llevarle 12v, y listo.
Pero es facil es colocar la centralita entre el boton de subir y bajar y llevarle 12v, y listo.
-
carloslybra
- Novato

Realizado y funciona a la perfección, os animo para que lo hagais =)