Pintado interior

Todas las preparaciones para el coche
Responder
pilotosoft
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Pintado interior

Mensaje por pilotosoft » 12 Sep 2010, 10:12

Hola. Por fin me he decidido a pintar el interior de mi grand scenic confort expresion. Ayer compre los botes de duplicolor de imprimacion para plasticos, el de pintura propiamente dicho y una laca. El caso es que los aireadores pequeños cercanos a los espejos, los delanteros , los tiradores de las 4 puertas y las pletinas de los elevalunas, se mas o menos como se desmontan, pero el problema es la consola central del A.A. He visto varios post donde viene como se desmonta esta consola, pero todos son relacionados con los que tienen clima. Yo tengo A.A y no se si los botones de reciclado de aire, velocidad del ventilador y demas son a presion o como. ¿Alguien que lo haya desmontado que me de una idea?
Gracias y saludos.
[html]GS 1.6 16V 115CV Gris platino (Vaya patata de coche)[/html]

karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Pintado interior

Mensaje por karlitros » 12 Sep 2010, 12:31

luego fotos ok:-

ivanaxel
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por ivanaxel » 08 Oct 2010, 12:02

fotossssssssssssssssssssssssssssss danza:-

riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por riesgo » 08 Oct 2010, 12:06

pero muuuuuuuuuuuuuuchas fotos excit:- excit:- excit:- me gusta el tema ok:-
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

EduSantana
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por EduSantana » 16 Oct 2010, 17:34

Eso, eso fotitos, fotitos excit:- excit:- excit:-
Renault Scenic II 1.5 105 C.V. gris plata

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 16 Oct 2010, 18:18

Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 16 Oct 2010, 22:28

De qué me sonará a mi este brico de pintura interior en un Confort Expression, mmmmm....
granson:-

silba:-
> Hilo clásico de un coche que ya no es mio
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Escenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Escenic » 24 Oct 2010, 13:55

Como se quitan las manetas interiores? Quitando los tornillos que hay detras de las platinas? Son 2 torx? De que numero? Yo ya tengn lijado los 2 de los elevalunas delanteros y trasero, un saludo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por 6pistones » 09 Mar 2011, 20:45

Yo quiero hacer lo mismo en mi Scenic pero cuando venga mejor tiempo y asi se seca casi al instante,yo lo hare a pistola que por algo soy pintor y utilizare pintura de poliuretano en color plata lo mas parecido al aluminio,ya os pondre fotos a ver si deja de hacer tiempo humedo y lo hago,en una mañana estaria todo pintado granson:-
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por joinkai80 » 10 Mar 2011, 00:18

Escenic escribió:Como se quitan las manetas interiores? ......[ Comentario creado desde movil ] Imagen

tienes que quitar el guarnecido de tela o cuero segun sea tu acabado, sale bien tirando de arriba, con fuerza y luego los laterales del panel, por detras del guanecido lleva 4 torx que sujetan la maneta
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

CurroSBD
Novato
Novato

Mensaje por CurroSBD » 22 Mar 2011, 21:01

No llegan esas fotos? saltarin:- saltarin:-

momo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por momo » 02 Abr 2011, 01:44

fotos, que estoy deseando hacerlo y no me decido, a ver si convenzo a la jefa para hacerselo, sin tenerlo que quitar luego.
Adios: Confort Dinamique 1.5 Dci, 100 cv lunas tintadas, aa.cc ,freno de mano automático,Bola enganche, Beige Angora, molduras paragolpes y puertas todo del mismo colr, pero sin laca,Faros pulidos,

Hola: VW golf plus. Highline.

6pistones
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por 6pistones » 02 Abr 2011, 01:50

Yo ya lo he pintado pero he tenido problemas con el catalizador de la pintura y no ha quedado bien por eso no he puesto fotos todavia porque tengo que re-pintar pero prometo poner fotos en cuanto lo tenga hecho de nuevo

salud:-
Imagen Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”