Laterales laminados con vinilo simil-carbono

Todas las preparaciones para el coche
nenote
Novato
Novato

Re: Laterales laminados con vinilo simil-carbono

Mensaje por nenote » 30 Ene 2011, 08:18

Eso mismo quiero hacerlo al mío, haber si me pongo y lo hago no es mala idea ya lo había visto aquí en el foro y queda de lujo.

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 30 Ene 2011, 09:57

Ccpk escribió:Decirme donde comprar esas laminas de carbono tios que no las encuentro por ningun lado!!! lloron:-
Ex-forero,dime como has conseguido tus intermitentes en los espejos que te los ha visto en 1 foto y me das envidia!
bebe:-
Igual si le mandas un privado... santo:-

granson:- granson:- granson:-

PD: Ya verás como seguro que se pone en contacto contigo. ok:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 30 Ene 2011, 12:10

Ccpk escribió:Decirme donde comprar esas laminas de carbono tios que no las encuentro por ningun lado!!! lloron:-
Ex-forero,dime como has conseguido tus intermitentes en los espejos que te los ha visto en 1 foto y me das envidia!
bebe:-
Hola, el ex-forero soy yo granson:-

Las láminas de carbono las compré en una tienda de tuning hace años y las carcasas con intermitente no te lo puedo decir porque fue un regalo de otro forero y no le pregunté donde las había conseguido, lo siento.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

garcia
Novato
Novato

Mensaje por garcia » 22 Feb 2011, 14:05

Después de estar mirando por ebay para poder forrar los laterales he visto este vinilo de carbono, porque de precio esta bastante mejor que en norauto, me lo aconsejais? aqui os dejo el enlace: bebe:-

http://cgi.ebay.es/VINILO-FIBRA-DE-CARB ... 4aa5f8d030
Renault Scenic 1.5 dci 80cv año 2003, TomTom ONE v.3, Equipo Speed Sound, Vinilo Scenic en retrovisores y Enganche de remolque.

Animal

Mensaje por Animal » 22 Feb 2011, 14:11

Miralo bien copañero, de que marca es y el grosor, te lo digo porque todas las fotos que salen en el anuncion son del vinilo 3M "DINOC" y mucho me extraña que le puedas conseguir a ese precio, si es asi me lo dices que compro contigo, ya que yo estoy en tramite de comprar y un pliego de 1mx1.20m sale aprox, en unos 50€...........

garcia
Novato
Novato

Mensaje por garcia » 22 Feb 2011, 14:42

Ya me he puesto en contacto con el vendedor y estoy a la espera de una respuesta en cuanto sepa algo te lo hago saver. ok:-
Renault Scenic 1.5 dci 80cv año 2003, TomTom ONE v.3, Equipo Speed Sound, Vinilo Scenic en retrovisores y Enganche de remolque.

Animal

Mensaje por Animal » 22 Feb 2011, 18:37

Ok, a ver que te dice, si es 3M esta cojonudisimo de precio, yo lo tengo puesto y ya lo ves en las fotos, queda de lujo y aguanta la tira te lo garantizo.......

garcia
Novato
Novato

Mensaje por garcia » 22 Feb 2011, 23:09

Bueno pues segun el vendedor la marca es Oracal es una marca alemana y tiene de grueso 0,13mm aproximado.

CurroSBD
Novato
Novato

Mensaje por CurroSBD » 31 Mar 2011, 18:03

garcia escribió:Bueno pues segun el vendedor la marca es Oracal es una marca alemana y tiene de grueso 0,13mm aproximado.
yuhu:- Al final lo compraste?

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 31 Mar 2011, 18:30

Hoy me ha llegao a mí el vinilo de símil carbono de la marca Oracal, comprado por Ebay, creo que no ha llegao a los 8€ un trozo de 30cm x 75cm.

Lo he comprao para las tapas de los tornillos de mis llantas Kubera...a ver cómo quedan, lo que pasa es que estoy esperando los separadores para las ruedas delanteras de 20mm y meterme en faena por derecho. De momento he forrao la tapa de mi Nokia 5800 para ir haciéndome con esto del vinilo...
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Mensaje por luckyluy » 23 May 2011, 20:33

garcia escribió:Bueno pues segun el vendedor la marca es Oracal es una marca alemana y tiene de grueso 0,13mm aproximado.
el vendedor tiene direccion en valencia, hoy me llegaron desde barcelona, perfecto el envio por correos, estoy ya colocandolas , en la curva cuesta que no salgan burbujas, silba:-
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

NANUKI
Novato
Novato

Mensaje por NANUKI » 11 Jun 2011, 22:13

Y yo que creía que había inventado algo............. no:- excit:- . Yo también he puesto la tapa del cambio en el mismo carbono. Llevo tiempo trabajando con ella para las piezas de la moto y me decidí a probar en la furgui, la verdad es que queda bastante bien y se trabaja igual.
Yo la adquirí personalmente al chaval que la vende, la verdad, bastante simpatico. Cuando tenga tiempo me dedicaré a desmontar más tapitas y a "Carbonear" excit:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ricardoferfer
Novato
Novato

Mensaje por ricardoferfer » 22 Sep 2011, 12:55

YO PROBARIA A PONER TAMBIEN LA PIEZA VERTICAL DEL CRISTAL DE ALANTE Y EL TRIANGULO DE LA VENTANILLA TRASERA....

QUEDARÍA MAS HOMOGÉNEO

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 22 Sep 2011, 13:31

ricardoferfer escribió:YO PROBARIA A PONER TAMBIEN LA PIEZA VERTICAL DEL CRISTAL DE ALANTE Y EL TRIANGULO DE LA VENTANILLA TRASERA....

QUEDARÍA MAS HOMOGÉNEO
Esas mayúsculas, que no estamos sordos

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”