Estoy buscando esto: Karmann Renault

Todas las preparaciones para el coche
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Estoy buscando esto: Karmann Renault

Mensaje por ICARO » 15 Feb 2011, 12:39

La otra esta mucho menos marcada, la que lleva un arañazo de unos 15 cms de circunferfencia y medio mm de profundidad es cierto que es la que llevaba el llantazo y ese llantazo lo arregló después de instalar el neumático para aprovechar el equilibrado, debería haber arreglado antes el llantazo y luego haber montado el neumático.

Sé que hay muchos talleres que hacen esto mal, con llantas perfectamente nuevas y alineadas me ha dicho que no le pasa nunca pero que además el neumático entraba muy justo en esta garganta; esto es cierto porque les costó mucho calzarlo (desde luego no voy a destalonar en una curva, la ost*a) porque pegó una explosión al cerrar que no veas, no saltaba el talón ni echándole agua jabonosa.

Yo pienso que más bien ha sido por eso y no por el descuadre de la llanta que no era apenas perceptible.

De todas formas no voy a discutir mucho con ellos, esta vez estaré bien encima del montaje y le diré que tome buena nota del estado de las llantas antes de montar, como me jodan otra me las van a pintar enteras.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 16 Feb 2011, 08:18

Según Dia109ys y con el numero de la pieza indicada:

Monograma: 19.14€ mas IVA (precio supuestamente de enero 2011)
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Feb 2011, 08:26

xsaranator escribió:Según Dia109ys y con el numero de la pieza indicada:

eso serían 20,86€ con el 9% de IVA siendo así me la compraría nueva ya que sólo necesito una.

Preguntaré en el conce, gracias xsaranator.
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 16 Feb 2011, 08:53

En otro orden de cosas, ayer recibí los intermitentes negros ahumados (los mismos que llevaba) desde Alemania, el HP que me arrancó los anagramas intentó quitarme el del lado del conductor y al intentarlo, partió la pestaña de sujeción. Los jod*os alemanes qmepar3:- me mandan una caja de 40x40 (no exagero) llena de bolsitas de esas airbags de transporte, podían haber enviado un huevo crudo que no se iba a romper, no... y los intermitentes a su vez envueltos en film transparente, en burbuja de plástico y dentro de una caja.

He puesto sólo el roto ya que son los mismos (mismo fabricante), vienen con sus bombillas naranjas porque la blanca no sirve con ellos.

También he repuesto el escorpión de la puerta de dafne, vuelve a estar como antes, moviendo unos mm la ubicación del anagrama, este tapa el rayajo que me hicieron perfectamente.

También quité el vinilo simil carbono y lo volví a colocar, esta vez más largo por los bordes porque se levantaba y no me gustaba, las cosas hay que hacerlas bien y esta vez usé el secador para darle forma, ahora sí está perfecto.

Pendiente: Karmann, Aleta derecha, neumáticos delanteros (15 días)... la aleta va a tener que esperar un poco o no, según me dé santo:-
Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 16 Feb 2011, 18:10

Ya me pasarás el vendedor, solo teniendo en cuenta la preparación del bulto y que le hayas comprado dice mucho de él.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 17 Feb 2011, 00:06

nisus escribió:Ya me pasarás el vendedor, solo teniendo en cuenta la preparación del bulto y que le hayas comprado dice mucho de él.
www.dectane.com
Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 17 Feb 2011, 08:06

No tiene malos precios. alab:- Icaro, me lo guardo en los favoritos por si me dá alguna vez mirar algo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 17 Feb 2011, 09:26

nisus escribió:No tiene malos precios. alab:- Icaro, me lo guardo en los favoritos por si me dá alguna vez mirar algo.
yo tambien me lo guardo ok:-
Imagen
Imagen

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 17 Feb 2011, 10:36

ICARO escribió:
xsaranator escribió:Según Dia109ys y con el numero de la pieza indicada:

eso serían 20,86€ con el 9% de IVA siendo así me la compraría nueva ya que sólo necesito una.

Preguntaré en el conce, gracias xsaranator.
ok:- salud:-
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”