Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por romanovictor » 05 Mar 2013, 08:45

Yo creo que si, que no tendrás problema, lo único que si varía la presión deberás modificar la presión de aviso con el clip

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ICARO » 05 Mar 2013, 08:53

nisus escribió:Una pregunta que me surge a todo esto. Se pueden colocar los sensores de presion en otras llantas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En la mayoría de llantas sin problema, el interior de garganta en el borde interior externo, salvo llantas muy extrañas es liso y permite la colocación del sensor. De todas formas, no está de más que antes de comprar te asegures de que son compatibles con los sensores de presión.

Piensa que el captador de presión no es tan grande y va colocado perpendicular al sentido de giro con lo que no tocará en ninguna parte de la garganta interior.

Los que sí que no valen parece ser son los sensores de presión que traían algunos modelos que llevando llantas de chapa montaban sensores de presión, esos sensores son diferentes a los modelos que equipaban llantas de aluminio.

En este hilo de otro foro comentan sobre ese tema:
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=168&t=8591

así que en tu caso que ya llevas sensores para llantas de alumnio, te sirven para todas las llantas de aleación que quieras montar.



Sensor para llanta de acero (lo que llamamos "de chapa")
Imagen
http://www.sernesa.com/ficha.asp?id=633 ... at=50#menu



Sensor para llantas de aleación (lo que llamamos "de alumnio")
Imagen
http://www.sernesa.com/ficha.asp?id=505 ... at=50#menu
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 09:45

Muchas gracias Jose. Anda que si no se hubieran podido montar y me hubiera aventurado a comprarlas.........menuda cagada.

Ahora mismo cambiar llantas sería lo último de las opciones que barajo. Incluso estoy sopesando cambiar de marca y modelo de neumático y eso que estoy encantado con las Yokohama, pero es que en 5 años han pegado una subida bestial, asi que estoy mirando vredestein, dunlop incluso Goodyear.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 10:32

Por ahora como gustarme además de la Advan Sport están.

Toyo Proxes T1-R .

Imagen

Vredestein Ultrac Cento

Imagen

Dunlop Sp Sport 01
uploadfromtaptalk1362475812861.jpg
De todas formas no descarto las Advan o las Goodyear Eagle F1 hasta que hable con el montador que me vendió las Advan. Suele hacer buenos precios.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ramon000 » 05 Mar 2013, 11:37

...y qué llantas?? excit:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 11:59

No tengo claro aún si voy a cambiarlas y mira que me gustaría, pero no hay nada que me acabe de convencer por precio y para unas que encuentro, los neumáticos aunque completamente nuevos, con su pegatina y todo en la banda de rodadura, se habían fabricado en 2007, con lo cual debian estar duros como piedras.

Las llantas eran estas.
uploadfromtaptalk1362481170856.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ipues » 05 Mar 2013, 12:02

ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 12:16

17 y 5 tornillos????

Para dejar 17 me quedo con las Nervasport que bien chulas son!!!!

Otia!!!! Y si las pinto antracita como las del megane rs?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ipues » 05 Mar 2013, 12:18

De 5 no. Unas parecidas de 4.
Respecto a pintarlas, preguntale a nano que lo hizo.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ICARO » 05 Mar 2013, 12:26

Sobre las Vredestein, recuerdo que varios foreros que las han llevado hablaban bien de ellas en sus diferentes modelos más conocidos: ULTRATAC SESSANTA y CENTO, sin embargo recuerdo de Paco (murciano) montó unos Ultratac y no le gustaron, decía que sonaba más la rodadura que los Continental que había llevado de serie, cosa que yo le dije que era normal cuando pasabas de un neumático ya gastado a uno nuevo pero también me dijo que los Continental le agarraban mejor en agua, vete a saber.

Yo si tuviese que elegir entre los 3 que has puesto, ponía Dunlop aunque sean algo más caros (si es que es así, que no lo has dicho)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 12:56

Si Jose, mientras las yokohama en neumáticos online salen por 185, las toyo 145, mas o menos como las Vredestein y las dunlop sobre los 156.
Las Dunlop se van a 168 y las yokohama 185..

La verdad es que aproximadamente queria gastarme sobre los 150, creo que por ese precio ya pueden haber neumáticos decentes y sobre todo los necesito muy blandos. No es que haga circuito con ellos , pero si quisiera que "muriesen" sobre los 5 años y/o entre 30000 y 35000km que es la distancia que puedo llegar a hacer en ese tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por romanovictor » 05 Mar 2013, 14:54

Mira los brigestones potenza, a ver que precio te quedan en esa medida

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 15:59

Lo he visto, sobre los 160 pero hay algo que me gusta que tengan los neumaticos que las potenza no tienen y es el cordón de proteccion de llanta.
Las Brigestone que si lo lleva son las Bridgestone Dueler H/P Sport y estas casi llegan a los 170
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por miquelangeldj » 05 Mar 2013, 16:05

Las Potenza RE050A sí que llevaban protector de llanta. Anda que no costaban de poner. Las nuevas Potenza desconozco si lo llevan.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 16:18

No me complico más, tengo la cabeza ya como un verdadero bombo de mirar, comparar.....me salen medidas y precios por las orejas. Voy a llamar a David y que sea lo que el diga, tú!!!!
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ipues » 05 Mar 2013, 16:20

Yo digo que las cojas .....blancas qmepa:- qmepa:- qmepa:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por miquelangeldj » 05 Mar 2013, 16:22

nisus escribió:No me complico más, tengo la cabeza ya como un verdadero bombo de mirar, comparar.....me salen medidas y precios por las orejas. Voy a llamar a David y que sea lo que el diga, tú!!!!
Dale recuerdos de mi parte. Un día de estos me pasaré con el Corsa a ver que le pongo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 16:24

ipues escribió:Yo digo que las cojas .....blancas qmepa:- qmepa:- qmepa:-
ATPC!!!!! ametra:- ametra:- ametra:-

qmepa:- qmepa:- qmepa:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por nisus » 05 Mar 2013, 16:49

miquelangeldj escribió:
nisus escribió:No me complico más, tengo la cabeza ya como un verdadero bombo de mirar, comparar.....me salen medidas y precios por las orejas. Voy a llamar a David y que sea lo que el diga, tú!!!!
Dale recuerdos de mi parte. Un día de estos me pasaré con el Corsa a ver que le pongo.
De verdad.......yo ni se como me llego a complicar tanto. Es hablar con David y acabarse los dolores de cabeza de todo un fin de semana.

Al final me veo con mis amadas Yokohama Advan Sport otra vez y tan gordas como las tuyas. De hecho la misma medida.
Al parecer la 225x50R17 es bastante más cara que la 225x45R17. Mientras que las primeras salen por 183 en neumáticos online las segundas marcan 111 las que no son reforzadas y 140 las que lo son. O sea que de quedarse más o menos en eso ya tengo decidido el neumático que le pongo al NFTC.
Ni llantas ni otras en vinagre. Mis Yokohama de siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Me vuelvo loco con llantas y neumaticos.

Mensaje por ninoester » 05 Mar 2013, 16:53

Imagen
relaaaaaajate granson:-
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”