Así está mi gordi a dia de hoy...

Todas las preparaciones para el coche
Responder
Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...

Mensaje por miquelangeldj » 28 Ago 2017, 09:50

Larga vida al submarino amarillo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca


Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...

Mensaje por chikitin » 28 Ago 2017, 21:01

danza:- danza:- danza:- apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...

Mensaje por nisus » 31 Ago 2017, 12:42

Leyendote aun me da añoranza de mi gordo. Qué grande que aún ruede el submarino!!!!

apla:- apla:- apla:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...

Mensaje por miquelangeldj » 31 Ago 2017, 13:02

Hombre Dioni

Cuanto tiempo!

Un abrazo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...

Mensaje por ICARO » 05 Feb 2018, 09:34

CHARLYTONY escribió:
ICARO escribió:
CHARLYTONY escribió:Ya voy por el segundo desfasador del arbol de levas.
Primero con 23.000km y dos años.
Segundo con 137.000km 10 años.
Antes de cambiar, prueba a cambiar aceite motor y filtro, te vas a sorprender.

Pues no se que decirte. Ya he pasado por cambio de aceite y demas, llevo mas de dos años padeciendo el problema, porque a mí al llegar el frío, me vuelve a hacer ruido, el que lo deje de hacer tras el cambio de aceite es un efecto comprobado, pero dura poco.
Mi coche no hace nada de ruido como tu ponias, ni se paraba como me paso la primera vez.
Esta vez lo han detectado en renault, a mi mecanico no le daba fallo por ningun lado(supongo que el programa de renault estaria mas actualizado que el de mi mecanico).
De echo me han dicho que ahora solo me cambian una valvula a ver si suena la flauta y se queda ahi.
Coméntame como ha ido el tema tras cambiar esa válvula y dime qué pieza es, si es que te ha resuelto el ruido de la polea decaladora.

Respecto a los neumáticos, muy bien con ellos, ya llevan unos cuantos kms. encima (tampoco muchos) pero en agua van muy correctamente.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...

Mensaje por CHARLYTONY » 18 Feb 2018, 18:40

ICARO escribió:
CHARLYTONY escribió:
ICARO escribió:
CHARLYTONY escribió:Ya voy por el segundo desfasador del arbol de levas.
Primero con 23.000km y dos años.
Segundo con 137.000km 10 años.
Antes de cambiar, prueba a cambiar aceite motor y filtro, te vas a sorprender.

Pues no se que decirte. Ya he pasado por cambio de aceite y demas, llevo mas de dos años padeciendo el problema, porque a mí al llegar el frío, me vuelve a hacer ruido, el que lo deje de hacer tras el cambio de aceite es un efecto comprobado, pero dura poco.
Mi coche no hace nada de ruido como tu ponias, ni se paraba como me paso la primera vez.
Esta vez lo han detectado en renault, a mi mecanico no le daba fallo por ningun lado(supongo que el programa de renault estaria mas actualizado que el de mi mecanico).
De echo me han dicho que ahora solo me cambian una valvula a ver si suena la flauta y se queda ahi.
Coméntame como ha ido el tema tras cambiar esa válvula y dime qué pieza es, si es que te ha resuelto el ruido de la polea decaladora.

Respecto a los neumáticos, muy bien con ellos, ya llevan unos cuantos kms. encima (tampoco muchos) pero en agua van muy correctamente.
Nada.Por lo visto lo de la valvula era otro tema,a veces le costaba arrancar y era esa valvula la responsable.
te buscare la factura a ver si pone algo mas.Un saludo.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”