Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Todas las preparaciones para el coche
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 14:09

ipues escribió:dime si localizas la otra llanta. Si no te la sigo buscando?
Dentro de un rato miro el anuncio (akí no puedo verlo) y veo el estado, pero si haces el favor sigue buscando por si aparece una en 4 tornillos que es lo más complicado porque a veces encuentro pero son de 5 tornillos de laguna.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ipues » 08 Feb 2011, 14:19

ICARO escribió:
ipues escribió:dime si localizas la otra llanta. Si no te la sigo buscando?
Dentro de un rato miro el anuncio (akí no puedo verlo) y veo el estado, pero si haces el favor sigue buscando por si aparece una en 4 tornillos que es lo más complicado porque a veces encuentro pero son de 5 tornillos de laguna.
El anuncio ya no esta, pero de todas formas mandale un e-mail.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 08 Feb 2011, 14:22

Si ya no está es que las ha vendido pero sino está el anuncio ¿aún se puede ver el email?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2011, 19:36

Bueno, como ya le he contado a Nisus por privado que se había tomado la molestia de buscarme una llanta para apaño de las mías alab:- os cuento que ha pasado.

Resulta que mi intención primera era arreglar la llanta que yo creía culpable de la vibración del coche en general entre 80-90kms/h y que luego se traducía a alta velocidad (100-120kms/h) en una oscilación de la pantalla del techo cuando la llevaba abierta que según la velocidad se hacía insoportable.

Pues bien, después de preguntar en un taller cerca de Fortuna (Murcia) y decirme que por 40€ me reparaban cualquier llanta, me he ido al taller de neumáticos que tengo cerca en TP y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen tras contarles lo que notaba "espera, vamos a levantar el coche y miramos antes de nada"

LAS GOMAS TRASERAS estaban hechas polvo, con un escalón de desgaste bastante notable y la trasera derecha con un huevo prominente en la zona más interior pero en la banda de rodadura, según me han dicho, para reventar cualquier día.

La culpa es mía y sólo mía que no he sabido ver el estado de las gomas antes pero bueno, el coche iba avisando de que algo no iba bien. Me han mirado las de delante y aunque van algo mejor, también tocará cambiarlas en breve.

Me han cambiado las traseras por unas GOODRIDE SV308 en mi medida 215/50/17 creo que son 95V XL pero ya es de noche, ni las he mirado pero me han dicho que son para más velocidad e índice de carga y llevaba 92V así que deben ser esas, antes me ha comprobado que la medida era equivalente aunque yo ya sabía que sí.

Las Nankang NS-II Sport no puedo decir que me hayan salido malas, no llevan demasiados kms. pero sus 45.000 kms se las han comido y tienen 4,5 años con lo que entiendo que entre kms. y el vulcanizado de los años pues ya tocaba cambiar.

Me las han puesto a 100€ cada una montadas y equilibradas, teniendo en cuenta que sobre la marcha me han arreglado el llantazo pequeño que llevaba en una de ella pero que me dicen que no era la causa pues creo que me ha salido bastante bien.

Sé que no son los mejores neumáticos del mundo pero no está la economía para excesos, me dicen que son mejores que las Nankang, que ellos antes traían de esta marca pero con el tiempo se dieron cuenta que no salen bien, de nuevas sí funcionan pero vulcanizan rápido y dejan de agarrar en frío que es justo lo que yo había notado últimamente (último año y medio o así)

La goma es esta:


Imagen

y bueno, ya veremos cómo salen, no he podido probar el coche me he venido para casa directamente pero me da que ya ´no se movía nada, en la recta he soltado el volante y no se me ha ido a izquierda que hace bastante que notaba que se iba pero como nuestros coches siempre se ha dicho que son de izquierdas o de derechas no le había echado cuentas.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por ipues » 09 Feb 2011, 19:40

Entonces ya no te hace falta la llanta?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2011, 19:42

La llanta sigue en busca y captura para repuesto siempre y cuando esté perfecta sin golpes ni arañazos, iñaki (como te dije en el privado), si encuentras alguna ya sabes ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 09 Feb 2011, 19:45

ICARO escribió:La llanta sigue en busca y captura para repuesto siempre y cuando esté perfecta sin golpes ni arañazos, iñaki (como te dije en el privado), si encuentras alguna ya sabes ok:-
50€ mas portes silba:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17"

Mensaje por nisus » 09 Feb 2011, 21:05

ICARO escribió:Bueno, como ya le he contado a Nisus por privado que se había tomado la molestia de buscarme una llanta para apaño de las mías alab:- os cuento que ha pasado.

Resulta que mi intención primera era arreglar la llanta que yo creía culpable de la vibración del coche en general entre 80-90kms/h y que luego se traducía a alta velocidad (100-120kms/h) en una oscilación de la pantalla del techo cuando la llevaba abierta que según la velocidad se hacía insoportable.

Pues bien, después de preguntar en un taller cerca de Fortuna (Murcia) y decirme que por 40€ me reparaban cualquier llanta, me he ido al taller de neumáticos que tengo cerca en TP y cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen tras contarles lo que notaba "espera, vamos a levantar el coche y miramos antes de nada"

LAS GOMAS TRASERAS estaban hechas polvo, con un escalón de desgaste bastante notable y la trasera derecha con un huevo prominente en la zona más interior pero en la banda de rodadura, según me han dicho, para reventar cualquier día.

La culpa es mía y sólo mía que no he sabido ver el estado de las gomas antes pero bueno, el coche iba avisando de que algo no iba bien. Me han mirado las de delante y aunque van algo mejor, también tocará cambiarlas en breve.

Me han cambiado las traseras por unas GOODRIDE SV308 en mi medida 215/50/17 creo que son 95V XL pero ya es de noche, ni las he mirado pero me han dicho que son para más velocidad e índice de carga y llevaba 92V así que deben ser esas, antes me ha comprobado que la medida era equivalente aunque yo ya sabía que sí.

Las Nankang NS-II Sport no puedo decir que me hayan salido malas, no llevan demasiados kms. pero sus 45.000 kms se las han comido y tienen 4,5 años con lo que entiendo que entre kms. y el vulcanizado de los años pues ya tocaba cambiar.

Me las han puesto a 100€ cada una montadas y equilibradas, teniendo en cuenta que sobre la marcha me han arreglado el llantazo pequeño que llevaba en una de ella pero que me dicen que no era la causa pues creo que me ha salido bastante bien.

Sé que no son los mejores neumáticos del mundo pero no está la economía para excesos, me dicen que son mejores que las Nankang, que ellos antes traían de esta marca pero con el tiempo se dieron cuenta que no salen bien, de nuevas sí funcionan pero vulcanizan rápido y dejan de agarrar en frío que es justo lo que yo había notado últimamente (último año y medio o así)

La goma es esta:


Imagen

y bueno, ya veremos cómo salen, no he podido probar el coche me he venido para casa directamente pero me da que ya ´no se movía nada, en la recta he soltado el volante y no se me ha ido a izquierda que hace bastante que notaba que se iba pero como nuestros coches siempre se ha dicho que son de izquierdas o de derechas no le había echado cuentas.
Imagen

granson:- granson:-

Que no, que pasa en las mejores familias, como te he dicho lo importante es solucionar el problema y punto. ok:-

Seguiremos en busca y captura de la Louxor de 17 y a ver si una aleta para el submarino, que este año está un pelín "tocao" ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ninoester » 09 Feb 2011, 21:12

un melon como el qmepa:- qmepa:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 09 Feb 2011, 21:17

granson:- mardito mamones... os recuerdo que tengo el botón rojo y no dudaré en usarlo

Imagen

granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

gracias por las búsquedas, Dioni, mantenlas... yo también busco de cuando en cuando y lo de la aleta me interesa, no sabía que fuese viable encontrar una aleta pintada en este color, será un poco jodido. Supongo que la aleta es la misma en el corto que en GS ¿no?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 09 Feb 2011, 21:55

Una aleta?
De que lado?
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 09 Feb 2011, 22:03

Y cual es la Louxor de 17?
Fotos
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 09 Feb 2011, 22:36

Imagen
Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 09 Feb 2011, 22:42

nisus escribió:Imagen
Imagen
Eso se dice antes.

Toma

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 589181.htm
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 10 Feb 2011, 06:44

Dále tiempo para que respire el pobre granson:- que ya empieza a estar mayor. granson:- granson:- granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2011, 07:02

ipues escribió:Una aleta?
De que lado?
lado derecho (acompañante) color amarillo otoño:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2011, 07:05

ipues escribió:
nisus escribió:Imagen
Imagen
Eso se dice antes.

Toma

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 589181.htm
Sólo vende a Castilla y León pero le preguntaré de todas formas ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ipues » 10 Feb 2011, 08:16

La aleta quizas te la conseguiria en otro color.
Quizas sea una pregunte chorra, ¿tiene que estar perfecta, no? Como la tienes que pintar, si tiene alguna rallita no te importara, no?


Lo de la llanta. Siempre puedes decir a un forero de Castilla y Leon que haga trato por ti.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2011, 08:36

No, si no es el mismo color no me sirve ya que me gasto más en pintarla entera que reparar la mía y repintar.

Tendría que ser mucha casualidad que encontrases ese color y en estado óptico, eso ya te lo digo yo.

Además que voy a ir por pasos, ahora me toca cambiar los neumáticos delanteros, luego vamos a por la aleta.

Si entretanto sale la llanta louxor 17" podría comprarla pero tendría que estar perfecta. Estoy pendiente que el vendedor francés de Ebay me calcule los gastos de envío para una a ver cómo me sale, una llanta son 100€ + portes pero es que en Renault vale nueva 285€ con IVA loco:-

También tengo a un taller de llantas buscando una, esta mañana me han pedido foto para localizar si tienen.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Llantas Wolfrace Toyama 17" (eran las gomas!!)

Mensaje por nisus » 10 Feb 2011, 08:39

ICARO escribió:
Oculto:
ipues escribió:
nisus escribió:Imagen
Imagen
Eso se dice antes.

Toma

http://www.milanuncios.com/llantas-de-a ... 589181.htm
Sólo vende a Castilla y León pero le preguntaré de todas formas ok:-
Empieza a ser buena época para las compras inter-comunidades, acercándose la Nacional, siempre puedes conseguir ahorrarte los portes. silba:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic II. Tuning”