Problemas con radio y Navegador

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
vaskito
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2010, 13:10
Ubicación: Valencia

Problemas con radio y Navegador

Mensaje por vaskito » 07 Mar 2018, 17:43

Buenas!! Desde hace un par de meses tengo un problema con la radio, se enciende normalmente pero cuando lleva un rato (3-5 minutos) se deja de oir aun estando encendida, pasa con cualquier cd o la radio.
Se deja de escuchar sin mas o hace un ruido estilo ronquido y se acabo la musica, supongo que sera un mal contacto pero si la radio sigue dandome por saco he pensado en cambiarla por una con pantalla de 7" y navegador porque el lector de dvd ITCarminat no lee los dvd, da error de disco....me van creciendo los enanos.
Algun consejo sobre que radio instalarle?? Gracias a tod@s!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Renault grand Scenic 1.5 dci 105 CV negro metalizado -IT System - Cabasse- Bluetooth y manos libres-reposacabezas para peques- retrovisores abatibles- lunas ahumadas- techo panoramico- sensores delantero y trasero de aparcamiento-sensor de presion de ruedas-faros bixenon-

vaskito
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2010, 13:10
Ubicación: Valencia

Re: Problemas con radio y Navegador

Mensaje por vaskito » 07 Mar 2018, 17:44

La radio en cuestion de serie es esta....Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Renault grand Scenic 1.5 dci 105 CV negro metalizado -IT System - Cabasse- Bluetooth y manos libres-reposacabezas para peques- retrovisores abatibles- lunas ahumadas- techo panoramico- sensores delantero y trasero de aparcamiento-sensor de presion de ruedas-faros bixenon-

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”