Ayuda Cabasse en Valencia

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Avatar de Usuario
santivlc
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 22 Feb 2016, 15:40
Ubicación: Valencia

Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por santivlc » 01 Sep 2017, 16:14

Buenas tardes, resulta que cuando compré la Scenic, venía con una radionovela Alpine, y quiero ponerle la de sería para recuperar los mandos del volante.
Resulta que el otro día fui a comprar una Cabasse y al ponerla no funcionaba.
No se encendía ni hacía absolutamente nada.
El chico me dijo que cuando la quitaron de su Scenic funcioanaba corectamente.
En mi coche, al solo tener el conector ese verde fino y otro con un solo cable.....la alimentación de la Alpine la cogieron de un conector que hay detrás de la radio, empalmando y soldando los cables.
El tema es si hay algún compañero del foro que sea de Valencia y "me preste" su Cabasse solo para ver si funciona en mi coche.
También me fijé que el cable de la antena está en el hueco de la radio, pero la Cabasse no tiene entrada de antena.
Muchas gracias.
Salu2 !!!
Renault Gand Scenic 1.9dci 120cv Luxe Dinamique

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por miquelangeldj » 01 Sep 2017, 23:12

¿Tu coche tiene Cabasse originalmente?
Ten en cuenta que lo que va en el salpicadero solo es el cargador de CDs, la radio va oculta en el maletero o debajo de los asientos traseros, dependiendo de si el Scenic es largo o corto, respectivamente.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
santivlc
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 22 Feb 2016, 15:40
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por santivlc » 02 Sep 2017, 09:33

Me has dejado loco.....
Yo tengo la Gran Scenic.
Al llevar el conector ese verde en el salpicadero deduci que era la cabasse, en que zona está en el maletero?
Para mirarlo...... gili:- gili:-
Renault Gand Scenic 1.9dci 120cv Luxe Dinamique

Avatar de Usuario
santivlc
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 22 Feb 2016, 15:40
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por santivlc » 02 Sep 2017, 09:39

Vale, acabo de leer algo de Amplituner, aver si me aclaro.....
Renault Gand Scenic 1.9dci 120cv Luxe Dinamique

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por miquelangeldj » 02 Sep 2017, 16:40

Si es un Grand Scenic va en uno de los montantes del maletero.
Busca amplituner y saldrá en el lado en el que va. El mío, al ser corto, va debajo de los asientos traseros.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
santivlc
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 22 Feb 2016, 15:40
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por santivlc » 02 Sep 2017, 19:10

Esto es lo que e encontrado en el montante del lateral derecho.
Alguien sabría decirme que es lo que va en el salpicadero viendo las Fotos? Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y delante tengo el conector verde fino con el pequeñito negro y una toma de antena
Renault Gand Scenic 1.9dci 120cv Luxe Dinamique

Avatar de Usuario
santivlc
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: 22 Feb 2016, 15:40
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda Cabasse en Valencia

Mensaje por santivlc » 03 Sep 2017, 13:57

Es posible que al estar estos 2 conectores desconectados del Amplituner no funcionase la Cabasse ??

Imagen
Renault Gand Scenic 1.9dci 120cv Luxe Dinamique

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”