Acran a5 ng

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
blister
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2015, 12:41

Acran a5 ng

Mensaje por blister » 21 Mar 2017, 13:32

Hola de nuevo... Tengo una pregunta a ver si damos con la solución, la pantalla multifuncion se apagó después de varios días fallando y no enciende ya...he mirado fusibles uch,fusibles interior, 3 pantallas,el amplituner,el radio/CD lo he llebado a la Renault a que le metan la maleta y codifique la nueva pantalla y nada que no va...El CD del GPS original esta dentro,le llega corriente( botón encendido en naranja) pero no sale....y ahora la pregunta =hay algún relé o fusible oculto que sepáis y no haya mirado?
Gracias y Perdón por el tocho ups veo que lo he puesto en presentaciones... Moverlo porfabor...es una scenic ll luxe privilege 1.9dci 120cv año 5/2004

blister
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2015, 12:41

Re: Acran a5 ng

Mensaje por blister » 25 Mar 2017, 22:58

hola me he puesto a mirar las 84 paginas de multimedia y no lo he visto no:- ,mañana me gustaria bajar al gordi a mirar si la pantalla multifuncion del gps carminat esta suelta por que no me enciende,pero no se si va conectada al amplituner de debajo del asiento trasero y si asi fuese que conector es....la pantalla es la azul marca ecran a5 ng y el gps que no se si para esto sirve es un vdo dayton cnI1 (creo)...una ayudita plis

yo mientras me tomare unas sanmi:- sanmi:- gracias a todos

blister
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2015, 12:41

Re: Acran a5 ng

Mensaje por blister » 10 Jul 2017, 23:54

hola de nuevo,despues de un tiempo dandole vueltas al tema de la pantalla multifuncion y comprovaciones varias en el coche....he comprado un lector de gps (RENNRR100-00) como el que lleva mi sc y sorpresa excit:- ,la pantalla vuelve a funcionar a sido conectar y listo.muchas gracias a los que habeis colaborado en el tema y por mi parte creo que ya se puede cerrar el hilo

os dejo unas sanmi:- sanmi:- sanmi:- y para el que tenga que conducir coca:- coca:- coca:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Acran a5 ng

Mensaje por miquelangeldj » 11 Jul 2017, 17:30

¿Has conectado un GPS externo a la pantalla del Scenic?

Aunque pierdas el termómetro y el reloj, me parece interesante.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

blister
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2015, 12:41

Re: Acran a5 ng

Mensaje por blister » 11 Jul 2017, 23:08

no,no que va me fui al desgüace y compre por 70€ uno como el mio desconecte el viejo (averiado) conecte el comprado y arranco la pantalla de nuevo,los fallos de mi pantalla en negro venían por tener la placa base del lector del cd/gps fundida y salia mas a cuenta comprar uno de sustitución que repararlo...no tuve ni que meterle la maleta para codificarlo ni nada...conectar y a funcionar todo probado y funcionando

sería este...los hay baratos pero ante una devolucion prefiero acercarme al desgüace en persona gili:-

http://www.ebay.es/itm/Renault-rennrr10 ... Sw4shX7WR4

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Acran a5 ng

Mensaje por miquelangeldj » 12 Jul 2017, 00:53

Ah, vale.
No sé si vale la pena arreglarlo, con lo desfasado que está.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

blister
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2015, 12:41

Re: Acran a5 ng

Mensaje por blister » 12 Jul 2017, 23:15

era la unica manera de poder conectar la pantalla multimedia,me quedé sin poder ver las emisoras,temperatura y lo mas importante poder poner el codigo de la radio,se que esta desfasado pero tener un extra que pague caro en su día vivo otra vez por esa cantidad de dinero creo que esta justificado,lo mismo han cambiado de direccion las calles pero girando en la proxima calle todo arreglado qmepa:- qmepa:- bueno lo dicho gracias a todos y por aquí ando leyendo,un abrazo

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Acran a5 ng

Mensaje por miquelangeldj » 13 Jul 2017, 08:30

Ah vale, pensé que solo lo querías por el GPS, no caí en la cuenat de que perdías el reloj, la temperatura y el display con la pantalla apagada.
No leí bien cual era tu problema.
El mío dejó de leer el CD aunque la pantalla sigue funcionando. La pantalla es un lugar ideal para poner la ventosa del soporte del móvil granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”