Tarjeta del coche

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
yoni
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:53
Ubicación: Valencia

Tarjeta del coche

Mensaje por yoni » 23 Feb 2012, 20:17

Tengo un pequeño problema con la tarjeta de mi coche, no me hace mucho caso, el coche me dice que cambie la pila de la tarjeta y cuando la cambio me vuelve a decir que la cambie, cuando voy a abrir el coche con la tarjeta tengo que estar apretando el mando desde diferentes ángulos del coche y al final consigo que me haga caso, ¿a que se debe? ¿es culpa del mando o cual puede ser el problema?, tengo la sensación que la tarjeta me va a dejar tirada de un momento a otro...

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por ninoester » 23 Feb 2012, 20:22

con la otra te funcina bien?
si es asi alomejor es la trajeta
Imagen
Imagen

yoni
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:53
Ubicación: Valencia

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por yoni » 23 Feb 2012, 21:06

el problema es que he perdido la otra tarjeta gili:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por romanovictor » 23 Feb 2012, 22:42

Podría ser que un mal contacto te descargara la pila, ¿con ella recién cambiada también te pasa?

ktetovca
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1240
Registrado: 12 Jul 2005, 16:50

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por ktetovca » 23 Feb 2012, 23:01

Tiene pinta de ser un mal contacto del portapilas o algun componente.La putada es que el dia que te deje de funcionar tendras que llevar el coche en grua al no tener una segunda tarjeta.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por romanovictor » 23 Feb 2012, 23:03

¿Si metes la tarjeta sin pila no debería de arrancar igual? ¿y abrir la puerta con la llave que trae dentro la tarjeta aunque sea un coñazo?

Avatar de Usuario
ForzaTiago
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Springfield, Galicia

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por ForzaTiago » 23 Feb 2012, 23:11

Yo estoy con ktetovca, mal contacto del portapilas. Comprueba que hace buen contacto con la pila y que no está sucio ni oxidado, pues eso hace que se genere un mal contacto.
Sin pilas, como dice Victor, aunque solo fuese por seguridad de no quedarse tirado, el coche debería de funcionar igual.

yoni
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:53
Ubicación: Valencia

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por yoni » 25 Feb 2012, 20:57

le he limpiado los contactos pero tengo miedo a abrirla por si me la cargo, mas aun despues de saber el cañazo que te meten

Avatar de Usuario
ForzaTiago
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 132
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Springfield, Galicia

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por ForzaTiago » 26 Feb 2012, 01:30

Ya has visto la foto que ha puesto carlosqs en el otro hilo, así que tu verás. Teniendo la manos libres es menos arriesgado, porque si tiene pila no necesitas meterla, pero con la normal hay que hacerlo muy bien para que no quede mal.

vivira
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 11:43

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por vivira » 18 Abr 2012, 23:25

Si no sabes como es por dentro la tarjeta no te metas a manifacero porque puedes destrozar y dejar inservible la tarjeta, yo las reparo y ha dia de hoy solo he tenido una inservible por culpa de la bobina, lo mas probable es que se te haya soltado una conexion de alimentacion de la placa o que algun componente smd este suelto por alguna caida, si necesitas mas ayuda pidemela.

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por ciberajj » 18 Abr 2012, 23:39

La ayuda será altruista, no?


Enviado desde el retrete mientras cago... nnngggghh
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por ByPass » 19 Abr 2012, 00:19

ktetovca escribió:Tiene pinta de ser un mal contacto del portapilas o algun componente.La putada es que el dia que te deje de funcionar tendras que llevar el coche en grua al no tener una segunda tarjeta.
+1 mira lo q me paso a mi q x ahi esta mi hilo y la factura.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

carajarra
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ene 2011, 09:36
Ubicación: aqui hay que mamar

Re: Tarjeta del coche

Mensaje por carajarra » 19 Abr 2012, 18:56

romanovictor escribió:¿Si metes la tarjeta sin pila no debería de arrancar igual? ¿y abrir la puerta con la llave que trae dentro la tarjeta aunque sea un coñazo?
Efectivamente funciona sin pilas. Son dos partes distintas de la tarjeta la del arranque y la de abrir puertas.

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”