Ayuda con Alarma Scenic I

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
enterprise2010
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2005, 18:16

Ayuda con Alarma Scenic I

Mensaje por enterprise2010 » 11 Mar 2005, 18:37

Hola a todos y todas:

En primer lugar pido disculpas a los moderadores si este no es el foro adecuado, admito cualquier cambio y/o sugerencia al respecto.

Vereis... mi padre, ya jubilado se compro el verano pasado una Scenic I 1.9 TDI, no recuerdo el modelo.

El caso es que despues de varios robos se animo a instalar la alarma de Renault, pero al ir a preguntar el precio le dijeron que costaba 25.000 de las antiguas pesetas el kit y otras 25.000 la instalacion.

Se por otros usuarios de Renault que todos los coches llevan una especie de "clema o conexion" donde se conectan los kit de alarma, para mas señas un compañero del trabajo se instalo el mismo una en el laguna, quitar una tapa, conectar y fijar.

Si alguien me puede indicar donde llevar la Scenic I la dichosa conexion, me gustaria hacerle un regalo a mi padre por su cumpleaños.

Muchas gracias por adelantado.

Carlos

Avatar de Usuario
manolo
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2005, 15:16

Mensaje por manolo » 16 Mar 2005, 08:56

Hola Carlos, a mi me instalaron la alarma en el concesionario y efectivamente me dijeron que era un módulo que se pinchaba en algún lugar y ya funcionaba. Tambien me cobraron los 300€ de rigor. Lo que no se es en que lugar del gordito la instalaron. Siento no poder ayudarte.

Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Mensaje por PAPARAZZI » 16 Mar 2005, 13:36

JMGarcia tiene informacion sobre eso, esperar que lea el post y rapidamente nos saca de duda, con imagenes y todo silba:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”