MANDO INTERMITENTE,

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
kili
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2010, 17:41
Ubicación: BILBAO

MANDO INTERMITENTE,

Mensaje por kili » 10 Mar 2018, 12:54

Hola, llevo varios días sin el intermitente derecho, os explico: no hay bombillas fundidas ,las de emergencia funcionan todas ,el intermitente izquierdo funciona, así que creo que es del mando del intermitente , porque hasta que ya no ha funcionado, el derecho cuando lo accionabas despacio o apretabas un poco el mando funcionaba, ahora ya no.... entonces sin mirarme nada en la Renault, me han dicho por la descripción del problema que es del mando ,y que hay que cambiarlo,unos 110 mas mano de obra!!! quería saber vuestra opinión y que si hay alguna alternativa ,,no se , necesito ayuda... he buscado en el foro pero no he encontrado nada. bostezo:- bostezo:- lloron:-
Renault Grand Scenic. 2006, Beig pimienta. 1.5 DCI

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: MANDO INTERMITENTE,

Mensaje por mineru » 10 Mar 2018, 16:54

Hola , as mirado por algun desguace de tu zona ?


saludies

kili
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2010, 17:41
Ubicación: BILBAO

Re: MANDO INTERMITENTE,

Mensaje por kili » 10 Mar 2018, 18:10

mineru escribió:Hola , as mirado por algun desguace de tu zona ?


saludies

Me han aconsejado q lo ponga nuevo, lo que no sé si es de ahí realmente, yo creo q si, no hay nadie q le haya pasado?
Renault Grand Scenic. 2006, Beig pimienta. 1.5 DCI

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: MANDO INTERMITENTE,

Mensaje por taer75 » 11 Mar 2018, 17:24

Yo, que vendo coches nuevos, te recomiendo que compres uno nuevo, yo que vendo casas nuevas te recomiendo que compres una nueva ( a mi), yo que vendo ruedas nuevas te recomiendo que me compres las ruedas NUEVAS A MI ETC

Es decir, si preguntaste en la Renault, ellos ni venden ni instalan por defecto piezas de segunda mano.
Y te recomendaran siempre algo nuevo.

Por otro lado, está la opción de comprar fuera de la Renault, ese mando cuesta unos 84€, ya tienes un ahorro de 36€ que hablamos de más de un 22%menos.

Y para mí la mejor opción buscarla en desguace.

Puede salir por menos de 20€ que sería una buena opción. Máxime si la cambia uno mismo. En internet habrá tutoriales para hacerlo. Yo cambié la de mi Dacia en 5 min y me costaron las dos palancas menos de 40€ .

Aquí por ejemplo,
http://www.cesvirecambios.com/
E incluso te dicen cuantos km tenia y qué modelo era el donante


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

kili
Novato
Novato
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ago 2010, 17:41
Ubicación: BILBAO

Re: MANDO INTERMITENTE,

Mensaje por kili » 11 Mar 2018, 17:29

taer75 escribió:Yo, que vendo coches nuevos, te recomiendo que compres uno nuevo, yo que vendo casas nuevas te recomiendo que compres una nueva ( a mi), yo que vendo ruedas nuevas te recomiendo que me compres las ruedas NUEVAS A MI ETC


Gracias por tu ayuda, tienes razón,miraré en desguaces y a ver si lo puedo poner yo. Un saludo

Es decir, si preguntaste en la Renault, ellos ni venden ni instalan por defecto piezas de segunda mano.
Y te recomendaran siempre algo nuevo.

Por otro lado, está la opción de comprar fuera de la Renault, ese mando cuesta unos 84€, ya tienes un ahorro de 36€ que hablamos de más de un 22%menos.

Y para mí la mejor opción buscarla en desguace.

Puede salir por menos de 20€ que sería una buena opción. Máxime si la cambia uno mismo. En internet habrá tutoriales para hacerlo. Yo cambié la de mi Dacia en 5 min y me costaron las dos palancas menos de 40€ .

Aquí por ejemplo,
http://www.cesvirecambios.com/
E incluso te dicen cuantos km tenia y qué modelo era el donante


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Renault Grand Scenic. 2006, Beig pimienta. 1.5 DCI

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”