pegatina ITV

Ultimas noticias del mundo del motor.
Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: pegatina ITV

Mensaje por ciberajj » 08 Mar 2012, 10:26

O sea, que hay que llevarla sí o sí, aunque no tenga sentido ametra:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: pegatina ITV

Mensaje por miquelangeldj » 08 Mar 2012, 10:48

La verdad es que es una chorrada y un sistema muy arcaico, pero es una de tantas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: pegatina ITV

Mensaje por romanovictor » 08 Mar 2012, 12:02

La pegatina tiene otra función, es para que "en marcha" o a "baja velocidad", se ve la pegatina y el color a la par que la matrícula, entonces tienen la posibilidad de pararte para ver si tienes la ITV en vigor, si la tienes en vigor: te puedes ir de rositas, pueden encontrarte otra cosa o puedes llevarte un christma de 150/200€ por la pegatina (no recuerdo si cambiaron la cantidad con la última reforma, pero hay que ser HP para denunciarlo)
Sólo es obligatorio llevar la última.
hay seguros que, si tienes la ITV caducada, se lavan las manos (por que nadie les garantiza el buen estado del vehículo....la letra pequeña)

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: pegatina ITV

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2012, 16:51

¿Por qué está este hilo en "Novedades del Motor"? granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: pegatina ITV

Mensaje por Valen » 08 Mar 2012, 17:04

Pues yo creo que también debería llevarse una pegatina que indicase la vigencia del seguro que tienes ....

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: pegatina ITV

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2012, 17:05

Valen escribió:Pues yo creo que también debería llevarse una pegatina que indicase la vigencia del seguro que tienes ....
y otra de cuando echaste el último polvo... tal vez esa información pueda ser relevante ¿y si estoy cabreado al volante porque no follo? qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: pegatina ITV

Mensaje por miquelangeldj » 08 Mar 2012, 17:08

Yo estoy con Valen, si hay que llevar un distintivo de la ITV habría que llevar otro con el seguro en vigor.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: pegatina ITV

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2012, 17:13

Luego serían las 2 igual de absurdas, redundantes, arcaicas e innecesarias. Yo os puedo asegurar que tan solo metiendo la matrícula en el sistema informatizado del coche de policía cuando circulan detrás nuestra, están viendo con quien tenemos el seguro y hasta cuando tiene vigor, la ITV; quien fué el propietario anterior, nuestros datos, domicilio... ¿para qué gastar tanto dinero en adhesivos? ¿para qué exhibir y "pedir" una información que la administración YA TIENE? es absurdo.

Y encima aunque en la práctica no lo hagan mucho, te puden multar... tócate los cojones mari pili... loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: pegatina ITV

Mensaje por miquelangeldj » 08 Mar 2012, 17:19

Es más, creo que no han de teclear nada, el sistema lee la matrícula y da la información.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
MADMAX
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3462
Registrado: 22 Nov 2011, 17:38
Ubicación: palencia (castilla-leó)

Re: pegatina ITV

Mensaje por MADMAX » 08 Mar 2012, 17:54

como se pasa la peña, tambien los de la ITV, no tendrian que ser tan escrupulosos, acen lo que quieren con quien les da la gana, osea la vista gorda, en fin, un saludo
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: pegatina ITV

Mensaje por miquelangeldj » 08 Mar 2012, 17:57

loco:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: pegatina ITV

Mensaje por apak » 08 Mar 2012, 18:52

en inglaterra es obligatoria llevar la pegatina del seguro de conduccion en el vehiculo, y de hecho la mayoria de los casos que yo conozco, son seguros que aseguran a conducir ese vehiculo SOLO a las personas declaradas en el seguro, todas las demas estan excluidas

Avatar de Usuario
artiar
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5028
Registrado: 17 Ago 2005, 17:59

Re: pegatina ITV

Mensaje por artiar » 08 Mar 2012, 18:55

ICARO escribió:Luego serían las 2 igual de absurdas, redundantes, arcaicas e innecesarias. Yo os puedo asegurar que tan solo metiendo la matrícula en el sistema informatizado del coche de policía cuando circulan detrás nuestra, están viendo con quien tenemos el seguro y hasta cuando tiene vigor, la ITV; quien fué el propietario anterior, nuestros datos, domicilio... ¿para qué gastar tanto dinero en adhesivos? ¿para qué exhibir y "pedir" una información que la administración YA TIENE? es absurdo.

Y encima aunque en la práctica no lo hagan mucho, te puden multar... tócate los cojones mari pili... loco:-
creo tambien que salen embargos, ordenes de precinto judiciales, y demas
[html][/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: pegatina ITV

Mensaje por ICARO » 08 Mar 2012, 20:11

murciano escribió:
ICARO escribió:¿Por qué está este hilo en "Novedades del Motor"? granson:-
no es noticias/novedades del motor? no es una noticia?

pero si a vd o vd´s miembros del staff no les va la ubicacion pueden hacer lo que les salga de las pelo++ llenas de pelos con el mismo. sin acritud, un saludo salud:-
¿tú sabes que estaba de cachondeo, verdad Paco? loco:-

porque como eso es lo que me dices siempre tú a mí qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Re: pegatina ITV

Mensaje por xsaranator » 08 Mar 2012, 23:38

Cuando estaba en Francia conduciendo (allá por los años 1999) tenia la pegatina del seguro, de la itv, de la zona residente para aparcar,de la "pastilla verde" que me permitía circular cuando había restricciones de circulación y por ultimo, el impuesto de circulación. Que recuerdos y cuantos trasto pegados.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: pegatina ITV

Mensaje por romanovictor » 08 Mar 2012, 23:58

En teoría, a través de los terminales digitales debería salir el seguro, la itv y si el vehículo tiene alguna requisitoria (juzgado, ...) pero son poco operativos porque tienen que teclear la matrícula y esperar (los primeros eran pentium 386 y con conexión a internet superlenta, cerca de 5 min para una consulta), los de ahora me parece que ya llevan la base de datos cargada y los actualizan al recargar las baterías.
Lo que sale en la tele de que van con cámaras y sale automáticamente todo, como que no está muy instaurado, habrá 4 de prueba.
Ya no se denuncia el no llevar el recibo del seguro en vigor por este tema (que se puede consultar, en caso de que falle el terminal se le consultaría a la central por transmisiones), antes eran 60€ no llevar el recibo encima. Con el tiempo, con la ITV será (espero) igual.

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”