caducidad de piezas coche

Ultimas noticias del mundo del motor.
Responder
Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por Alexpeichs » 02 Mar 2012, 18:52

Pues no se quien ha escrito ese artículo, pero estaría aburrido....

esono:-
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

scav
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2011, 21:43

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por scav » 02 Mar 2012, 23:13

o lo han cambiado o no se,pero antes eran cuatro años a partir de la fecha de fabricacion de la rueda.
scenic I 1.6e alize

azabache

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por azabache » 02 Mar 2012, 23:59

Me parto,ruedas nuevas cada 3 años,no me extraña,si dejaran de fabricar porquerias como la michelin energy y otras cuantas similares de otras marcas ya verias como no se ponen duras,pero...como no se va a poner dura una rueda que ya sale de fabrica siendo como un trozo de madera? Una rueda medianamente decente y algo prestacional agunta hasta los 5 años a partir de ahi si que es mejor empezar a pensar en su sutitucion.
Por otro lado,en ese comentario veo cierto toque comercial,es que ya no se venden ni ruedas.
Por lo demas de acuerdo,pero mi megane va a hacer 10 años en nada y no pienso cambiarle nada de lo que ahi dice,me saldria mejor cambiar de coche y ahora mismo como que no.

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por javierito » 03 Mar 2012, 00:03

flipa:-

100 euros cambiar unos neumáticos? Que me digan donde. Yo creo que este se había fumao algo antes, le pediré el teléfono porque debe de ser bueno granson:-

scav
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2011, 21:43

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por scav » 03 Mar 2012, 00:18

javierito escribió:flipa:-

100 euros cambiar unos neumáticos? Que me digan donde. Yo creo que este se había fumao algo antes, le pediré el teléfono porque debe de ser bueno granson:-
igual es solo por cambiarlas,neumaticos a parte qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

a ver quien aguanta el tiron segun estos
airbag 600e(como tengas mas de uno silba:- )
si es que hasta el cierre centralizado caduca a los 5 años.

ala y que se piren por ahi
scenic I 1.6e alize

azabache

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por azabache » 03 Mar 2012, 00:25

scav escribió:
javierito escribió:flipa:-

100 euros cambiar unos neumáticos? Que me digan donde. Yo creo que este se había fumao algo antes, le pediré el teléfono porque debe de ser bueno granson:-
igual es solo por cambiarlas,neumaticos a parte qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

a ver quien aguanta el tiron segun estos
airbag 600e(como tengas mas de uno silba:- )
si es que hasta el cierre centralizado caduca a los 5 años.

ala y que se piren por ahi

Pues lo que yo te digo,el megane II lleva 6,a 600 euros 3600.El coche tiene casi,casi los 10 años y 240000kms,creo que no sale a cuenta.
Si encima tienes que añadir abs/esp apaga y vamonos,no se como alguno con un clio I de los que todavia hay por ahi a montones se atreve siquiera a sacarlo del garaje.

Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por erPeluky » 03 Mar 2012, 06:14

Lo que no dice es cada cuanto tiempo tienes que cambiar las bombillas del cuadro de mandos ya que todo lo que menciona te avisa con una luz y si no se enciende esta......
JAJAJAJAJA

Por cierto Murciano muchas gracias por el enlace, tiene su lado interesante, otra cosa es que no estemos de acuerdo en hacer caso a lo que dice.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por taer75 » 03 Mar 2012, 07:44

Cachis en la mar, se supone que ya me ha caducado 2 veces el cierrre centralizado y en agosto me caduca otra vez loco:- como se enteren en al Renault que no lo he cambiado me crujen granson:-
Espero que tampoco se entere la pila del mando, que tampoco la he cambiado y como digo en agosto cumple 9 años.

¿Ruedas 3 años? no:- si es un coche que se usa a diario, que se revisa la presion y suponiendo la fecha de fabricacion cercana a la de montaje, como poco yo diria que al menos 4 años como poco y si son de codigo de velocidad H en adelante diria que 5 años (con mas blandas y en teoria endurecen menos) Claro que ya quisieran algunos que les duraran las gomas 3 años granson:- , si al año circula ya con las lonas qmepa:-

Esto me ha preocupado: cito
"¿Cómo detecto que va a caducar? No puedes: sólo se encenderá el testigo del airbag cuando ya haya caducado."

Pues estamos arreglados si al cumplir 10 años se me encendera el testigo y se enteran en la ITV flipa:- el coche para tirar. Por que como dice Azabache, 3600 eurosque no los vale el coche.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por elanjo » 03 Mar 2012, 08:30

Pues yo lo he leído y me he quedado muy tranquilo: El Tapón Azul, no caduca.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

scav
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 109
Registrado: 22 Oct 2011, 21:43

Re: caducidad de piezas coche

Mensaje por scav » 03 Mar 2012, 09:52

elanjo escribió:Pues yo lo he leído y me he quedado muy tranquilo: El Tapón Azul, no caduca.
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
scenic I 1.6e alize

Responder

Volver a “Noticias/Novedades del Motor”