Madrid-Barça quien ganará?

No todo el deporte es Formula 1.
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por romanovictor » 02 Abr 2014, 10:43

covemar escribió:A mi también me repatéan, porque no se de donde coño se saca Marko semejante afirmación, pero tengo por costumbre no defenderme de bulos infundados y sin ninguna base.
Nisus, supongo que Marko o tu tendréis pruebas o, por lo menos, sospechas fundadas por lo que decís, porq no se debe acusar a nadie de contravenir las normas sin fundamento ninguno. Si es por el segundo caso no pasa nada, si es por el primero tendréis que ponerlo en conocimiento del Staff.

Avatar de Usuario
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2013, 17:30

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por covemar » 02 Abr 2014, 10:47

nisus escribió:
MARKO escribió:......
con el otro Nick......
Este tipo de cosas me repatean.

Serías tan amable Covemar, de estar Marko en lo cierto, de decirnos cual era tu antiguo nick?

Si no deseas hacerlo público, por el motivo que sea, un privado me ayudaría a ubicarte.

Muchas gracias.

Ya me tienes ubicado, soy covemar, lo que dice Marko es totalmente mentira. ¿Porque un forero dice de otro que tiene dos nick y ya lo dáis por hecho? no se... pero me parece muy poco riguroso, podía yo ahora acusar a otro, así, sin más.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por nisus » 02 Abr 2014, 10:51

Perdoname, pero no lo doy por echo desde el momento que entre comas te pongo " de ser cierto". Yo no tengo ninguna información al respecto y no acuso a nadie. Solo me gusta saber si he tenido trato con x persona en un pasado, sea o bueno o malo, no me gusta sentirme engañado tratando de forma diferente por tener otro nick.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 02 Abr 2014, 11:03

Me explico Nisus y romanovictor, tal vez no os habéis dado cuenta pero en varias ocasiones le mostré al forero covemar ke tengo clarísimo ke es un forero con muchísima más antigüedad en el foro de la ke muestra su registro con el Nick actual, ¿y por ke?, son muchos los detalles ke lo delatan y ke tengo en cuenta para llegar a esa conclusión podéis kreedme, ¿ke puedo estar confundido?, yo me jugaría las pelotas ya ke las tengo de adorno a ke estoy en lo cierto, de todas formas es una cuestión de confianza o de fe si kereis en mi capacidad para detectar ¨viejos lobos ke entran con piel de cordero¨.

Está claro ke en todas las ocasiones ke se lo dije él se hizo el loko, ni negó, ni admitió, pero tengo clarísimo digo una y mil veces ke este forero no entra por primera vez con ese Nick y diría más, con el otro Nick no paso desapercibido fijo, no puedo decir mas, ahora ke cada uno krea al ke kiera.


bebe:-

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por Alexpeichs » 02 Abr 2014, 11:35

Pues creo que este tema no viene a cuento en este hilo, ni en ninguno. Lo que tengáis que decir al respecto, lo comunicáis al staff por el canal reglamentario.

Punto y final a este tema, o como en otras ocasiones, tendremos que prescindir del hilo.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por nisus » 02 Abr 2014, 11:45

Por mi parte Ok.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por joselitopau » 02 Abr 2014, 13:17

Alexpeichs escribió: Punto y final a este tema, o como en otras ocasiones, tendremos que prescindir del hilo.
Creo que este hilo sobra ya hay otro para hablar de fútbol, del clásico ya creo que se ha hablado todo.
Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Deportes”