Madrid-Barça quien ganará?

No todo el deporte es Formula 1.
Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por peugeot 205 » 24 Mar 2014, 11:29

Por cierto a Cristiano y a Ramos para el siguiente partido que les tique contra el Barcelona habra que coger un arbitro que sean familiares de ellos para que esten contentos y satisfechos ya que no debe de haber ningun arbitro que este bien preparado para poder arbitrar un partido de este calibre.

Habra que elegir entre sus padres,hermanos,primos y familiares para que pite el que mejor les venga.

Yo tengo una reflexion que hacer :

Despues de las rajadas de Ramos y Cristiano contra el arbitro y el estamento arbitral les sancionan con dos partidos por bocas que pasaria ????


Dirian tambien que estan adulterando la competicion por sancionarles ( recordemos que Cristiano ya esta apercibido y le pidrian sancionar ) que no creo que lo hagan pero lo pidrian hacer y entonces que diria el sabio de Florentino Perez ????

Ahi queda esa reflexion ???
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 24 Mar 2014, 12:47

Pepe no tiene justificación alguna, cierto es ke Cesc le toka por ke kiere tokarlo al pasar para ir a por el balón, pero la reacción de Pepe encarándose pegando la cabeza a la de Cesc en plan matón de barrio y posteriormente pillando del cuello esta de mas, la acción de Cesc jamás le podría suponer la expulsión y la de Pepe sí.

Alguno pudiera decir ke lo de Cesc es una provocación ya ke podría evitar tokar a Pepe, es cierto, pero insisto en ke la acción de Cesc jamás pasaría de amarilla aun entendiendo el arbitro ke fue una acción voluntaria, de todos formas si hablamos de provocaciones para justificar lo injustificable, algo ke yo no haría teniendo a Pepe, Ramos, Arbeloa, CR7 o Marcelo en mi equipo, pero hablare de Pepe ya ke es kien nos ocupa ahora, por la misma regla de tres ke algunos intentan justificar la acción de Pepe tras un leve toke de hombro de Cesc, cuando Pepe piso la mano de Messi si este le hubiera más tarde entrado con las dos piernas a la altura de las rodillas y lo hubiera partido por la mitad…¿lo justificarías igual?.

Hablando de provocaciones, hay unas imágenes tras el 3-2 de Pepe hablando y mofándose de Messi, ambos se tapan la boca con la mano por ke ya saben ke las cámaras ahora lo cazan todo, eso ya lo hizo Pepe con Diego Costa si hacéis un poko de memoria, sin olvidar el pisotón de Arbeloa antes de lanzarse un córner, por tanto insisto en decir ke justificar una reacción por la acción de Cesc es infumable, como si yo pretendiera justificar la de Sergio aunke yo kreo ke se arrepiente ya ke solamente le pasa la bota por la cara y no lo pisa como kreo ke era su primera intención, justificar estas acciones nada ke tiene ke ver con ser ultra blanco o ultra azulgrana, más bien entra en juego la capacidad de cada uno a la hora de valorar lo ke todos están viendo y no negar lo evidente.

Lo de las manos de Cesc tras la falta lanzada por CR7 paso ya de comentarlo por ke si bien algunas manos son a interpretación del árbitro y es cuando todos nos liamos, en esta acción en conkreto el reglamento es muy claro y no deja margen de duda, bueno si deja margen de duda para kien no tiene ni idea del nuevo reglamento ke estableció hace un tiempo ke ese tipo de jugadas ya no son mano, Cesc se cubre el pecho con las manos aunke estas no estén perfectamente pegadas al cuerpo, al no hacerse más grande entorpeciendo o evitando ke el balón lo sobre pase no comete falta alguna, pero ya digo ke para juzgar como mínimo abría ke estar al día en lo ke se refiere a la reglamentación.

Alguno dice no ser ultra blanco pero lo primero ke hace es tirar de jugadas ke nada tienen ke ver con el partido, jugadas ke favorecieron al Barça y por la cual seguramente puso el grito en el cielo en su momento, ahora se dio la misma jugada favoreciendo al R.Madrid y no solo no pone el grito en el cielo si no ke recurre a una ke vio injustísima para justificar la ke favoreció a su equipo, simplemente demencial, luego nos permitimos la licencia de catalogar a los jóvenes millonarios de no tener cerebro, eso si, me tiro con todo un colectivo tratándoles de descerebrados y lo justifico alegando ke es una simple apreciación personal, manda cojones torete.

Yo modestamente kreo ke los aficionados del R.Madrid tendrían ke estar valorando otras cosas, por ejemplo el por ke después del partido CR7 y Ramos deciden hacer unas declaraciones ke les pueden suponer una sanción, dejando uno o dos partidos a su equipo sin su importante participación, mas y cuando la liga está en un puño de apretada, sin olvidar ke CR7 hizo un partido penoso, Bale desaparecido en combate, Marcelo un coladero, el centro del campo inexistente, etc., pero claro esta ke cada uno habla de lo ke kiere y le conviene, incluso Marcelo cuando se le pregunta alega…nosotros hemos jugado como dijo el míster.


bebe:-

Avatar de Usuario
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2013, 17:30

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por covemar » 24 Mar 2014, 13:48

Imagen

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 24 Mar 2014, 14:00

Primero se utiliza una imagen de video en la ke no se ve el agarrón de cuello de Pepe a Cesc o como Pepe va hacia Cesc en plan matón y con la cabeza por delante, ahora una imagen parada para demostrar ke Sergio piso la cara a Pepe, cuando hay imágenes clarísimas de ke Sergio si bien le toca la cara en ningún momento se la pisa, pero es ke además no hacen falta imágenes, aunke Pepe tenga la cara muy dura si Sergio le llega a pisar le hace un destrozo, y repito ke con ello no pretendo justificar la acción de Sergio ya ke no la tiene, pero tampoko voy a tragar con este tipo de manipulaciones.


bebe:-

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por joselitopau » 24 Mar 2014, 15:44

MARKO
como bien dices la acción de Sergio es injustificable la haga el que la haga
Sólo con la intención es despreciable. E incluso sancionable por el Comité de competición
Aunque alguno vea más sancionable la rajada de Cristiano y Sergio Ramos
Sobre el partido poco más que decir yo por mi parte estoy bastante decepcionado con mi Madrid no se puede permitir que te hagan cuatro goles en tu casa
Ayer hubo jugadores que desaparecieron y que sólo se dedicaron a protestar
Los mejores Di María y Benzema hasta que se quedó sin fuerzas
Lo de Diego López es digno de estudió como lo de Sergio Ramos que en los partidos grandes pierde el rumbo totalmente.
En fin aunque no lo parezca todavía queda Liga. Y todavía pueden pasar muchas cosas.
Eso si hoy más que nunca

!!!!! HALA MADRID !!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 24 Mar 2014, 19:59

La intención de Sergio la sabe solo el aunke nosotros tengamos claro ke su pie va a la cara de Pepe por ke el kiere, de igual forma ke tenemos claro ke Pepe piso la mano de Messi keriendo, pero si el árbitro no lo ve o lo interpreta de otra forma la cosa se keda ahí y no hay mas, lo ke solo tiene una interpretación son las palabras de CR7 y de Ramos, por tanto y sin pretender eskivar el bulto en lo ke se refiere a la acción de Sergio, las declaraciones de CR7 y Ramos son sancionables doblemente, una por la autoridad pertinente y la segunda y más importante por su afición si terminan siendo sancionados como seria de ley.

Resulta ke para protegerse como colectivo dicen ke lo ke sucede en el terreno de juego allí se keda y ke cuando el árbitro pita el final del partido todo se olvida, me parece bien ke el colectivo se acoja a ello para no hacer públicas sus vergüenzas y miserias, pero lo ke no soporto es ke sean tan hijos de puta de decirme a la cara ke por lo ke yo me dejo dinero y ellos son millonarios es todo una farsa, por ahí no paso, ke lo digamos los aficionados tiene un pase y no lo digo por akello de ke el ke paga manda, si no por ke los aficionados no vivimos del futbol y encima sin nosotros no existirían.

Como se puede permitir ke akellos ke son millonarios gracias a la ¨empresa¨ ke les da de comer digan ke todo es una farsa, una cosa es kejarse del arbitraje sufrido en un partido, decir ke el árbitro no dio pie con bola, ke no fue justo, etc., pero decir ke la competición en un fraude tendría ke suponerles una sanción ke no olvidaran nunca además de ser privados de por vida vivir del futbol, fíjate tu donde estarían CR7 o Messi si no fuera por el futbol, por ese deporte ke según CR7 es una farsa, ya abrían muerto de tantos mocos ke se hubieran tragado los cabrones, es ke aunke lo tuvieran clarísimo, incluso si tuvieran pruebas de ke es cierto, si no lo piensas denunciar en un juzgado cállate pedazo cabron.

UFFFFF, me caliento ke no veas, pero es ke los periodistas hacen lo mismo, insisto, ke un aficionado se caliente y suelte lo ke kiera tiene un pase, pero ke lo hagan los ke viven de esto es para cabrearse de verdad, ahora ke sancionen a CR7 y Ramos unos partidos tal y como está la liga, ya estará liada si el R-Madrid no termina ganando, entonces la culpa será de los demás y no de haber hablado más de la cuenta, si el árbitro ve a Pepe con la cabeza por delante y agarrando del cuello a Cesc y lo expulsa, la culpa no es de Pepe, seria del árbitro, manda cojones, como si Cesc le hubiera hecho algo imposible de soportar o ke el mismo Pepe no estuviera cansado de hacer.

No tendrá el R-Madrid gente ke pueda denunciar lo ke kiera o krea preciso y ke como mucho le pueda suponer una sanción económica, por favor, espero ke ningún merengue caiga en la trampa ante lo ke es una justificación pura y dura a su lamentable actuación, CR7 no hizo nada y Ramos fue una vez más un coladero en los partidos importantes, eso es lo ke pasa por mas ke lo intenten esconder.

No hace mucho rato un colega me recordó las declaraciones de Xavi cuando hablo del césped del José Zorrilla, yo kreo ke kedo claro ke cargue contra los jugadores del Barça por su poka entrega y la falta de ideas del entrenador, pero también digo ke existen declaraciones de Xavi hablando del mal estado del césped del Camp Nou hace años, incluso en la radio le escuche ke decía ke no entiende como en 1ª división con los presupuestos ke se mueven no se exige un mejor cuidado del césped, yo le doy toda la razón, pero mientras la reglamentación sea la ke es…tanto puedes encontrarte un césped en plan jungla, otro con mas arena ke césped, alguno hay con incluso cardos borrikeros, etc., eso no puede ser.

bebe:-

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 24 Mar 2014, 20:14

Un poko de cachondeo siempre viene bien y mas despues de un calenton. granson:-

Imagen


Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por joselitopau » 24 Mar 2014, 20:37

Así estabas MARKO
JJJJJJJJJJJJ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen


Eduardgb

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por Eduardgb » 01 Abr 2014, 11:32

Jajajajajajajaja


[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/oHPZuLX5WHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 01 Abr 2014, 11:41

ES buenisimo qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Avatar de Usuario
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2013, 17:30

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por covemar » 01 Abr 2014, 13:43


MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 01 Abr 2014, 18:54



Sin pretender excusar la acción de Sergio, no hay jugador ke no tenga dos o tres entradas en su palmarés de las ke se arrepienta o avergüence, Sergio seguro es uno de ellos, pero justificar la derrota del pasado clásico repitiendo mil veces la acción de Sergio para enmascarar una derrota mas ke merecida y reconocida por muchísimos merengues me parece penoso, me gustaría ke recuperaras las veces ke colgaste videos de Pepe y eso ke tienes muchos donde elegir, por ke te vuelvo a decir ke se ke entras con este Nick pero llevas mucho tiempo en el foro.


[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wWV1YBxQo44" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2013, 17:30

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por covemar » 01 Abr 2014, 22:53

Pues da la impresión que si escusas la acción de Busquest, pero seguro que es una impresión mía.

MARKO

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por MARKO » 02 Abr 2014, 00:02

Tu recupera las veces ke colgaste videos para recriminar las acciones de Pepe con el otro Nick y no le des vueltas al tema, con este Nick tras el ke te escondes no lo hiciste ni una vez. ok:-


bebe:-

Avatar de Usuario
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2013, 17:30

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por covemar » 02 Abr 2014, 09:34

Tu estás muy mal Marko. Dime que vídeos de Pepe, porque no me entero de que hablas.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por nisus » 02 Abr 2014, 09:48

MARKO escribió:......
con el otro Nick......
Este tipo de cosas me repatean.

Serías tan amable Covemar, de estar Marko en lo cierto, de decirnos cual era tu antiguo nick?

Si no deseas hacerlo público, por el motivo que sea, un privado me ayudaría a ubicarte.

Muchas gracias.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por romanovictor » 02 Abr 2014, 10:37

Sólo voy a hacer un apunte a las normas para recordar:


1.2.- Duplicado de Nicks
No está permitido el uso de varios nicks por parte de un mismo forero. El staff investigará cualquier indicio que haga sospechar la tenencia de 2 o más nicks pertenecientes a la misma persona, y tomará medidas al respecto, pudiendo llegar al baneo indefinido de la totalidad de los nicks duplicados.

1.5.- Baja de un usuario.
Cuando un usuario solicite la baja del Foro, el Staff estudiará esa petición. En caso de acceder a la misma, su Nick quedará bloqueado para siempre no pudiéndose recuperar, sus mensajes permanecerán en el Foro no habiendo posibilidad de eliminarlos por su autor una vez efectuada la baja y el ya ex-usuario no podrá reingresar en el Foro mediante nuevo nick durante un periodo nunca inferior a 6 meses a contar desde su anterior baja efectiva, periodo tras el cual y tras la solicitud de nueva alta, dicha petición será evaluada por el Staff para autorizarla o denegarla.

Avatar de Usuario
covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2013, 17:30

Re: Madrid-Barça quien ganará?

Mensaje por covemar » 02 Abr 2014, 10:40

A mi también me repatéan, porque no se de donde coño se saca Marko semejante afirmación, pero tengo por costumbre no defenderme de bulos infundados y sin ninguna base.

Responder

Volver a “Deportes”