Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

No todo el deporte es Formula 1.
Avatar de Usuario
mariner
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 254
Registrado: 29 May 2008, 17:43

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por mariner » 29 Nov 2009, 11:58

en eso te doy la razon. Es facil ver el partido en tu casa o como es mi caso mi peña, pero mas dificil es hacerlo yendo al campo, cuesta mas tanto desde el punto de vista economico como personal.
Yo vivo en Malaga, y hemos preparado un viaje a Madrid para ver el `proximo 5 de Diciembre el Madrid Almeria y estamos muy ilusionados, claro, vamos una o dos veces al año, son 1000 kms I/V y mas de 12 horas de autocar, asi que los vivimos a tope, salimos el dia anterior a las 12 de la noche, vamos a valdebevas, hacemos el tour del Barnabeu y como colofon el partido

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por ipues » 29 Nov 2009, 13:23

1-1. Y con polemica. tarjeta:- enfermera:-

Que se lleva el que acierte? saltarin:-
Última edición por ipues el 01 Dic 2009, 13:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por ciberajj » 29 Nov 2009, 21:34

Un besito en los morros de un señor con bigote y sin dientes...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
mariner
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 254
Registrado: 29 May 2008, 17:43

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por mariner » 29 Nov 2009, 22:13

Una vez visto el partido, decir que al madrid le sigue entrando una pajara considerable los segundos tiempos, ademas cuando se ha quedado el barÇa con 10, el cambio de Pellegrini ha sido poner a Benzema(logico) pero ha quitado al unico que encaraba (Ronaldo), el barÇa con uno menos parecia que se ha tranquilizado y ha jugado mucho mejor que el madrid, no es logico que el equipo que se queda con uno menos tenga mas el balon y tire mas a puerta.
Yo veo qu esta temporada los jugadores del madrid se vienen abajo fisicamente, elotro dia escuche un comentario de que KAKA se quejaba de que trabajaban mucho menos fisicamente que eb Milan y es es uno de los que peor veo fisicamente

Gran Puyol, gran Valdes (de largo los mejores del barÇa) y Casillas como siempre en su linea.
Marko espero que te lo hayas pasado bien, el partido no ha sido aburrido por lo menos y espero que no te duela mucho en antebrazo (de tanto hacer butifarras, me refiero)

ulises
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2009, 21:59

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por ulises » 29 Nov 2009, 23:03

Estamos hablando de futbol ,algo distinto a un deporte o incluso a un negocio,para bien o para mal es algo mas y mueve pasiones y como tal, irracionales.
No se lo que se gasta la gente para ver a su equipo creo que no viene a cuento ,pero ya que lo dices ,te aseguro que si tu equipo jugase divinamente y siempre perdiese no irias a verlo ,estarias desencantado y bastante frustrado.Lo que queremos ante todo es que gane ,y si lo hace jugando bien pues a disfrutar con el juego y sobre todo con el dominio y la superioridad de tu equipo.Por otra parte ,el negocio del futbol no se nutre de los que van a ver los partidos al campo ,sino del que estan en el sofá con la birra en la mano,osea de la televisión ,publicidad ,periódicos, radios etc.
Encuanto a las fidelidades de las personas esta muy bien como argumento y teatral declaración de principios ,pero como vi en una peli hace poco (el secreto de sus ojos),decian en relación a uno que buscaban ,que una persona puede cambiar de amigos ,de ciudad o país ,incluso de familia ,pero de lo que nunca cambia es de equipo,y eso se da.¿que clase de persona cambia de equipo?
Que el Barsa es en este momento el mejor equipo del mundo es posible ,vale y ¿qué?,la gente que va a ver a SU equipo jugar contra EL y quiere ganarle ,sueña con ganarle y sabe que le puede ganar y si puede humillarle mejor ,esa es la esencia del futbol y del deporte,que todo es posible y nada esta predestinado.
En cuanto a que no es mas que otro partido ,pues no ,son tres puntos como otro partido pero no es lo mismo ,la razón de ser del Barsa es el Real Madrid ,y viceversa, y esta razón es undir al otro ,lo mas profundo mejor sobre todo para auparte sobre el .
Que el Real Madrid es el mejor club de la historia es indiscutible y no entiendo esa fijación con el pequeño cabron ,no creo que ese personaje influyera tanto como dicen ,no mas de lo que el nuevo régimen influye ahora a favor del barsa, por la predisposición del sistema arbitral y organizativo a favorecer o por lo menos no perjudicar a el equipo que representa la nueva política o tendencia social de los nuevos tiempos ,y es innegable que estos tiempos no son del Madrid ni de lo que para bien o para mal pude simbolizar. Mas de uno tuvo su época de gloria en aquellos tiempos ,el Athletic por ejemplo gano la mayoría de sus copas,¿tambien estaba favorecido por el pequeño cabron?.Ya es hora de que dejemos de echar la culpa al pasado y que cada uno asuma las suyas.
La única duda que tengo es si deseo mas que gane el Mdrid o que pierda el Barsa,pero visto el resultado solo queda felicitar al Barsa por tener como rival al Madrid y haberle ganado.

Avatar de Usuario
Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2744
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Vicus Spacorum

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por Gerottos » 29 Nov 2009, 23:09

Vaya... me equivoqué en el resultado. Había votado 5-1 y que CR9 metía 1.

Por lo visto no acerté nada de nada pero, bueno... ¡qué se le va a hacer!

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

MARKO

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por MARKO » 30 Nov 2009, 00:40

Ulises tienes toda la razón…ya trataremos otro día los inicios de la humanidad. ok:-

MARKO

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por MARKO » 30 Nov 2009, 00:55

mariner escribió:en eso te doy la razon. Es facil ver el partido en tu casa o como es mi caso mi peña, pero mas dificil es hacerlo yendo al campo, cuesta mas tanto desde el punto de vista economico como personal.
Yo vivo en Malaga, y hemos preparado un viaje a Madrid para ver el `proximo 5 de Diciembre el Madrid Almeria y estamos muy ilusionados, claro, vamos una o dos veces al año, son 1000 kms I/V y mas de 12 horas de autocar, asi que los vivimos a tope, salimos el dia anterior a las 12 de la noche, vamos a valdebevas, hacemos el tour del Barnabeu y como colofon el partido

Veo ke entiendes la filosofía de mis argumentaciones y es de agradecer bebe:- , sobre el partido de hoy solo decirte ke vi un R.Madrid bien posicionado y peligrosamente motivado, tengo ke reconocer ke fue un encuentro mucho mas ekilibrado de lo ke en un principio se podía kreer, aunke estos encuentros pocas veces son de diferente forma, esta vez la suerte se decanto del lado del Barça. ok:-

MARKO

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por MARKO » 30 Nov 2009, 01:33

mariner escribió:Una vez visto el partido, decir que al madrid le sigue entrando una pajara considerable los segundos tiempos, ademas cuando se ha quedado el barÇa con 10, el cambio de Pellegrini ha sido poner a Benzema(logico) pero ha quitado al unico que encaraba (Ronaldo), el barÇa con uno menos parecia que se ha tranquilizado y ha jugado mucho mejor que el madrid, no es logico que el equipo que se queda con uno menos tenga mas el balon y tire mas a puerta.
Yo veo qu esta temporada los jugadores del madrid se vienen abajo fisicamente, elotro dia escuche un comentario de que KAKA se quejaba de que trabajaban mucho menos fisicamente que eb Milan y es es uno de los que peor veo fisicamente

Gran Puyol, gran Valdes (de largo los mejores del barÇa) y Casillas como siempre en su linea.
Marko espero que te lo hayas pasado bien, el partido no ha sido aburrido por lo menos y espero que no te duela mucho en antebrazo (de tanto hacer butifarras, me refiero)

Pues la verdad ke si lo pase bien, presencie un partido emocionante y muy ekilibrado, pero esta vez la suerte se decanto del lado del Barça y como es normal eso me satisface ok:- , es algo histórico el hecho de ver a un R.Madrid ke juegue bien y pierda, con eso no kiero decir ke mereciera ganar ni mucho menos, pero si dio una cara ke si persiste en ello será un motivo de preocupación para todo barcelonista.

Yo suelo ver los partidos con trankilidad y casi nunca me levanto ni para celebrar un gol, bueno en Roma si lo hice…verdad Miquelangel, pero mucho menos para hacerle una butifarra a alguien ke envidio, y te aseguro ke yo no suelo padecer de ese mal, ser joven lo fui y viví mi juventud con la misma intensidad o mas ke cualkiera de los ke estaba en el campo, ser millonario me gustaría pero no me kejo de lo ke tengo, por tanto mi envidia solo tiene razón de ser por estar donde están ellos en ese momento…como me gustaría ke me hicieran butifarras. excit:- excit:-


bebe:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por ICARO » 30 Nov 2009, 08:30

Pues yo lo pasé muy bien viendo el partido en pantalla gigante, el mejor del partido para mi gusto, Puyol, sin desmerecer a Piqué y Valdés que estuvieron también inconmensurables.

Iniesta hizo un buen partido también, pena de no haber visto jugar a Messi porque cada vez que pillaba el balón tenía a 2 o 3 del Madrid encima.

El madrid pudo marcar, sí, pero lo importante es que no lo hizo granson:-

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por miquelangeldj » 30 Nov 2009, 09:49

Gran partido de fútbol el que vimos anoche.
Coincido en varias cosas de las que se han dicho por aquí.
Gran Puyol, inconmensurable.
El Madrid, incomprensiblemente, se diluyó al quedar en superioridad numérica. Es posible que la condición física tuviera algo que ver en eso. El cambio del portugués coincidió con ese lance del partido pero creo que estaba previsto ya que después de dos meses sin jugar más que 30 minutos, dudo que estuviera a punto para jugar los 90 minutos.
Si el Madrid juega como ayer el resto de la temporada, hay rival.
Todos los partidos en los que el Madrid ha jugado con algún rival mínimamente serio (Sevilla, Milan y ayer el BarÇa ha acabado palmando. (Sin ánimo de ofender a la población madrileña, no cuento al Alcorcón entre los rivales de entidad)


P.D: Lo de la cedilla es para una tesis doctoral, no ofende quien quiere si no quien puede.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

user-7915
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 330
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por user-7915 » 30 Nov 2009, 10:58

...Y los ganadores son: danza:-

alab:- ClioFuturScenico
Barça-1, Madrid-0

alab:- nisus
Este año de momento sin humillación, así que para mí un 1-0 es suficiente.

alab:- cuka
ahi va mi prediccion......
1-0 ..... con lesion de CR9.. el solito sin que nadie le toque.

Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Porra Barça - Madrid

Mensaje por ICARO » 30 Nov 2009, 11:07

ulises escribió:Que el Barsa es en este momento el mejor equipo del mundo...
Barça, Barça... se escribe "Barça" que yo no escribo "Bilbado" granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por MARKO » 30 Nov 2009, 11:55

Como abre visto yo al tipo para no contestarle granson:- …y eso ke había mucho ke contestar ok:- , pero ahora estoy leyendo un libro de Curato y me ayuda a no ser tan impulsivo...os lo aconsejo. qmepar3:-


bebe:-

Tonio

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por Tonio » 30 Nov 2009, 13:48

ayer sufri y mucho, pero tenemos muy buen equipo, Valdes siempre atento, Pujol increible, Pique en su linea, Xavi e Iniesta magnificos, Busquets solo fallo en la mano tonta, pero igualmente sufri, soy un sufridor nato, aunque tuve una ayuda, Pellegrini al cambiar a Ronaldo me tranquilizo un poco, con Ronaldo en el campo el Madrid era otra cosa, cualquier ataque podia acabar en lo peor, pero sin Ronaldo el Madrid se apenas hizo nada mas, bueno si, Raul defiende bastante bien.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por ICARO » 30 Nov 2009, 13:49

Tonio escribió:bueno si, Raul defiende bastante bien.

granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por ciberajj » 30 Nov 2009, 16:19

Por cierto, no sé si habréis leído lo del láser a Ronaldo. Por lo visto algún forero ha andado haciendo de las suyas... granson:- granson:- granson:-

Imagen
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por ICARO » 30 Nov 2009, 16:38

El MARCA, como siempre, tirando para lo suyo... son la ostia...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Tonio

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por Tonio » 30 Nov 2009, 17:00

la foto esta del laser es tremendamente exagerada, ayer el Marca tenia en portada esta misma foto y no se veia ningun laser, con lo cual aqui hay mucho truco.
eso no quita que pueda haber gentuza (me niego a llamarles aficionados) que se dedique a molestar con el laser a los jugadores, aunque no creo que sea tan facil acertar a un determinado jugador, hacer la prueba vosotros con una distancia de mas de 15 metros, hay que tener mucho pulso, me puedo creer que haya quien vaya al campo con un laser, pero no creo que haya quien lleve tambien una mira telescopica y un tripode.
de ser falsa la noticia habria que sancionar a Marca por incitacion a la violencia, con noticias como esta lo que se pretende es que en el partido de vuelta haya quien quiera devolver el gesto.




Marca anuncia para el proximo domingo cartilla para conseguir un puntero laser, jajajajajjaja

Avatar de Usuario
titomagic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 716
Registrado: 27 Sep 2009, 13:12
Ubicación: PAMPLONA

Re: Porra Barça-Madrid (Comentarios del partido)

Mensaje por titomagic » 30 Nov 2009, 17:04

nada en el proximo madrid vs barça cristiano deslumbrara. excit:-
una pena yo puse 0-2 que le vamos hacer
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi

Responder

Volver a “Deportes”