Anclaje cinturon seguridad roto

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por arcadesa » 31 May 2017, 13:01

Imagen
Buenos días a todos, se que llevo algún tiempo fuera del foro, pero lo que me ha pasado hoy es muy serio y quería saber si alguien le ha pasado lo mismo.
Hoy después de dejar a los niños en el cole al ponerme el cinturón se ha soltado o partido, no se exactamente el anclaje al pretensor del cinturón de seguridad del conductor.
Algo inaudito en cualquier coche. Inmediatamente le he llevado al taller. Igual de sorprendidos se han quedado y lo peor es que creo que va para largo, ya que no es una pieza que se pida habitualmente. También he hablado con Renault, igualmente se han sorprendido, de momento se han ofrecido a mediar, para agilizar el recambio y demás. Pero la duda me queda si ha pasado en uno, como me pueden garantizar que no pase en los demás. No se si a alguien mas le ha pasado tanto con un Renault o con otro vehículo. De momento esta aparcado en casa, eso de circular sin cinturón pues no.
Última edición por arcadesa el 31 May 2017, 13:11, editado 1 vez en total.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por arcadesa » 31 May 2017, 13:05

Imagen
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por romanovictor » 31 May 2017, 13:09

Primera noticia de este tipo de fallo en cualquier coche, creo que deberían cambiartelo sin ningún problema a coste 0 dada la clase de avería de seguridad que es y lo inaudita de la misma

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por taer75 » 31 May 2017, 17:31

Pues eso si que es gordo.
Yo cuando cambié los cinturones del scenic (de 1999) ya que estaba miré el anclaje del asiento y no había nada ni roto ni deteriorado, y mucho menos flojo.
Que revisen todos de paso, que no es lo mismo que no funcione la radio a que se rompa un anclaje de un cinturon de seguridad.
No se ve bien, pero parece que está cortado, por que supongo que dentro de eso no llevará unas bridas y se han soltado, (supongo que irá todo eso unido en una sola pieza ¿no?)
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
arcadesa
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 518
Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por arcadesa » 31 May 2017, 18:08

A mi el coste de la reparación no me preocupa es la inseguridad que me da el coche ahora mismo. Porque me ha pasado parado cerca de casa. Pero pienso que he estado arriesgando mi vida llevando un coche sin cinturón. Y no quiero pensar que hubiese pasado si hubiese tenido algún percance. Y si pasa en las plazas traseras. No quiero ni pensar. Lo único que pienso es que sea una pieza entre un millón.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por mineru » 31 May 2017, 23:50

Hostias compañero , eso si que mete miedo , suerte as tenido despues de todo



saludines

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por SARYMAR » 01 Jun 2017, 07:52

buenas se q es inevitable pero ha fallado y gracias q no a pasado nada hay tantas cosas de seguridad q pueden fallar y no por eso cambio de coche
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Anclaje cinturon seguridad roto

Mensaje por ninoester » 01 Jun 2017, 16:46

Flipa!!!!

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”