Fallo Diurna Izquierda

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
teba
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2017, 13:07
Ubicación: pais vasco

Fallo Diurna Izquierda

Mensaje por teba » 21 May 2017, 17:38

Bueno chicos hos esplico he mirado todos los fusibles, los que estan debajo del volante,habiendo quitado todo el paner para pder llegar bien a ellos,los que estan al lado de la bateria y una pequeña cajita,que esta al lado del faro izquierdo que lleva 6 fusibles,todos estan bien comprobados con un tes.
Bien a lo que voy,cuando tengo las luces en automatica durante el dia las dos luces diurna funciona bie,pero cuando llega la noche y se enciende las luces de cruces, se me apaga la diurna izquierda,cuando lo que tenia que hacer,es quedarse encendida las dos con poca iluminacion,haber si a alguien le ha pasado esto y nos esplica a todo a que es debido,gracias compañeros,un saludo
Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2013

teba
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 06 May 2017, 13:07
Ubicación: pais vasco

Re: Fallo Diurna Izquierda

Mensaje por teba » 23 May 2017, 20:16

teba escribió:Bueno chicos hos esplico he mirado todos los fusibles, los que estan debajo del volante,habiendo quitado todo el paner para pder llegar bien a ellos,los que estan al lado de la bateria y una pequeña cajita,que esta al lado del faro izquierdo que lleva 6 fusibles,todos estan bien comprobados con un tes.
Bien a lo que voy,cuando tengo las luces en automatica durante el dia las dos luces diurna funciona bie,pero cuando llega la noche y se enciende las luces de cruces, se me apaga la diurna izquierda,cuando lo que tenia que hacer,es quedarse encendida las dos con poca iluminacion,haber si a alguien le ha pasado esto y nos esplica a todo a que es debido,gracias compañeros,un saludo
Bueno todo aclarado en la renault,cambiar faro diurna, al haberle entrado agua a la tarjeta electronica,que hace bajar la intensidad de luz, cuando se enciende las de cruces,lo comento por si alguno le ocurre lo que ami,un saludo
Grand Scenic III Dynamique Energy Eco2 dci-130cv - 1.6 negra del 2013

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Fallo Diurna Izquierda

Mensaje por mineru » 23 May 2017, 21:35

Se agradece la informacion compañero



saludines

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”