lio con el taller

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lio con el taller

Mensaje por koxkor » 25 May 2016, 15:21

llevo el coche con el climatizador que hecha aire frio,me dicen que es una pieza que no la tienen y tiene que pedir,le digo que me hace falta el coche y me lo llevo le hago durante la semana 800kilometros .llega el viernes y voy a la casa renault estoy esperando dos horas mientras le hacen las pruebas,a las dos horas me llaman para decirme que no es la pieza esa que es la junta culata,me dicen un presupuesto,a la semana vuelven a llamar para confirmar lo de la junta culata y subiendo el presupuesto,a la media hora me vuelven a llamar para decirme que tiene que el arbol de levas esta tocado y hay que rectificar,vuelta a subir el presupuesto,empece con 250euros y he terminado con un presupuesto de 3371euros,le he dicho que les llamare.ahora ando con movidas porque el coche estaba bien no daba ningun fallo y he consultado con dos mecanicos y me dicen que con eso que dicen no hago 800kilometros que han metido la pata.a todo esto unos dias antes estuve con otro que me miro el coche todo estaba bien solo que con lo del climatizador era mejor llevar a la casa por los codigos que hay que meter.el otro mecanico me dijo que todo era de la fuga de la bomba que habia que rellenar y purgar porque los renault tienen cuatro tapones y es soltar y purgar.la cuestion es que me han dejado sin coche bueno (me dejaron uno de cortesia)que con la movida que tengo dentro de poco me llaman para que deje el coche.todo por ser bueno y llevar a la casa astigarraga auto,que hoy un perito me a dicho primero lo que he hecho mal es llevar ahi que son unos chapuzas,si llego a saber antes no lo llevo.perdonar por la parrafada pero no me puedo callar nos toman por idiotas porque no entendemos de mecanica y a mi no me regalan el dinero

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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 25 May 2016, 18:30

buenas me he equivocado de sitio,pensaba que habia escrito en de scenicIII,como se mueve de sitio?

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Re: lio con el taller

Mensaje por miquelangeldj » 25 May 2016, 18:40

Yo te lo muevo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
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Re: lio con el taller

Mensaje por taer75 » 26 May 2016, 07:33

No soy mecánico, ni nada parecido. Pero una incidencia en el AC, no parece un detonante para junta de culata a priori .¿no?
¿que narices tocaron en el coche?
Miedo me da, que yo he llevado mi Lodgy a chapa, y entró perfecto de motor...... y ya estoy ciscado.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 26 May 2016, 08:40

no se que tocaron,lacuestion es que a las preguntas del perito las contestaciones devian de ser coerentesy hoy va a ver el coche para saber si le han dicho la verdad.por lo visto si han metido la pata debe de haber algun metodo o que se suelen quedar rastros,entonces sabra si le han dicho la verdad o no,ya veremos que pasa

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Re: lio con el taller

Mensaje por miquelangeldj » 26 May 2016, 10:42

Suerte.
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Re: lio con el taller

Mensaje por ninoester » 26 May 2016, 12:49

Flipa!!
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Re: lio con el taller

Mensaje por yayonando » 26 May 2016, 16:47

Buah! Menudo lio, son unos sinverguenzas

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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 27 May 2016, 17:19

pues mala suerte,el perito me a dicho que no se puede demostrar que hayan metido la pata,que la averia era esa si,que estuvo viendo el coche que se ve que habia fuga de agua que caia encima del turbo por eso se evaporaba y no aparecia en el suelo,no se puede detectar si la averia a sido antes o despues de pasar por el taller que podian haber detectado el primer dia que lo lleve si,pero como no han hecho las cosas bien,porque primero era una cosa y luego otra.por lo visto estos coche no tienen detector de agua,segun el perito por la competencia le ponen unas cosas y le quitan otrasvamos le ponen luces,gps etc per le quitan otras.esto es en todas las marcas no solo renault,que cada 15dias me aconseja que mire el agua.vende mas un gps y luces xenon que el motor tenga detector de agua,que tampoco sabia yo que le faltara daba por hecho que deberian de tener todos los coches.a pasar por caja toca.asi que ya sabeis los que tengais el scenicc a mirar el agua a menudo si no quereis sustos.

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Re: lio con el taller

Mensaje por davidpradam » 27 May 2016, 19:55

Pero si falta agua... no sube la temperatura? Y sensor de temperatura si tiene. No?

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Re: lio con el taller

Mensaje por miquelangeldj » 27 May 2016, 23:08

¿Hay coches con detector del nivel de refrigerante?
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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 28 May 2016, 13:16

este no,segun me ha dicho el perito.el mio pr lo visto perdia poco y por encima lo que perdia encima del turbo lo que hacia que se evaporaba y no habia señal hasta desmontar todo.

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Re: lio con el taller

Mensaje por javilg » 28 May 2016, 13:32

Pues vaya tela!!! yo te recomendaría que no lo lleves más ahí.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007

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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 28 May 2016, 13:37

esa es la idea,ya me dijo el perito lo primero que hice mal era llevar ahi,ya esta hecho no hay vuelta.

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Re: lio con el taller

Mensaje por kealohha » 30 May 2016, 15:32

miquelangeldj escribió:¿Hay coches con detector del nivel de refrigerante?
Si. Concretamente el grupo Vag lo lleva.

En el caso de Renault no es la Scenic, nunca lo ha llevado, pro eso es por que lleva testigo de sobre temperatura, con lo cual se vaya el agua o no , siempre te saltara un chivato avisándote que el coche tiene mucha temperatura.
Pero por otro lado, bien es cierto que si tuviese ese sensor en la botella del anticongelante se detectaría la fuga antes; y quizás...no lo sé a ciencia cierta el motor no sufriría un posible calentón con la ademas temida rotura de junta culata,etc...
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
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Re: lio con el taller

Mensaje por miquelangeldj » 30 May 2016, 15:44

ok:-
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Re: lio con el taller

Mensaje por kekin69 » 30 May 2016, 17:18

Mi 206 tb lleva sensor de agua y el xsara que tenía antes tb.....joer pues bien contaba yo que la scenic llevaba dicho sensor..
Luego lleva sensores hasta por si te tiras un pedo, y algo tan básico no....no me entra en la cabeza
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.

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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 30 May 2016, 20:16

y ya te digo que calenton no le di,la temperatura siempre estaba igual,no subio ni un pelin.

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Re: lio con el taller

Mensaje por Davide » 31 May 2016, 10:37

trabaje justo delante de la renault de astigarraga, en avda. donosti......y te puedo asegurar que la fama que tienen es para sacar el coche de alli pero ya!! Asi que pierde agua y va a parar al turbo, imposible!!
Scenic II 2004 1.9dci 120cv en perfecto estado y siempre a punto.

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Re: lio con el taller

Mensaje por koxkor » 31 May 2016, 16:33

ahora me fio porque el perito es amigo de un conocido y nos a hecho un favor,llame dijo que lo primero que hice mal llevar el coche ahi,luego que las cosas no han hecho bien pero que no se puede probar que hayan metido la pata,estuvo viendo el coche y nos dijo que el fallo esta ahi que tenia perdida de agua y caia encima del turbo que lo evaporaba, lo que pasa que no se puede probar si fue antes de llevar la primera vez o fue posterior

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