Revisar la Inyección

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
1az1az
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: 22 Feb 2014, 00:44

Revisar la Inyección

Mensaje por 1az1az » 07 Feb 2016, 16:32

Hola amigos¡

Me acaba de saltar el mensaje "revisar la inyección" y el coche ha empezado a perder potencia y no acelerar, no he podido pasar de 120...
Por lo que he leido por aquí puede ser problema de suciedad en alguno de los inyectores o el caudalimetro.

Alguien con algún caso similar?
Gracias¡

rentetreto
Novato
Novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Ene 2015, 11:40

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por rentetreto » 07 Feb 2016, 19:42

A mi me pasó algo parecido, si.podía pasar de 120, y era un sensor que tiene en la admisión. Cambiado en garantía. Por lo visto, o por lo menos, eso me dijeron, problema común.

panucci
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2015, 00:04

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por panucci » 07 Feb 2016, 23:11

A MI ME PASA LO MISMO , he comprado el famoso liquido limpia inyectores, estoy esperando a que me quede con 20 litros para poder echarselo, es bueno echarselo , creeis que hace algo , funciona ??? o sería cuestión de otra cosa ''? muchas Gracias

kekin69
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 177
Registrado: 02 Dic 2014, 13:39

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por kekin69 » 08 Feb 2016, 02:02

A mi también me salió revisar inyección y al poco tiempo revisar antipolucion, era un sensor en la admisión, lo cambiaron en garantía, pero el coche andaba igual...
Scenic bose edition dci 130 blanco nácarado y xenón.

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por Estornudo » 08 Feb 2016, 15:22

Si no puedes pasar de 120 igual no, porque yo el coche andaba igual, pero si me salía el mesaje, cambie los calentadores y se acabo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

1az1az
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: 22 Feb 2014, 00:44

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por 1az1az » 09 Feb 2016, 14:05

Hola de nuevo,

El dichoso FAP ha tenido la culpa,a ver si con el liquido regenerador funciona, por lo menos la máquina no ha cantado ningún problema mas...

Duda, la regeneración como se puede forzar?, subiendole mucho de revoluciones en cuarta??

panucci
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Mar 2015, 00:04

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por panucci » 19 Feb 2016, 20:51

hola de nuevo, lo acabé llevando al taller el otro día, y me ha echo una regeneración , es decir una limpieza que por lo visto estaba todo mas sucio que la ostia, pues bie el coche va perfectamete , pero por ejemplo se me ha vuelto a enceder el famoso mensajito de revisar inyeccion , , me ha dicho el mecanico que estos coches tenemos que cogerle en carretera y durante unos 30 kilomtrs mas menos darles caña a 3000- 4000 vueltas en tercera o cuarta, y así limpia bastante bien , lo he echo y si tenía razón se le quita en marcha el famoso mensajitode revisar inyeccion , pero por ejemplo despues si lo cojo por ciudad a velocidades normales , se vuelve a encender cuando le da la gana , a pesar de que el coche fuciona bien , no se ni que hacer , alguna recomendación, o a alguien os ha pasado lo mismo ???? gracias

1az1az
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: 22 Feb 2014, 00:44

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por 1az1az » 27 Feb 2016, 22:04

Hola, a mi al final me detectaron una fisura en el tubo de admision que hacia que no le llegara la suficiente presion al fap y nunca regererara, el tubito mas mano de obra 150€


Enviado desde Tapatalk

dasilcas
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Jun 2016, 11:05

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por dasilcas » 27 Jun 2016, 11:43

yo igual, revisar inyección, paré, deje de usar el control que lo tengo estropeado, solo acelera, el menos no funciona, y sin usarlo no me da falló, no creo que tenga nada que ver, supongo, no?

Avatar de Usuario
Raulgc
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2014, 23:12
Ubicación: Valladolid

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por Raulgc » 16 Jul 2016, 22:10

Buenas.
A mi se me encendía la llave inglesa naranja y me ponía revisar inyección, seguido se apagaba, así de vez en cuando. Lo lleve en garantía y me reprogramaron un sensor que hace que se abra y cierre una especie de trampilla para la recirculación de gases del escape que está situada despues del FAP. Hasta ahora después de 3 meses no ha vuelto a salir el mensaje.
Me dijeron que han tenido mas como el mío con ese fallo y que empezarían a llamar a los propietarios que entrasen en el lote.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Scenic 3 1.6 dci 130cv S&S dynamique gris casiopea.
Techo eléctrico, radar trasero y delantero, llantas Plenum 17".

Avatar de Usuario
Gautizo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Jul 2009, 19:36
Ubicación: Etxebarri

Re: Revisar la Inyección

Mensaje por Gautizo » 22 Jul 2016, 09:59

Al mi vecino de abajo le ha pasdo lo mismo el mes pasado, lo llevo al taller y le recomendaron despues de hacerle una limpieza del circuito de inyeccion que cambiara de gasolinera. El coche no tiene ni 30.000 km.
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”