Problema hebilla cinturon seguridad

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
egz
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2014, 18:26

Problema hebilla cinturon seguridad

Mensaje por egz » 25 Jul 2015, 15:41

Aupa ahi
Alguien ha tenido problemas con la hebilla del cinturon?
A mi me ha estado dando guerra ultimamente. Se me quedaba enganchado el cinturon y no salia al dar al boton rojo.
He desmontado la carcasa de la hebilla y cacharreando un poco el muelle que tira arriba el boton rojo parece que vuelve a soltarlo, pero no se yo.
Alguien que pueda informarme? Es caro cambiarlo?

por cierto, desmontar la p-t carcasa de la hebilla cuesta un huevo y parte del otro... solo lleva 2 tornillos, pero son torx, pequeños y estan bastante poco accesibles, tal y como va la hebilla no hay quien meta el destornillador.

chao
Kikelin

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Problema hebilla cinturon seguridad

Mensaje por SARYMAR » 25 Jul 2015, 19:38

Buenas creo q lo suyo seria lubricar el enganche pero no con 3en1
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Problema hebilla cinturon seguridad

Mensaje por mohoyoyo » 18 Nov 2016, 13:50

Buenas!!
Refloto el hilo....a mi me está pasando....
egz como lo solucionaste?
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 11 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Barcelona

Re: Problema hebilla cinturon seguridad

Mensaje por josastra » 23 Dic 2016, 23:27

Comunicaros qúe en mi caso me han cambiado la hebilla, cables de cinturon trasero y TFT con un importante descuento por la marca. No entraba en garantía por lo que es de agradecer en gesto.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”