Myrenault

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Myrenault

Mensaje por peewee » 07 May 2015, 19:26

Abro este apartado mayormente para contar el problemilla que he tenido y que lo tengáis en cuenta para que no os pase lo mismo.

De la misma manera contar vuestras experiencias de contactos con renault por Internet.

El caso es que ahora hay una oferta de que si pides cita por Internet te regalan una linterna. Me imprimo el cupón y cual es mi sorpresa que intento e intento pedir cita desde ese mismo sitio que imprimo el cupón y no me deja pedir cita, se abre otra pagina igual. y cada vez que le doy otra pagina igual que la de los cupones.

Al final busco el teléfono por Internet y llamo para pedir cita.

Como podéis imaginar al llevar el cupón no me dan la linterna por no haber pedido la cita por Internet.

La linternita no valdrá un euro en los chinos, pero el detalles es bastante feo por parte de ellos.

He mandado un correo para preguntar que hacer en esa situación si quieres beneficiarte de alguna oferta, Ya que si no de poco sirve esta pagina tan bonita de myrenault.


Habeis sufrido alguna situación similar????
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Myrenault

Mensaje por braassa » 07 May 2015, 23:20

Pues no, pero menuda cutrada por su parte. A ellos la linternita no les cuesta prácticamente nada y se juegan perder un cliente por una chorrada así.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: Myrenault

Mensaje por peewee » 08 May 2015, 19:32

La verdad que el que me atendió muy bien. Me dijo que le preguntaría al jefe. A la vuelta cuando fui a recoger el coche, me dijo que el jefe había dicho que como no había cita por Internet pues que no me correspondía.

Ganas me dan de borrarme de myrenault y de buscarme otras alternativas para llevar el coche a mantenimiento.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Myrenault

Mensaje por braassa » 09 May 2015, 09:55

Bueno, ahora ya fue. No le des más vueltas... Esperemos se porten mejor en otras situaciones.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: Myrenault

Mensaje por peewee » 12 May 2015, 14:57

Me contestaron de atención de cliente.

Parece ser que también se podía pedir cita en la pagina de renault fuera de la de myrenault. Lo comprobé y desde ahí si funciona.

Y si no también me pusieron un numero de teléfono. Creo que de atención al cliente. Por si OS pasa podéis mirar por este otro sitio.

Lo curioso es que me llamaron para hacerme una encuesta. Les dije que bien con el taller y eso . pero les conté también este tema...

El caso es que me han llamado del taller. que en principio me darían la linterna. Que ya me llamaran. Ya veremos a ver.

Parece que atención al cliente funciona bastante bien.

Que opinais? Tenéis alguna experiencia con ellos?.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Myrenault

Mensaje por taer75 » 12 May 2015, 18:50

Es que no es normal que por un detalle promocional te pongan pegas. Fueron unos cutres.
Y si se verdad por lo que fuese, no pudiesen darte la linterna, si hubiese sido yo el responsable te habría dado un llavero o algo, a demás de pedir disculpas.
Lo que se hacen de rogar para dar cualquier tontería.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: Myrenault

Mensaje por peewee » 22 May 2015, 12:02

Al final me han dado un detalle, linternas no tenian.

Me han comentado que les ha pasado a mas gente.

Ya veremos la proxima vez que haya que pedir cita a ver que tal.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: Myrenault

Mensaje por peewee » 13 Jul 2017, 07:03

Me volvió a fallar pedir cita por internet desde myrenault. Al final tuve que pedir por teléfono.

El fallo es que después de pedir cita no me confirmo ni me desconfirmo la cita desde myrenault. Como me quede con la mosca llame por si acaso al día siguiente, y efectivamente no se había marcado la cita.

A demás el regalo que tocaba en mi opinión cutre. Limpieza del circuito de aire acondicionado, me queda la duda si te cobrarían la recarga de Aire ya que lógicamente para limpiar tendrían que descargar el circuito. ;-)
apla:-
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Myrenault

Mensaje por mineru » 13 Jul 2017, 15:22

No te hacen carga nueva de aire , lo que hacen es una limpieza del circuito , arrancan el coche cierran todas las ventanillas , ponen el aire en recirculacion , abren un un bote que contiene el producto de limpieza , asi estan algunos minutos



saludines

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Myrenault

Mensaje por taer75 » 13 Jul 2017, 18:34

Eso lo hago yo con un producto Loctite.

tapatin tapatlk
https://youtu.be/XKfyw3ozqnU
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Myrenault

Mensaje por ninoester » 13 Jul 2017, 18:38

Y donde y como se hace?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Myrenault

Mensaje por taer75 » 16 Jul 2017, 22:26

Lo mío fué comprar un spray de limpiador de conductos de AC en una tienda de recambios (este es marca loctite)
Arrancar el AC siguiendo las recomendaciones del bote, abrir todas las toberas, ponerlo a tope apretar el botón y cerrar la puerta.
Se quitó muchísimo el olor a tabaco.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: Myrenault

Mensaje por peewee » 19 Ago 2017, 07:29

Que curioso, no lo sabia. Gracias por la info.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”