scenic xmod asientos traseros

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
solosek
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2013, 11:14

scenic xmod asientos traseros

Mensaje por solosek » 11 Dic 2014, 00:14

buenas solo es para comentaros que tengo la xmod desde hace mas o menos un año y en el asiento trasero que tiene los borde de piel me han salido dos cortes exactamente iguales y uno en cada extremo si lo tocas se nota que hay un hierro se lo comente al concesionario y mandaron fotos a renault y ellos me han contestado que nada de nada que puede ser culpa mia y que no se hacen responsables

gimsom
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 26 Mar 2014, 10:20

Re: scenic xmod asientos traseros

Mensaje por gimsom » 11 Dic 2014, 11:04

Pon foto a ver .

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: scenic xmod asientos traseros

Mensaje por alexgijon » 11 Dic 2014, 14:30

Bastante vergonzoso............ a mi se me rompìó el "cuero" de la banqueta del asiento del copiloto y me la cambiaron sin problema alguno.
Se puede cambiar el tapizado de la banqueta o del respaldo, o sea, no hace falta cambiar el asiento completo ni mucho menos.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

solosek
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jun 2013, 11:14

Re: scenic xmod asientos traseros

Mensaje por solosek » 11 Dic 2014, 17:08

Intentare colgar fotos si te urge pasame el wasap y te las mando si no intentare para el fin de semana
Podrias decirme si sabes el precio de la funda? Yo tengo roto el lado de piel de los dos extrememos asi que solo necesitaria cambiar el culo del asiento funda y que queja pusiste para que te lo cambiaran?

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: scenic xmod asientos traseros

Mensaje por alexgijon » 12 Dic 2014, 01:00

Los tapizados de la banqueta o del respaldo son caros, creo que del orden de 200-300 euros. Aunque mucho más barato, lógicamente, que si fuera asiento completo, de ahi que sea más facil que entre en garantía. Queja no puse, lo enseñé. La banqueta tenía por un lado unos 3 cm rasgada. Me lo pidieron y lo cambiaron en garantía. No me pusieron pegas. Sin embargo, las arrugas del teflón (la falsa piel), las que salen al sentarse, esas se atribuyen al uso.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Kavomatovlpor
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2014, 06:54

scenic xmod asientos traseros

Mensaje por Kavomatovlpor » 15 Ene 2015, 20:44

La posicion de confort es la posibilidad de reclinar,individualmente,los respaldos de los asientos de la segunda fila....se ponen con un pequeno tirador negro que hay en el lateral del respaldo....y si que se puede usar con la 3? fila de asientos puesta.

Responder

Volver a “Scenic III. Problemas”